Saltar a contenido

Información sobre Colegio MONTSERRAT

Colegio MONTSERRAT. Retiro. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo MONTSERRAT

Actualizado: 13/01/2026

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MONTSERRAT

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Aug 18 08:38:21 UTC 2025

Centro inclusivo, co... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Jan 08 12:15:14 UTC 2024

Realicé mis práctica... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed May 11 17:03:54 UTC 2022

El colegio Montserra... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Apr 28 11:07:14 UTC 2022

Mi experiencia en es... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Apr 19 08:34:37 UTC 2022

El centro tiene gran... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Esther
Fri Sep 10 22:47:15 UTC 2021

Escribo desde el profundo conocimiento del centro que supone 7 años de escolarización de mis hijos. El colegio se ha quedado desfasado y "vende" humo con sus propuestas educativas que no se materializan. Falta formación del profesorado, falta una renovación del profesorado (sobre todo en infantil y principios de primaria). Y sobre todo falta que el colegio y su dirección cuiden de sus alumnos, de todos. Y no empujen a los padres a tomar decisiones drásticas y desesperadas cuando se encuentran que hay cierto profesor que se dedica año tras año a machacar psicológicamente a parte de su alumnado: todo aquel que tiene opinión, que tiene criterio y que no acepta el "sí porque sí" se ve sometido a un machaque mental que acaba con niños de 5 años en el psicólogo. Y lo mejor es cuando a ese profesor se le va la pinza y el último día del curso te manda un mechón de pelo de tu hijo en un sobre¡¡¡¡¡ Ríete tu de la cabeza de caballo del Padrino.

Y después te dicen que es un hecho puntual, que no te preocupes que ya han tomado medidas, que van a cuidar a tu hijo.....les crees y 4 años más tarde te lo vuelven a poner como profe y te dice que "ha cambiado" y que no te preocupes.

Así es como cuidan de sus alumnos. Y pon ende de las familias de sus alumnos. A considerar si piensas en este cole como opción educativa

Miguel
Fri Feb 05 10:55:37 UTC 2021

Este centro tenía mucha fama de se run lugar progresista y tolerante, pero para mi fue un infierno.

Finales de lo 90
--------------------------
Algunos profesores infundían miedo y nos trataban como si fuéramos basura. Recuerdo una vez que tuve un muy mal día por haberlo dejado con la novia y la profesora si dirigió a mi para increparme que si estaba fumado. Yo no fumaba canutos, solo estaba deprimido.
Mención especial Mª Jesús, que nos insultaba llamándonos "ignorantes burocráticos".

Recuerdo que abundaba el acoso entre alumnos y los robos en las aulas. Algunos se dedicaban a robar dinero y enseres durante los recreos. Entraban en las aulas y limpiaban las mochilas.
Recuerdo como denuncié la situación y el centro no sólo se lavó las manos, si no que además arremetió contra mi para decir que aquellas acusaciones eran muy graves.

Recuerdo como tenía saltar la valla del colegio todos los días porque me esperaban los matones a la salida para darme una paliza, porque había abierto la boca. El centro siempre se lavó las manos.
Los acorralamientos en los baños y el acoso en los pasillos era habitual, en un centro educativo que se parecía más a un centro penitenciario: bullies, fumetas, grafiteros, pandilleros con mosquetones y bardeos en el bolsillo....you name it!

De aquel periplo, me quedo con Miguel Ángel Ortega. Si no hubiera sido por la sabiduría y sensibilidad de aquel maestro, creo que no habría podido soportarlo.

No sé como será Montserrat hoy, pero a juzgar por algunos comentarios, parece que nada ha cambiado....

Lucia
Tue Oct 06 16:35:26 UTC 2020

La nota con la que salen es muy baja, intentan inculcar unos valores de libertad y dejar hacer que si estuvieran bien organizados, estaría maravilloso.
La desorganización del centro es notable y de eso no tienen culpa los alumnos, pero si pagan las consecuencias.
Los profesores maravillosos, pero como la directiva es pésima, involucra a los mismos.
Las instalaciones de lo mejor que he visto, pero con eso no se sostiene una buena formacion.

Victoria
Tue Nov 26 18:42:04 UTC 2019

Me parece un instituto muy bueno pero un test psicológico al año no hace daño y cambiadme el baño

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ARIES
Colegio

ARIES

1° y 2° de BachilleratoCentro Homologado para los cursos de 1° y 2° de bachillerato impartidos por profesores licenciados.SelectividadPreparación para...

Ver más

Logo VALDECAS
Colegio

VALDECAS

HISTORIALa Sociedad Cooperativa Valdecás, cooperativa de profesores y personal de administración y servicios fundada en 1975, procede de la transforma...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Centro que se ha modernizado bastante los últimos años pese a que los mantenimientos a cargo del Ayuntamiento y al igual que en todos los demás centros de Coslada y en todo el municipio brillan por su ausencia excepto servicios muy concretos. Aparte de eso que no es achacable al centro el colegio funciona bien, muy buen servicio de acogida y comedor, ampa funciona bien y el profesorado se dedica bien a su labor y cuenta con profesores que llevan alli muchos años. Los profesores no pueden hacer milagros si antes los padres y responsables de los niños no hacen su trabajo en casa, ellos imparten conocimientos pero la educación tiene que venir de casa.

usuario anonimo
Colegio ROSALIA DE CASTRO-Madrid

Integración 0
Adaptaciones. 0
Empatía. 0

usuario Jesús Vázquez M.
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

Hola!! Jo sóc una ex- alumna d' aquesta escola,que té molts patis, i són enormes, imés la muntanya, per córrer, saltar i enamorar- te, una vegada més, de la nostra i sempre estimada, Barcelona, a vista d' ocell.
Jo recordo una escola MOLT BONA, per la metodologia d' aprenentage. Així doncs, L' ORDRE, LA HIGIENE, LA PRESENTACIÓ DELS TREBALLS O EL FULL, AGAFAR BONA LLETRA, FORMAVA PART DE LES QUALIFICACIONS A BÀSICA( EGB) D' UNA PERSONA. I ESTIC MOLT D' ACORD!! TOT AJUDA!! SI ETS CUIDADÓS AMB LA PRESENTACIÓ, L' ORDRE, POTSER EN UN FUTUR T' AGRADI ESTUDIAR I ANAR A ESCOLA. FÈIEN LA GENT APLICADA! SÍ, SENYOR!! I ÉS UNA TASCA IMPORTANTÍSSIMA EN L' ACTIVITAT ESTUDIANTIL I PER EXTENSIÓ INTEL.LECTUAL.ESCOLA IDEAL PER AGAFAR HÀBITS D' ESTUDI, RECURSOS PER ESTUDIAR. MOLT IMPORTANT!! EL MENJAR ERA BO!! UN CATERING MOLT BO!! L' AMBIENT ERA MIRAT. ÉS A DIR UNA MIQUETONA, PIJOTERA. PERÒ... DONCS T' ADAPTES!! EVIDENMENT, COM EN UNA FESTA, QUI VAGI VESTIT DE FUNERAL, DESENTONARÀ. COM TOT A LA VIDA!! NO ÉS CAP NOTÍCIA, NI CAP NOVETAT AIXÒ!! SIGUES INTEL.LIGENT I ADAPTAT.JA HO SAPS ABANS.!! NO ÉS UN TEMA D' INCLUSIÓ O EXCLUSIÓ ESCOLAR, ÉS UN TEMA NATURAL! SIMPLEMENT TOTES LES ESCOLES TENEN UN AMBIENT EN CONCRET, I UN CERT NIVELL I TOTES CONTEN ABANS D' APUNTAR- TE, AMB LA TEVA INTEL.LIGÈNCIA, AMOR I PER LO TANT, ADAPTABILITAT PER PODER- TE ADAPTAR A LES MÀXIMES CIRCUMSTÀNCIES QUE ET PRESENTA LA VIDA!! TE' N HAS ADONAR ON ETS, I AIXÒ NO HA DE MERMAR LA TEVA IDENTITAT. SI HO FA, NO ESTIMES MASSA, NO T' ADAPTES. LA TEVA DETERMINACIÓ
VE DONADA PER LA TEVA ' ESTIMACIÓ, RECORDA- HO SEMPRE. EL COL.LEGI ÉS PRECIÓS, PERÒ SI CANVIAR D' ESTIL DE ROBA, DE TIPUS D' AMISTATS, ET SUPOSA UN TRAUMA, JA SAPS D' ON VAS COIX.

ESCOLA EXCEL.LENT EN LA FORMACIÓ DE L' ALUMNAT EN L' APLICACIÓ A L' ESTUDI.

ADEMÉS HI HAVIA TALLERS!! MOLT IMPORTANT!! MOLT MACO!! MOLT!!

1 DIA A L' ANY, QUAN FÈIA BO, ADEMÉS FÈIEM GIMCAMES TOTA LA BÀSICA JUNTA. DIVERTIT NO, LO SEGÚENT!! 2 DE 8è, 2 de 7è 2 de 6è i axí fins formar un grup de tots els nivells. I hi havien bases que estaven a diferents patis on es fèien les preguntes de cada nivell de temari escolar. Era divertidíssim EL GRUP QUE GUANYAVA TENIA PREMI!!

TOT I QUE A VEGADES ENS LES VAM TENIR L' ALUMNAT I JO, GUARDO UN RECORD ENTRANYABLE. MOLTS PETONS A TOT EL PROFESSORAT. GLÒRIA, MARIA JOSEP, LES D' ANGLÈS...I A TOTA LA MEVA CLASSE L' A I EL B. GRÀCIES PER FORMAR PART DE LA MEVA VIDA.

usuario Àgata Garcia
Colegio Sant Gregori-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.