Saltar a contenido

Información sobre Colegio GREENWICH SCHOOL

Colegio GREENWICH SCHOOL. Alcobendas. Alcobendas Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo GREENWICH SCHOOL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación GREENWICH SCHOOL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sun Aug 27 21:29:47 UTC 2023

Buenas instalaciones... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Aug 29 15:31:27 UTC 2022

He trabajado como do... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

nra
Tue Jun 06 16:24:30 UTC 2023

Hola! Quería saber si es un colegio que puede ayudar al alumno en caso de necesidades educativas especiales como TDAH

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sun Aug 28 18:00:55 UTC 2022

Colegio concertado c... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Catherine
Fri Jul 08 14:05:20 UTC 2022

Voy a aportar mi opinión por si ayuda a algunos padres que han matriculado su hijo/a en el Greenwich y tienen dudas. Mi hija ha estado cuatro años, desde 4 de primaria hasta 1 de la ESO. Hemos regresado a Mallorca, con lo cual no seguirá para el próximo año. Hay cosas que no me han gustado mucho, como el comedor que podrían mejorar, o tener demasiadas evaluaciones y exámenes, con lo cual hay que estudiar continuamente, con poco tiempo para jugar y relajarse. Pero, tengo que decir que solo tengo palabras de agradecimiento por cómo nos han tratado desde el primer día que mi hija empezó en este colegio, completamente desubicada, sin hablar ni una palabra de inglés, padeciendo TDAh y acostumbrada a estudiar en catalán. No solamente la recibieron como muchísimo cariño, sino que le ofrecieron refuerzo de castellano y la apoyaron en todo, tanto desde Dirección de estudio, Gabinete psicopedagógico, Profesores, Tutores, Secretaría, etc. No puedo juzgar por otros niños, solo sé que a mí me trataron con mucha empatía, En su colegio anterior, eran amables, pero pasaban de todo. Aquí, el trabajo y el apoyo de sus profesores y tutores ha sido realmente increíble, y ahora mi hija se maneja perfectamente en inglés y castellano, y ha mejorado muchísimo su nivel académico y su autoestima. Ha pasado cada curso con éxito, cuando antes tenía notas límites. Es verdad que ha tenido que esforzarse mucho, pero sus profesores y tutores también. Siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero la implicación personal y la profesionalidad de todo el equipo me ha parecido increíble y me voy con la sensación de que mi hija ha estado en muy buenas manos durante estos cuatro años.

Maria
Tue Jun 07 11:04:47 UTC 2022

¿A qué colegio fuera del municipio le lleváis? Pareces más preocupada en que no vaya a ese colegio que otra cosa. Lo digo porque yo sí tengo experiencia en uno público de la zona (tempranales) y es demencial, muy guay de apariencia trabajando por proyectos y sin libros, y una basura de apuntes sin rigor sacados de Internet y con faltas de ortografía... Si puedes compartir la información los agradezco.

pepita
Tue Jun 14 11:48:16 UTC 2022

Hola María,

Entiendo que estás contenta en el Greenwich. Enhorabuena. Siento tu decepción con el de Tempranales.

Este foro lo aproveché para hablar de nuestra experiencia en el Centro Escolar por si pudiera ayudar a otros padres que estuviesen en la misma situación en la que nosotros estuvimos. Si tu percepción con el Centro es otra,genial.

No soy ningún "troll", como vi que comentabas por ahí.

No tengo ninguna preocupación porque nadie vaya al Centro que hemos elegido o se quede en el Greenwich. Cada padre que elija la opción más conveniente para sus hijos.
Expreso mi opinión tras haber estado mi hijo en el Greenwich muchos años, cada uno está en la libre disposición de leerla o no o de compartir mi criterio o no.

Es del todo irrelevante donde finalmente mi hijo haya recabado.

pepita
Mon Mar 07 11:05:24 UTC 2022

Hace ya tiempo escribí por aquí comentando nuestra experiencia con el Centro y ahora ya una vez fuera del mismo (le íbamos a meter en el Trinity y al final pudimos obtener plaza en otro Centro que nos gustaba más), solo puedo animaros a aquellos padres que estéis dudando que vuestros hijos permanezcan allí o no, por el mero hecho de que otros centros escolares tengan peor calidad académica sobre todo con el inglés, pues solo quiero deciros que nada más lejos de la realidad, que si lo que vivís día a día no os gusta, hay otras opciones y las valoréis.

Os cuento mi experiencia con mi hijo ahora cursando 2 ESO. Siempre tuvimos la idea equivocada de que el nivel del Centro era magnífico, con un nivel de inglés buenísimo, y veréis qué paradójico, cuando entró en su nuevo Centro Escolar y al hacerle la prueba de inglés pertinente para ver en qué nivel entraba, resulta que el nivel era normal, nada del otro mundo: Oh! cómo? si lleva desde infantil en un colegio bilingüe con programa propio de inglés, pues verá, el nivel le alcanza para entrar en sección, pero no está más preparado que cualquiera de los alumnos de este centro público de sección. Aquello quizá fue la confirmación de algo que sospechábamos. Por no hablar de la pronunciación que llevaba (de pena).
Eso en cuanto a este idioma, pero si ya hablamos del segundo idioma que el Greenwich ofrece a partir de 1ESO(francés) en concreto, eso ya es una broma. Solo quiero deciros que es irrisorio, y que en el Centro actual de mi hijo, de forma gratuita, se imparten 4 horas a la semana de este idioma, con profesora nativa, y sí profesores en prácticas de países de habla francesa, para conversación.

La 1 evaluación en su nuevo Centro, (y vaya por delante, mi hijo tenía notas en el Greenwich de Notables y Sobresalientes) vino Paco con las rebajas, notas muy por debajo a las que nos tenía acostumbrados. Tutoría: el niño viene con un nivel bajo y nunca le han ensenado en su centro a esquematizar, resumir y demás (siempre primó la cultura de la memorización)...De ahí que en los exámenes haya estado perdido. Pero no se preocupe que le vamos a enseñar cómo...Resultado: 2 Evaluación: subida considerable de sus calificaciones, y lo más importante: ESTÁ APRENDIENDO.

Mi hijo está feliz en su nuevo Centro, y por una vez es autónomo y está aprendiendo, pero no solo cultura general, si no valores : compañerismo, respeto, educación, hacia el resto del alumnado y profesorado.
Por no contaros las múltiples charlas que se les dan cada viernes, donde traen a un profesional para concienciarles de lo nocivos que son el alcohol, las drogas...
También fomentan la lectura, y se hacen charlas (ahora por vídeo llamada, con autores del panorama nacional).


En cuanto al alumnado en Secundaria, es horroroso, ingobernable, faltas de respeto constantes al profesorado y alumnos y nunca hay consecuencias. Clases de 50 minutos que se quedan en 25 minutos. Todo queda impune. Así que, si algún niño quiere estudiar, se las verá y deseará.

Solo os cuento esto, por si a algún papá/mamá les puede ayudar nuestro testimonio, para que vean que hay otras opciones y además gratuitas (IES=INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA) y que en nuestro caso ha sido una decisión muy acertada y beneficiosa para nuestro hijo. Y ahora sí puedo decir: LO TENÍA QUE HABER HECHO ANTES! y me arrepiento mucho de haberlo tenido tantos años allí.
Es mi opinión y evidentemente muchos no la compartiréis. Para aquellos que estéis contentos, enhorabuena!
Este mensaje va más dirigido a aquellos que estáis con dudas.
Gracias por leerme.
Cuídense

Lidia
Tue Mar 15 13:30:31 UTC 2022

Muchas gracias por tu aportación. Apoyo totalmente tu comentario. Nosotros vivimos una experiencia muy similar. También tuve dudas y me costó dar el paso, llevábamos en el colegio desde su apertura, mi hijo entró en la guardería, y estábamos ciegos pensando que el nivel académico y el inglés eran muy buenos, y nada más lejos de la realidad, ya desde el inicio vimos muy mala praxis.
Segundo de primaria fué el último curso que estuvo mi hijo en este colegio. Y me arrepiento de no haberles cambiado antes. Faltas de respeto hacia los alumnos, castigos de otra época, falta de empatia, cero valores, frustración de los niños por la cantidad exagerada de deberes y exámenes, castigos diarios en los patios si no terminaban las tareas de clase.
La apatía y soberbia del director, la poca educación de la coordinadora de infantil, el clasismo y amiguismo es lo que se respira por allí. Si eres de los padres que no se queja nunca y te gusta que a tus hijos les den mano dura desde bien pequeños dejando a un lado todo lo demás, valores y buen trato, pues bienvenidos, este es su colegio. El resto no lo dudéis si estáis dentro huid y si estáis pensando en matricular no lo hagáis. Hay muchas más opciones no os dejéis engañar por el marketing, las fotos y las instalaciones de las que presumen porque os aseguro que no son para tanto y no dan para tanto niño. Están como piojos en costura. Me hace gracia ver las fotos del comedor con esas distancias tan inmensas entre sillas y bandejas. Cuando la realidad es que se chocaban los codos de lo pegados que estaban e incluso las bandejas las ponían en vertical para comer porque no cabían. 15 minutos tenían por turno. Es todo muy muy vergonzoso en este centro. Mis dos hijos cambiaron de colegio hace 3 años y viéndolo con perspectiva puedo decir que han ganado interés por aprender, que son respetados y saben respetar, que su nivel de inglés es muy superior al que tenían ya que tienen más horas de inglés a la semana y no es bilingue, por lo que aprenden de verdad en su lengua, como debe ser, y que desde el colegio no miran para otro lado cuando hay que tratar algún asunto.
Nuestro cambio fue por actitudes y metodología no por las notas, ambos tenían muy buenas calificaciones, a las que tanta importancia da el colegio más que a su desarrollo y esfuerzo personal, nuestro cambio fué por no querer someter a unos niños tan pequeños a ese ritmo estresante y humillante. Y una vez que bajas de esa rueda te das cuenta de lo que hay.
Espero que esta crítica ayude a otras familias.

pepita
Wed Mar 16 09:45:08 UTC 2022

Pues Lidia, tu aguantaste menos que yo y eso ha salvado que tus hijos vivieran la ESO. Si primaria te pareció un desatino, menos mal que tus hijos no han vivido la ESO :) para mí primaria fue medianamente buena, imagina como sería la ESO.

Muy de acuerdo con el tema comedor. Es vergonzoso, nosotros ya en la ESO concertamos un menú con un restaurante de la zona para que comiera por allí. Afortunadamente comía todos los días bien y encima más barato.
Que esa es otra, es un comedor carísimo. Tienen que comer apiñados en 15 minutos.

Nosotros decidimos sacarlo porque mi hijo sí quería estudiar y era imposible...Desarrollo: una clase con 28 niños y 12 hablando entre ellos, riéndose de los profesores, faltándoles el respeto (alguna profesora llorando), lanzamiento de bolas de papel, uso de móviles haciendo fotos a los profesores y subiéndolo a los chats de grupo. Qué se hacía? NADA. Se les regañaba y como mucho a alguno lo sacaban de clase y le requisaban el móvil...Expulsiones? eso qué es. Eso todos los días. Por cierto notificado al Director, Tutor/a.
Que puede que nosotros (digo nosotros, porque éramos un grupo de padres que opinábamos igual) hubiéramos tenido mala suerte, puede que sí, pero que el Centro nunca hizo nada para mejorar esa situación, también.
El resultado es que hay muchos padres/madres que sacaron a sus hijos del colegio, y los que están por venir, que sigo manteniendo el contacto con padres que tienen hijos allí y ya están buscando otro Centro Educativo.

Ana Maria
Wed Apr 06 11:44:59 UTC 2022

Por favor, podrías decir el centro donde apuntaste a tu hijo? Es por la zona? Estamos pensando meter a la nuestra en el Greenwich pero dada tu opinión,... Somos nuevos en la zona. Hay mucha oferta pero es difícil saber cual es el centro bueno. Mi hija tiene 4 años. Gracias de antemano. Buen día

Pepita
Thu Apr 07 12:06:57 UTC 2022

Hola Ana María, nosotros lo llevamos fuera del municipio de Alcobendas, así que, si vuestra única opción es llevarle a un colegio de este Municipio, miraría otras opciones: hay colegios públicos fantásticos no muy lejos del Greenwich (vaya por delante gratuitos) y luego tienes dos opciones concertadas (Padre Manyanet y María Teresa). Además de un privado (Ideo).
Por otro lado el Trinity en San Sebastián de los reyes, (concertado) tiene un nivel de inglés buenísimo, el resto de asignaturas es igual que en el Greenwich.
Y luego en Sanchinarro está el CEU (concertado) nivel muy alto y luego colegios públicos excepcionales. Depende de lo que mejor os convenga.
También hay muchos colegios privados por la zona de La Moraleja. Hay muchas opciones en Alcobendas.
Pero si algo sé con total seguridad, es que no le metería en el Greenwich, ahora que todavía estáis a tiempo.

Maria
Tue Jun 07 11:04:47 UTC 2022

¿A qué colegio fuera del municipio le lleváis? Pareces más preocupada en que no vaya a ese colegio que otra cosa. Lo digo porque yo sí tengo experiencia en uno público de la zona (tempranales) y es demencial, muy guay de apariencia trabajando por proyectos y sin libros, y una basura de apuntes sin rigor sacados de Internet y con faltas de ortografía... Si puedes compartir la información los agradezco.

pepita
Tue Jun 14 11:48:16 UTC 2022

Hola María,

Entiendo que estás contenta en el Greenwich. Enhorabuena. Siento tu decepción con el de Tempranales.

Este foro lo aproveché para hablar de nuestra experiencia en el Centro Escolar por si pudiera ayudar a otros padres que estuviesen en la misma situación en la que nosotros estuvimos. Si tu percepción con el Centro es otra,genial.

No soy ningún "troll", como vi que comentabas por ahí.

No tengo ninguna preocupación porque nadie vaya al Centro que hemos elegido o se quede en el Greenwich. Cada padre que elija la opción más conveniente para sus hijos.
Expreso mi opinión tras haber estado mi hijo en el Greenwich muchos años, cada uno está en la libre disposición de leerla o no o de compartir mi criterio o no.

Es del todo irrelevante donde finalmente mi hijo haya recabado.

Leonor
Wed May 18 10:25:15 UTC 2022

Buenos días, gracias por compartir, me gustaría saber a qué centro les has llevado. Muchas gracias

Pepita
Fri May 20 08:12:39 UTC 2022

Hola Leonor,

Nosotros llevamos a nuestro hijo a un Centro escolar por la zona de Sanchinarro/Las Tablas, por trabajar en Madrid obtienes puntos incluso no estando empadronado.
Estupendo ambiente y nivel alto.
Para nosotros como ya he comentado en varias ocasiones en este foro, es la mejor decisión que pudimos tomar.

Alex
Wed Apr 26 14:34:51 UTC 2023

Vaya Pepita, pues que casualidad que el Greenwich lidera la clasificación de las mejores notas EVAU de los centros escolares de Alcobendas los últimos años y ninguno de esos centros que recomiendas se encuentra entre los 10 primeros. El centro otras cosas no tendrá, pero exige como el que más y no regala nada. Y conozco muchos casos a la inversa en el que al entrar al Greenwich no aguantaban al ritmo porque venían de centros en los que exige poco o nada. En cuanto al inglés te diría que tiene un nivel por encima de la media, pero que de ningún centro escolar (incluido le Greenwich) tus hijos van a salir bilingües.

Pepita
Mon May 08 12:58:52 UTC 2023

Hola Alex,

Gracias por compartir la información respecto de la EVAU.
Evidentemente tenemos discrepancias sobre el Centro, nosotros no hemos sentido ninguna de las características que apuntas: ni esfuerzo, ni nivel alto de inglés lamentablemente (hablo de un alumno que sacaba notables y sobresalientes). Y por eso solicitamos plaza en otro Centro Escolar (tras haber estado desde Infantil hasta 1.ESO).
El nivel de inglés, te puedo corroborar que es un nivel medio el que en el Centro se impartía (hablo en pasado, porque ya lleva dos años fuera del Greenwich, y no sé si ahora habrán cambiado a mejor) así nos lo indicaron cuando mi hijo entró en su nuevo Centro.

Pero me alegro mucho de que en este caso , sientas todo lo contrario y estés muy contento con el Greenwich.

Nuria
Wed Feb 07 17:53:10 UTC 2024

Por favor me puede decir por privado q colegio es el nuevo? Estoy muy descontenta en el Greenwich hravias

PEPITA
Sun Feb 18 08:17:26 UTC 2024

Hola Nuria,
Creo que no se puede contestar a un miembro por privado, al menos yo no encuentro la opción, si quieres dejarme tu un correo electrónico por aquí, yo te escribo un mail.
Un saludo y mucha suerte con la búsqueda de nuevo Centro Educativo.

Yolanda
Sun Sep 19 22:03:16 UTC 2021

Es un colegio que le importa mucho el inglés, comparando con otros colegios concertados, la cuota no es barato, pero a mi me parece que perece la pena. Tiene piscina y taller de inglés, estos en otros colegios cuentan como extra actividades.
Y además, es un colegio nuevo y con la cultura de firme, da un poco presión a los alumnos que estudian con esfuerzo, que al día de hoy, sigue siendo necesario y importante para el sistema educación española!
Un punto malo del greenwish es que hay mucho niños, mucha gente, muchos personales!

Sonia
Sun Sep 19 21:53:51 UTC 2021

Es un colegio para estudiar con fuerza y conseguir buen resultado! Lo que más me gusta es dar un poco deberes a los alumnos para casa, ya que los que hace en el colegio a mi me pareció muy poco y insuficiente.

Sole
Sun Jul 26 12:32:43 UTC 2020

Buenas... hice esta pregunta en Marzo 2019: "Y los padres que sacaron a sus hijos del Greenwich. Nos pueden decir a cuál colegio los mandaron?"
Y nadie me ha contestado. Por favor, si el Greenwich es tan malo, me podrían recomendar otro colegio en Alcobendas que si sea bueno.
Muchas gracias

Patricia
Tue Jul 28 11:30:59 UTC 2020

Buenas Sole, nosotros estuvimos visitando colegios en Alcobendas, te puedo contar nuestra experiencia. El Greenwich nos pareció buen colegio y el trato recibido cuando fuimos a verlo correcto y cordial. La impresión que nos llevamos fue que eran muy transparentes. Bueno todo el mundo sabe que no existe un colegio perfecto y que no se puede tener contento a todo el mundo, es un colegio muy grande. Aunque estuvo entre nuestras prioridades hasta casi el momento de decidirnos, finalmente nos decantamos por el Colegio Base.

pepita
Fri Aug 14 09:23:11 UTC 2020

Hola Sole,

La pregunta que haces es relativa, los padres que han sacado a sus hijos del Greenwich se los han llevado a otros centros pensando en que serán mejores. Nosotros en nuestro caso lo llevaremos al Trinity y hay muchos otros que se los han llevado al "Colegio María Teresa" también concertado. Por no hablar de los muchos colegios privados que hay por la Moraleja (para los que se lo puedan permitir).
Tu si piensas que el colegio es fantástico sigue manteniendo a tus hijos allí, es lo más lícito y además fantástico que tengas esa percepción. Ya me hubiera gustado a mi .

Un saludo.

Lidia
Sun Nov 29 17:34:57 UTC 2020

Cambié a mis hijos del Greenwich School a Escuela Ideo. Como la noche y el día... Me arrepiento de no haberlo hecho antes. Todavía existen colegios donde cuidan a los niños y donde se educa de otra manera, desde el respeto, sin abusar ni frustrar.

Maria
Tue Jun 07 11:08:27 UTC 2022

Opino que no han contestado porque son "trolls".. me dedico a Internet y huele a eso...

Reflexión
Fri Jun 12 18:32:45 UTC 2020

Se escribe y se dice mucho en general en negativo de todos los colegios y quizás debamos aprender a valorar más lo que tenemos y a quienes ponen todo su empeño en la formación académica y personal de nuestros hijos.
En concreto Greenwich School, ha crecido mucho en muy poco tiempo y quizás eso provoca uno de los aspectos que según algunos no es bueno, la rotación de profesores. En un colegio nuevo y con un perfil exigente, es inevitable. No todo el personal encaja en todos los sitios. La exigencia en el personal es directamente proporcional al servicio de calidad para los alumnos y sus familias. Las decisiones que toma un colegio están sustentadas por información que no tiene porqué llegar a los padres.
Teniendo en cuenta el rápido crecimiento y el volumen de profesorado y de alumnos, la organización es impecable.
Es un colegio con un perfil determinado y con una dirección férrea y firme, que cumple con lo que dice ser la institución y que no se deja llevar por las " modas " que aún no han dado garantías de ser lo bueno, mientras el sistema educativo español no cambie. Mantiene un sistema tradicional de enseñanza y disciplina adaptado a la sociedad en la que vivimos sobre todo teniendo en cuenta el bilingüismo. Sigue un sistema académico exigente basado en el seguimiento continuo del alumno y trabaja la disciplina, que no se puede lograr sin la colaboración de las familias.
Me sorprende que los aspectos criticados por unos, son los valorados por otros, y llego a la conclusión de que debemos elegir los colegios en función de los perfiles que buscamos, no todos lo alumnos encajan al igual que los docentes en todos los colegios. Y quizás, lo más importante es que cuando se tiene una duda ,inquietud o problema lo mejor es resolverlo directamente con el colegio, el hacelo de otro modo lo que genera es confusión y malestar. Sobre todo, porque siempre hay disposición y ganas de mejorar ante lo que es apropiado. No podemos pedir colegios a la carta, ni pretender los padres dirigir los colegios, ni que carguen con toda la responsabilidad de la educación de nuestros hijos.
Cuanto más nos acercamos al personal que se desvive por nuestros hijos, más aprecio y confianza se genera.
Además del nivel académico y del bilingüismo hay aspectos que los damos por hecho pero son importantes y se nos olvidan, algunos de ellos son:
horario, tutorias trimestrales a partir de las 17:00, informes y boletines de notas mensuales y envio de exámenes a casa, 3 clases de educación física a la semana ( natación), rápida transmisión de información a los padres ante lo mínimo, oferta de más materias en la ESO, taller de lectura en toda la primaria.........
A mí me gusta que se incentive la cultura del esfuerzo, que No sea un colegio noño donde permitan que sean los niños y los padres los que manden y sobre todo me gusta que además de recibir una alta exigencia en todos los sentidos mis hijos van felices al colegio.Como familia nos sentimos perfectamente acogidos y respetados.

Debora
Tue Jun 16 05:26:14 UTC 2020

Encantada con el texto de reflexión.
Estamos aguardando ansiosas, yo y mi hija, por el resultado de admisión para la 4a ESO 2020/2021.
Ella viene de muy buenos colegios privados en Brasil, pasando por 4 años en un público del bombero militar, con uso de uniforme militar y reglas rígidas. Exámenes a cada 3 semanas y sí, sí que le tocaba muchas veces pasar el finde estudiando.
Pero ella siempre supo dividir su tiempo de ocio y responsablidades con equilibrio. Y es una niña muy feliz! Llena de planes y sueños! También siempre estubo dentre las primeras de su turma, porque le encanta estudiar y cumplir con su única responsabilidad de vida al día de hoy, que son sus estudios.
Ella quiere cursar medicina y se prepara para ello.
Trabajo en el área de la salud y sé que vida de médico no es vida fácil y que les toca muchos años de estudios.
También es verdad que lo mismo pasa en Brasil, que los reclamos de algunos padres se asemejan. A algunos hijos, no les gustan someterse a reglas y disciplinas. A mi hija, todo le fue fantástico!! Era amada por profesores, coordinadores, la señora de la limpeza y el señor que vende pastel en la puerta.
Desde sus calificaciones hasta su relación con los amigos, funcionarios y profesores, se llevaba bien sin discriminación.
Me encanta saber que Greenwish va de lo mismo. Y fue también por esto que elegimos el primer lugar de los 6 colegios consertados en Alcobendas.
Ojalá dentro de poco pueda volver aquí para compartir nuestra experiencia. Y ojalá, sea muy buena!!

Mami
Tue Jun 16 09:20:52 UTC 2020

Hola Debora, nosotros tenemos que buscar colegios para el 2022, este es uno de los que tenemos en el radar. Así que la verdad nos sería muy útil una opinión reciente, desde aquí te animamos que la compartas. Mucha suerte y espero que entréis en el colegio, a nosotros la verdad que nos han hablado bien de él.

pepita
Fri Jul 24 08:30:14 UTC 2020

buenos días,

Acabo de leer su reflexión, y no puedo estar en más desacuerdo con la misma.

Espero que usted en el Centro no tenga ningún problema, porque desde Dirección o Coordinación no le van a atender.
Desconozco qué nivel educativo está cursando sus hijos. Yo he decirle que en 6º Primaria, este último curso ha sido un desatino.El nivel de organización en la Pandemia ha sido irrisorio. Una sola clase online cada 15 días y no para explicar materia precisamente. Ejercicios que se enviaban a través de google drive y adivine, nadie corregía. Nunca les llegaba los resultados a casa, o es que mi hijo es tan tan listo que todo lo hacía bien (entiéndase como ironía). Conozco centros en los que las clases se han impartido online diariamente, además de tener una plataforma donde se subían todos los trabajos y demás, plataforma propia, no me refiero a Google Drive o Google Education (no recuerdo como se llama ) Quizás yo haya tenido mala suerte, puede ser, pero esto existe y pasa.

Mejor no hablamos de aquellos alumnos que han suspendido el 90% de las materias y fijese que sí, están en 1ESO. Qué mensaje reciben los alumnos? me toco las narices todo el curso y me van a aprobar...pues no hago nada.

El nivel es bueno no es pésimo, pero tampoco es excelente como se promulga y depende muy mucho del profesor que te toque. cada año los profesores rotan.

Un saludo

Mireia
Wed Jan 01 00:17:43 UTC 2020

Las instalaciones están bien pero hay muchos niños por lo que se quedan pequeñas para muchas actividades.
Por el profesorado, hay buenos y malos profesores, implicados, con vocación pero también pasotas y eso es lo hay en todos lados. Igual que los niños, mucho niño déspota, conteston, maleducado pero nada diferente a cualquier otro cole de educación pública.
En general, el nivel es alto y exigente y según van pasando los años van haciendo reformas como menor nivel de deberes.

Irene
Wed Sep 18 17:35:31 UTC 2019

Bueno escribo esto para que podais ver mi punto de vista del colegio siendo antigua alumna.

Soy antigua alumna del colegio estuve de 2 de primaria hasta 1 de la eso.
Hace dos cursos me cambié al instituto por decision propia porque ya estaba harta del colegio desde hacía unos años. Y tengo que decir que no me arrepiento del cambio.

Profesores depende del profesor que te toque puedes estar más o menos contento. Hay profesores maravillosos pero el cole no les deja realizar las actividades que proponen. El cambio de profesores es casi cada dos años y la mayoria de los profesores se van al público porque en ese colegio no tienen estabilidad ya que los echan a la calle a los 2 años.

Nivel educativo a mi estresaba tener cada dos semanas una semana de exámenes en la que no puedes ni respirar , cada mes hay una semana de exámenes en total unas 10 semanas de exámenes en total en un curso: estrés total con dos 2 examenes al día y sin poder respirar, más trabajos y deberes además olvidate de salir el finde previo. En el CDI hacen trampas estuvieron todo el año dándonos clases extras en los patios cosa que no se puede hacer además de quitarnos el patio. En el examen los profesores nos dijeron varias respuestas cosa que esta prohibida.
RESALTAR LO DE LA EVAU:
SEGÚN ELLOS TODOS ALUMNOS QUE SE HAN PRESENTADO HAN APROBADO, ES PORQUE SOLO LES DEJAN PRESENTARSE A LOS QUE TIENEN MÁS POSIBILIDAD DE APROBAR PARA TENER MÁS REPUTACIÓN una vergüenza.

Las instalaciones si están muy bien pero no san algo destacable. El tema de la piscina algo que parece muy importante para los padres y seguramente lo sea. Desde mi punto de vista después de 6 años haciendo piscina no he aprendido nada nuevo te ponen ha hacer largos como un loco y te tiras toda la clase nadando de lado o lado y no importa como nades ellos no te enseñaran a nadar o te corregirán.

Comedor un horror es de lo peor que recuerdo: comida penosa y incomible. De verdad que si algún padre la probase seguramente exigiria su dinero de vuelta. Comida fría no se puede repetir y hay veces que ni siquiera tienen comida para los mayores porque son los últimos en comer así que unos niños comen más y repiten y otros comen menos y tienen prohibido repetir.
Añadir que tienes que comer en 15 min porque sino o estás castigado o te separan de todos y comes solo, comer en 15 min no es humano.

Compañeros bueno eso es la suerte que tengas. Yo realmente no estaba a gusto con los compañeros. Perdíamos media clase con los listillos de turno que había bastantes, no me extraña que la gente que se portaba bien y estudiaba se allá ido.

Conclusión no tuve una buena experiencia, como dicen te lo venden muy bien pero luego cuando estas allí varios cursos te das cuenta de que solo quieren sacar dinero. En el instituto he notado que hay mucho más nivel que en el colegio y que lo que se paga no siempre da mejor resultado. Añadir que en un público socializas con toda clase de personas en todos los aspectos valores, clase social y educación por parte de la familia, que ayuda más al día de mañana según mi opinión.

HE ESCRITO ESTO PORQUE HE SIDO ANTIGUA ALUMNA. TODO SE VE MUY DIFERENTE DENTRO SIENDO ALUMNO A QUE UN PADRE QUE LE PREGUNTA A SU HIJO QUE TAL. TODO CAMBIA CUANDO VES CON TUS PROPIOS OJOS LO QUE PASA EN EL COLEGIO.

Espero que les sirva ya que no veía ninguna opinión de algún alumno solo por parte de padres que no se dan cuenta de lo que pasa ahí dentro.

Marián
Sun Aug 30 17:37:08 UTC 2020

Muchas gracias.
Es importante escuchar a los alumnos. No me sorprende nada porque es lo que estuve escuchando de mi hija durante dos años. Arrepentidisima de haber tenido a mi otra hija pequeña dos años en la escuela bilingüe infantil en la que no aprendió prácticamente nada y no recibió ni siquiera un poco de cariño. Y de inglés cero. Las educadoras que tenia no sabían inglés.
Es un supermercado . Lo único que les importa es la caja mensual, comedor, extra escolares, actividades complementarias, horario ampliados, gabinete socio pedagógico 120 eur al año que no usaron...el colegio perfecto para los padres. Que dejan allí a los niños antes de las ocho y los recogen después de las seis.. pobres niños.
Los profesores duran uno o dos años.. algunos se van nada más empezar el curso y darse cuenta de donde se han metido.
No hay salas de profesores ni bibliotecas por efigocios, salas de psicomotricidad... todo ha sido invadido por aulas para conseguir meter sielineaa en un centro construido para cuatro líneas.
Tienen el ratio más bajo de personal docente y de apoyo por alumno de toda la comunidad de Madrid. Y con casi dos mil alumnos no acceden a contratar a una enfermera ni siquiera a tiempo parcial después de tantos años reclamándolo el mapa.
Son conocido los padres que han formado parte del consejo escolar con muchas propuestas de mejora y un año después han sacado sus hijos de allí.
Afortunadamente los cambié a los dos años. Ahora mis hijos aprenden mucho, están muy felices , y están bien atendidos en otro colegio donde sacan incluso más nota media en las pruebas de la EVAU y en las de primaria y más alto nivel de inglés pero no necesitan publicitarlo para atraer a más niños y compensar esos treinta o cincuenta niños que cada año abandonan este colegio.
Todos los colegios tienen aspectos positivos y negativos pero en este los negativos pesan mucho.
Hay otras opciones más interesantes no muy lejos de este. Yo me fui a uno privado porque nos cambiamos de domicilio. Si no, me hubiese ido al María Teresa o al Padre Magallet o Dos colegios estupendos. Lastima que no los hubiese elegido.

Susana
Thu Sep 05 20:39:27 UTC 2019

Tengo a mis dos hijos ahí y hasta ahora han estado encantados. En infantil las profesoras son un encanto, cariñosas y ayudan a fomentar la autonomía en los nenes. En primaria, en los dos cursos que lleva mi hijo mayor, se lo ha pasado súper bien, le han encantado los profesores y no ha estado en ningún momento agobiado de deberes. Alguna vez hemos tenido alguna cuestión que tratar con la coordinadora y no hemos tenido ningún problema, en todo momento se puede hablar y tratar cualquier tema con el profesorado. Es cierto que se fomenta el esfuerzo y el trabajo, cosa que nos parece estupendo, y las instalaciones son muy buenas.
No entiendo todo esos comentarios tan negativos del colegio, debe ser que al principio estaba un poco desorganizado pero ahora me parece muy buen colegio, organizado y con los valores muy claros.

Profesor
Wed Sep 04 15:10:19 UTC 2019

SI ERES PROFESOR: ¡HUYE! Acabarás quemado, agotado y replanteándote tu vocación.
Todo fachada, instalaciones muy bonitas pero nada más. Solo les interesa ingresar dinero sacrificando en todo momento la calidad educativa. Las clases de secundaria son incontrolables debido a las constantes faltas de disciplina y respeto que quedan siempre impunes. Las de primaria tres cuartas de lo mismo. El nivel educativo muy muy mediocre, solo importa que los niños sepan algo de inglés, pero no saben prácticamente nada de todo lo demás. Por supuesto hay muchos niños y familias buenas pero lamentablemente estos quedan en la sombra y tienen que soportar que las clases no puedan desarrollarse por los que van a "no hacer nada" (que son cada vez más debido a la pasividad con la que tratan su mala conducta).
Lo peor, las continuas irregularidades: horarios de profesores con 30 horas lectivas, asignaturas que te intentan "colocar" aunque no estés acreditado para impartirlas, falsificación de documentos oficiales de la Comunidad de Madrid, falseamiento de pruebas CDI... Un auténtico desastre.

Vecina de la conchinchina
Mon May 06 15:12:15 UTC 2019

Vecina de Fuentelucha, y digo yo ¿hay que desprestigiar a colegios concertados o privados para apoyar a la educación pública? Si tan claro lo tienes deja que cada padre decida lo que considere mejor para sus hijos. Como bien has dicho todos queremos lo mejor para nuestros hijos y evidentemente las buenas notas se adquieren con el trabajo y el esfuerzo. El Greenwich promueve dichos valores. Yo llevo a mis 2 hijos a este cole y cumple las expectativas. El día que no lo haga les cambiaré y punto pero lo que no haré en ningún caso es juzgar a los padres que llevan a sus hijos a este u otro centro porque cada uno con su dinero y con la educación de sus hijos hace lo que considere mejor para ellos. Además, cada uno puede elegir dónde quiere llevar a sus hijos independientemente en la zona en la que vive, para eso están los puntos. Siento que esto también te moleste.

Carmen García
Mon Apr 22 19:50:41 UTC 2019

Tengo a mis dos niños en el cole desde la apertura, uno en 6 y otro en 3, los dos tienen muy buenas calificaciones, son niños felices, no traen casi deberes a casa porque suelen hacerlos en clase, y de momento les ha tocado muy buenos profesores, que los habrá de todo como en cualquier colegio. Lo del CDI ¿que no dejan ir a los malos? se los he preguntado a los míos y me dicen que es mentira, en 6 les llevan preparando ya hace varios meses para el examen y si tienen el CDI muy alto es porque se lo merecen.
Ah y los nombres de las comunidades y los Ríos son iguales en español y en inglés, si se lo estudian seguro que se lo aprenden.
En conclusión, contentos con el cole.

Vecina de Fuentelucha
Mon Apr 01 08:57:01 UTC 2019

Esto es lo que pasa cuando los Ayuntamientos ceden terrenos a centros privados para especular con ellos, en lugar de construir un centro público, teniendo en cuenta que la zona, Fuentelucha, se ha convertido en los últimos 10 años en un barrio de más de 7.000 habitantes, con un perfil mayoritario de familias jóvenes con niños, por lo tanto es fundamental la construcción de un nuevo centro educativo. Lo que no es de recibo es que se construya un colegio de pago que obligue a muchas familias del barrio que quieren optar por la enseñanza pública (a la que todos tenemos derecho puesto que todos pagamos impuestos, los papás de los niños del Greenwich y los de otros centros), a llevar a sus hijos a centros más alejados. Sólo hay que ver lo absurdo que es el tapón de coches que se forma todas las mañanas tanto en el Greenwich como en los públicos, cuando lo más lógico sería que los niños tuvieran acceso a la enseñanza en un centro lo más cercano posible a sus casas, y con ello desarrollar relaciones con sus propios vecinos, tanto entre niños como entre padres, como ha sido siempre hasta que aparecieron privados y concertados y comenzamos a clasificar a los niños desde pequeños, en función del nivel económico de sus padres.
En todos los centros hay estudiantes brillantes, normalitos y malos. Y no se puede juzgar a un centro porque tu hijo no sea brillante, lo que es una pena es que aún creamos que por pagar más nuestros hijos van a ser más brillantes academicamente. Me alegro de que esto no esté ocurriendo, y haya padres que se estén dando cuenta que por pagar más no consiguen algo mejor para sus hijos, que al fin y al cabo es en lo que estamos todos de acuerdo, en que queremos lo mejor para nuestros niños.
Que los centros privados sólo miran por el dinero, ¿y qué esperabais? Es una empresa privada, tienen que conseguir el máximo beneficio en lo que se dedican. La enseñanza, al igual que la sanidad, no deberían ser privadas nunca, porque eso es lo que las están degradando, y ya lo estamos viendo. Y creedme, que me dedico a esto.
Un saludo.

Sole
Tue Mar 05 16:32:25 UTC 2019

Y los padres que sacaron a sus hijos del Greenwich. Nos pueden decir a cuál colegio los mandaron?

pepa
Sun Nov 11 18:47:35 UTC 2018

por cierto, no os dejéis guiar por la puntuación que se obtiene en el CDI de tercero y sexto de primaria. Les suelen ayudar en dichos exámenes para inflar la nota y así considerarse un gran colegio.

pepa
Sun Nov 11 18:35:12 UTC 2018

Colegio que no deja tiempo libre a los niños, todos los días miles de deberes y exámenes cada dos por tres. Nivel muy alto y exigente que implica que a medida que los niños suben de curso se haga más difícil conciliar el ocio de los fines de semana o puentes, ya que casi siempre tienen que estudiar muchísimo. (mi hijo es un excelente estudiante, pero porque se pasa horas y horas trabajandolo y está en primaria).En la ESO parece que es horrible y es cuando muchos padres deciden sacarles del colegio, porque solo existen deberes, exámenes, proyectos y nada más, ni extra escolares ni ocio (para que os hagáis una idea, niños de 12 años que se suelen acostar a las 00.00 o 1.00 am, debido al volumen de deberes y estudio diario)

Para mi lo más grave es que no aprenden, para sacar buenas notas en asignaturas que no son mate,lengua e inglés, memorizan todos los textos sin saber lo que estudian y cuando preguntan les remiten al libro.cuando llegan al examen sueltan lo memorizado y al día siguiente ya no se acuerdan más.

El comedor, aparte de malísimo es carísimo. Cuando los niños son adolescentes los padres conciertan menús con los restaurantes de la zona, para que sus hijos vayan a comer allí a diario.

Instalaciones muy buenas, aunque el salón de actos se queda pequeño, teniendo en cuenta que debe andar por línea 6 en infatntil y primaria.

Concertado caro, sobre todo si haces uso del comedor y ampliado (unos 400 euros mensuales) los libros precios astronómicos (400 euros) y material escolar tres cuartas de lo mismo (160 euros), además de un pago anual en concepto de gabinete psicopedagógico unos 170 euros.

La dirección no está para que te quejes, es decir, estar está...pero nunca contesta a las reclamaciones que se le puedan presentar, no es nada cercano y solo está para calcular los beneficios que obtiene mensualmente.

Nosotros buscando ya otro centro de cara a la ESO (después de llevar 7 años allí) ya la situación se hace insostenible: les sobrecargan y cuando hago esta afirmación creedme que no exagero un ápice.

El colegio tiene muchísima demanda y una vez que entras te das cuenta de que no es oro todo lo que reluce sobre todo en los cursos de primaria más cercanos a la ESO. En infantil, fenomenal, van súper contentos , en primaria ya no tanto y en secundaria nada.

Recomiendo este colegio si los fines de semana o puentes te gusta quedarte en casa todo el día para que el niño se prepare para la semana de exámenes y apruebe.
No lo recomiendo si prefieres que tu hijo sea un niño feliz, pueda salir a la calle, socializar y te guste irte de fin de semana o puentes.

Alicia
Tue Sep 11 14:58:52 UTC 2018

No sólo fui a clase de lengua, sino también estuve cuando nos explicaron que era la educación, esa que te sirve para la vida y de la que tu por lo visto no tienes conocimiento.
No ves nada porque desconoces cual es el fondo de mis reclamaciones, que por otra parte no tienen que ver con cuestiones lectivas, pero te comento, por si lo desconocías que no hago otra cosa que reclamar cuestiones amparadas por el derecho, y por tanto desde mi legitimidad más absoluta.Si tu hija lleva allí tres años la mía seis. A lo mejor el desconocimiento y la poca prudencia te hacen opinar sobre cuestiones que desconoces.
Y por supuesto vuelvo a incidir en que es responsabilidad del centro responder reclamaciones en tiempo y forma, como en todo, y haciendo uso del derecho que por lo visto tú no me reconoces pero si la C.E. dado que el Centro no me ha contestado lo he sometido al criterio de los Juzgados competentes, con los medios probatorios que fundamentan mi demanda.
Y ya ves, mi hija continua asistiendo al Centro.
Te deseo buen día

MBA
Sat Jun 16 12:36:56 UTC 2018

Buenos dias Alicia, tu a clase de Lengua no fuiste mucho viendo tu prosa, eres de las que se dedican a poner reclamaciones por cualquier nimiedad por lo que se ve.
Creo que el respeto se lo debes inculcar tu como madre y no el colegio.
Si esta el colegio tan mal porque no te vas a otro, le harias un favor a otro padre ya que la demanda supera a la oferta
Mi hija lleva 3 años alli y no es perfecto pero en general esta muy bien en especial el trato humano, claro que como humanos que son si llega una tocahuevos pues igual te dan largas

Alicia
Thu Feb 01 15:13:41 UTC 2018

En este colegio, dejando lo lectivo de lado, se dan varias circunstancias. la primera y mas grave a mi entender, es el hecho de que el Director se pase por el forro las reclamaciones que se le ponen por los motivos que sean y que os contare en otro momento, de las que tiene 10 días para contestar, sin que se moleste en hacerlo aunque hayan pasado meses desde que se han interpuesto. En mi caso seis meses de una y casi cuatro de otra.
Como madre tengo derecho a respuestas, y sobre todo a respeto, el mismo que debieran inculcar a nuestros hijos. es una cuestión de formas. cada familia tiene derecho a escoger la enseñanza que desee para sus hijos y el centro que ellos elija, pero sin engaños ni mentiras. Y os aseguro que en este centro hay un mucho de omisión en sus informaciones.
En breve explicare en un foro abierto mis demandas.
Buenas tardes

MBA
Tue Jul 25 13:28:52 UTC 2017

Dos años con la niña en el centro y super contentos con todo, profesores de infantil, instalaciones y trato humano, siempre que no vayas de listo, que hay unos cuantos como se puede observar a la entrada y a la salida. Leyendo muchos comentarios, si los padres no están acostumbrados a la cultura del esfuerzo, es difícil que lo vean bien para sus hijos. Es un reflejo de la sociedad actual. En todo caso no obligan a nadie a permanecer allí, siempre se puede optar a la publica de Alcobendas o a los colegios privados que no pueden pagar, es por ello por lo que se quejan aquí pero siguen sus hijos en el Greenwhich. Postureo.

Nala
Thu Jun 01 15:34:03 UTC 2017

Estuvimos durante 5 cursos alli y salimos escopetados (no sé aún como aguantamos tanto). El colegio funciona si no tienes ningún problema, buenas notas, buena salud, vamos si eres un niño normal y no das quejas a la dirección. Como tengas algún problema, te hacen mobbing para sacar a tu hijo/a del cole. El colegio está masificado, los precios comparado con otros centros concertados son abusivos, excursiones, material escolar, que no permitan coger días sueltos por permanencias. La mala calidad del comedor. Falta un servicio de enfermería y un buen servicio de psicopedagogos (los que hay están desbordados). Lo único que es cierto que el cole es bilingüe pero es un colegio que se creo para línea 4 y debido al poder del ambicioso dueño del mismo lo harán línea 6 en los mismos terrenos que línea 4. Desde que salimos estamos felices, antes era un sufrimiento y la autoestima de mis hijos por los suelos!! ahora son felices y nosotros también.

Pedro
Sun Jan 29 21:44:39 UTC 2017

El mejor colegio de Madrid en cuanto a resultados en las pruebas de CDI Primaria se refiere. El lema de la "cultura del esfuerzo" es palpable. A medida que pasan los cursos los niños se ven un poco agobiados, muchos exámenes, muchos trabajos, mucha presión.
La gente por lo general está muy contenta. El cole parece ser bastante bueno y exigente y dicen que es bilingüe "de verdad". Las instalaciones son estupendas (como es nuevo...) y tiene una piscina en la que los niños practican natación todo el año desde el primer curso y dentro del horario escolar. El precio es un poco carillo para ser concertado: 180€ al mes más 150€ de comedor.
Entrar es muy difícil. Pero mucho. Está muy solicitado. Hay gente que se asegura la plaza metiendo a los niños en la guardería el año anterior (600€/mes). Recientemente han abierto nuevas líneas para cumplir con la gran demanda que suscita.

Fran
Tue Jan 26 22:21:03 UTC 2016

EL CDI NO ES REFERENCIA PORQUE NO DEJAN IR A LOS CHICOS "FLOJOS" Y AL RESTO LES DICEN LAS RESPUESTAS.
Y que alguien me diga por que suspenden 20 de 25 una asignatura y la culpa es de los chicos que son unos vagos.
Es un centro DE VERGUENZA.

ABEL2
Tue Dec 29 09:04:13 UTC 2015

Cuando escribí el primer comentario mi hijo llevaba unos días en el colegio, hoy vamos camino de 4 meses y me reafirmo en lo que dije en su momento, estamos encantados. El niño va contento, la profesora está pendiente de los niños tanto para premiar como para llamar al orden, el nivel de inglés excelente, el niño va creciendo en valores como la amistad y el compartir y por último va adquiriendo habilidades que reforzadas en casa, le están ayudando a crecer, se viste y desviste sólo, recoge y cuidad sus cosas. Por todo ello GRACIAS.

Jimena
Thu Nov 26 15:46:28 UTC 2015

Impresionante, de verdad lo que he leído. Mi hijo esta en el colegio desde su inicio. Entro en guardería, la cual no es nada barata. Desde su llegada al colegio, la cercanía de TODO el profesorado y dirección me impresionó, no solo se sabían el nombre de mi hijo, si no el de todos los niños. Respecto a la comida, trabajo en el departamento de calidad de una empresa de restauración y "creo" saber de que hablo cuando digo que tanto los proveedores, materia prima, elaboración, cantidades, registros sanitarios, trazabilidad de alimentos... es de 10. Con respecto al nivel de estudios, estoy totalmente a favor que los niños tengan exámenes cada poco tiempo, de esa forma valoran lo que el niño aprende o tiene problemas en aprender, que hagan deberes en casa, me parece acertado, siempre que el niño lo vea como algo importante para el y no como un castigo, ( eso ya depende de cada padre) de esta forma se les hace responsables desde infantil, y saben, que antes de jugar tienen que acabar sus tarea, las tienen que hacer rápido y bien, su infancia, no la pierden, sus juegos no los pierden.... Valoran mucho la amistad y el juego, también es cierto que hay niños conflictivos, que no estudian y que entorpecen a los demás niños, en ese caso que deben hacer los profesores???? felicitar a los niños para que continúen molestando al resto de sus compañeros o frenar esos conflictos?? Muchas veces esos conflictos, esa mala educación de esos niños viene inculcada por los padres, pues todos nos creemos con la verdad, que somos los que mas sabemos y que nuestros hijos son los mejores, los mas listos y los mas guapos. Todos aquellos padres que han tenido tantos problemas, que sus hijos han sufrido esos castigos de antaño, esas vejaciones.... Porque no se los llevan a otro colegio, pero YA, quizá sean ellos los problemáticos, los que hacen que no sea agradable el colegio.

Beatriz
Fri Nov 06 22:20:32 UTC 2015

Mi hijo mayor inauguró el centro en la guardería, y es cierto que allí hablan poco en inglés, pero estamos encantados con el colegio, las profesoras se involucran un montón, el director siempre ha dado la cara, las instalaciones son estupendas, la elección con el profesorado de extraescolares impecable. El nivel de inglés buenisimo. Es cierto que llevan deberes a casa y que en el colé son estrictos, pero no están haciendo nada que no nos hayan explicado antes. Disciplina y educación deberíamos inculcar tanto en nuestra casa como en el colé. En este foro hay gente que opina pestes del cole. Yo personalmente no entiendo cómo alguien que no está contento con la metodología, ideario del cole, profesorado...sigue manteniendo ahí a sus hijos. Yo desde luego que quiero lo mejor para mis hijos y estamos encantados con la elección que hicimos hace ya cinco años.

RAQUEL
Thu Oct 15 14:10:40 UTC 2015

Me quedo alucinada.. desde luego que si lo que quereis es que no llevemos a nuestros hijos a ese centro, vais por buen camino... qué decepción.

Abel
Tue Sep 08 13:49:59 UTC 2015

La experiencia con el colegio es breve ya que mi niño sólo lleva un semana (tengo familiares y amigos que me lo recomendaron), tiene 3 años y aunque le produce cierto estrés la cantidad de gente que está esperando para entrar y salir del colegio, sale muy CONTENTO, la profesora se la ve implicada y con un CV envidiable. Lo de la disciplina a veces la confundimos con no dejar hacer a nuestros hijos lo que les dé la gana, que hay de malo en que se respete al profesor, al personal del colegio o a los compañeros, en mi época lo hacinamos y guardo muy buenos recuerdos y amigos. Lo importante es que sean responsables y que se esfuercen. Una buena familia suple a un mal profesor, un buen profesor no suple una mala familia.

Pedro
Sat Sep 05 12:47:07 UTC 2015

Totalmente de acuerdo con anónimo.
Tiempo al tiempo con este colegio.
Los chavales pueden llegar a tener muy buenos expedientes y una formacion y educacion excepcionales en varios colegios de la zona sin necesidad del machaque emocional al que someten al alumnado en el Greenwich.

Anónimo
Wed Sep 02 14:14:17 UTC 2015

En mi experiencia personal malísimo, lamentable. Una pena que parte del profesorado se dedique a tergiversar y no aceptar otras opiniones porque no quieren ver los problemas que hay aquí

Patricia
Tue Sep 01 22:31:45 UTC 2015

Mi hijo está encantado con este colegio. Nunca había ido a guardería y consigieron que se adaptara perfectamente. Ha aprendido muchísimo. Y la disciplina me parece correcta. Estamos muy contentos con el colegio. Lástima que hay tantísima lista de espera y algunos rabian por quedarse fuera...por eso los comentarios negativos. ..supongo

Maria
Sat Aug 29 17:12:36 UTC 2015

Me parece tremendo lo que se lee en estos sitios
Supongo que serán personas que sus hijos no han podido entrar en el el porque como todos los años hay lista de espera kilométricas por algo será
En cuanto a disciplina me parece estupendo que se inculquen los valores de toda la vida los que hemos perdido hoy en día y así esta la sociedad
Que los niños sepan que trabajando se consiguen las cosas y no en su casa viendo la tv
Un saludo

Antiguo
Thu Jul 09 14:27:29 UTC 2015

Yo también trabajé en él. Lo único importante son los resultados. Mala metodología. Mal colegio.

Mapi
Mon Jun 15 16:34:34 UTC 2015

Que el colegio genera envidias?No puedo creerme lo que estoy leyendo.
Somos muchos los padres que hemos podido optar a ese colegio (porque afortunadamente no teníamos problemas económicos y nos venia bien por cercania) y al final nos hemos decantado por otro tipo de enseñanza al comprobar que lo que prima en él es el mercadeo y se aleja mucho del trato personalizado hacia el alumno dedicándose a masificar las aulas para obtener el mayor beneficio económico posible.
El machaque con muchos deberes y los castigos de antaño no redundan siempre en beneficio de un buen alumnado.
Qué pena que en un barrio con tantos niños no se haya construido un colegio público de calidad!
Ah,y los buenos resultados académicos de sexto de primaria deberían compartirlos con los coles de procedencia de todo el alumnado al ser de tan reciente construcción.

Silvia
Sat Jun 06 13:46:50 UTC 2015

Me he quedado impresionada con las cosas que he leído aquí. Yo llevo a mi hija de 4 años al Greenwich y no estoy de acuerdo en absoluto con casi nada de lo que aquí se ha dicho.
La organización del colegio es fabulosa, teniendo en cuenta lo grande que es. En infantil hay línea 6 porque el año pasado los padres de niños que habían estado en la escuela infantil queríamos que continuaran en el cole (por algo será, digo yo).
Mi hija ya lleva tres años en el cole y las tres profesoras han sido muy buenas.Te pueden gustar más o menos pero de ahí a decir las barbaridades que he leído...Yo personalmente me quedaba con la profe que ha tenido mi hija este año hasta la universidad.
Lo que sí he notado es que este cole genera muchas envidias, cosa que tampoco comprendo pero llevo viviéndolo estos tres años.
Sólo puedo decir cosas buenas del centro: nos tratan con amabilidad y cariño, la niña va feliz y adora a todas sus profes, nos informan de cada pequeño detalle, tenemos tutorías trimestralmente en las que puedes hablar con cada profesor el tiempo que necesites...
Si tengo que quejarme de algo sería del precio. Ahí es verdad que me parece que se pasan un poco, tanto en el precio del comedor, como del material escolar o de las excursiones.
Por lo demás, chapó!

R
Thu Apr 16 18:19:54 UTC 2015

Colegios concertados y públicos en alcobendas es el mejor pero si tienes dinero, mejor a uno privado de la moraleja como liceo europeo porque es verdad q esta masificado, muchos deberes y castigos de mi época. Las instalaciones excelentes, inglés también y académicamente también

Alfonso
Fri Feb 27 18:47:24 UTC 2015

Necesito decidir para solicitar este colegio para mi hijo. Las opiniones que leo parecen un desastre. Las opiniones negativas son muy exhaustivas y las opiniones positivas son demasiado escuetas. Es cierto que hay que considerar que pueden ser opiniones escritas por el mismo colegio o incluso por "enemigos de la competencia". Pero no puedo llevar a mi hijo allí con un desconcierto tan acusado. ¿Alguna consideración o consejo de verdad cierto? En el Día de Padres de hace una semana, nos han dicho que sí hay Bachillerato. En qué quedamos ¿es verdad o nos han mentido?

pedro
Wed Jan 28 11:23:06 UTC 2015

Me parece un buen colegio. Lo que no entiendo que digan que tienen bachillerato y construyan el edificio y ahora comuniquen que no. Se ha pensado en los alumnos?

beatriz
Mon Jan 19 17:49:07 UTC 2015

Aunque podrían mejorar algunas cosas nosotros estamos muy contentos con el colegio. Intentar fomentar que los niñ@s sean responsables y que se esfuercen me parece muy bien. Queremos lo mejor para nuestros hijos y cuanto mejor preparados salgan académicamente mucho mejor, porque los padres tenemos también que inculcar eso a nuestros hijos. En la guarde apenas se habla ingles, aunque lo vendan como que es bilingüe desde un año, pero las profes no tienen el nivel de ingles que tienen desde el segundo ciclo de infantil. Pero nuestro hijo es feliz allí y eso es lo mas importante.

Ex.
Fri Jan 09 08:21:00 UTC 2015

Malo. Trabajé en el.

Gerard
Sat Dec 13 13:20:41 UTC 2014

Mii famila y yo estamos todavía superando la experiencia mas negativa de nuestra vida en cuanto a la elección de colegios se refiere. Por motivos de trabajo tenemos varios traslados y jamás hemos visto una cosa igual.
Actualemente nuestro hijo está fuera de España superando una de las experiencias peores de su vida, mientras tanto nosotros estamos mirando diferentes alternativas a su regreso.
El modelo educativo es pésimo, no ya por la incompetencia generalizada de los profesores, si no mas bien por la apatía, el desinterés y la falta de rigor de los que deberían poner un poco de orden y sentido común en estas cosas..
La cultura del esfuerzo, los valores, brillan por su ausencia. La cultura que impera es sencillamente la del amiguísimo, la complicidad con el profesor/ a y el "estate quieto y callado que así no me molestas". No hay vocacion, no se transmiten valores que no sean los propios de otra época. En general los profesores discriminan entre buenos y malos, sin más sentido que su propia intuición, y en función de su escaso sentido educativo. Desde la dirección, ausente, hasta el ultimo profesor, la práctica habitual es la de " permanece callado, no molestes, no tengas iniciativa de ningún tipo y por favor, que llegue la hora de salir... Jamás he visto una cosa igual, podría escribir un libro sobre las experiencias en el citado colegio, tan solo deseo que nadie se deje llevar por las apariencias y que profundice un poco mas, la enseñanza de nuestros hijos esta en juego.

Gerard
Sat Dec 13 12:39:42 UTC 2014

Nuestra experiencia no puede ser mas negativa, teniendo en cuenta la expectativas generadas cuando decidimos envíar a nuestro segundo hijo a ese colegio. La cercanía, el aspecto exterior y el precio ( razonable teniendo en cuenta el coste de los colegios en Madrid), todo indicaba que la elección había sido magnifica, vamos, que nos había tocado la lotería...
Nuestro hijo ta no esta en ese colegio y somos como, probablemente,muchos más padres las personas mas afortunadas de este mundo. La calidad de la enseñanza es baja, tirando a pésima, el modelo educativo, por llamarlo de alguna manera, no existe,. En este colegio no se persigue No se trata de promover una cultura del esfuerzo y fomentar valores entre los alumnos,

Patricia
Tue Nov 25 11:31:25 UTC 2014

Puntos positivos: inglés, instalaciones, esfuerzo y disciplina (para las familias que así lo queremos, porque parece que en este foro hay mucho padre que no aprueba estos valores).
Puntos negativos: todo infantil es línea 6. No sé qué ocurrirá según vayan creciendo los cursos porque el cole se va a quedar pequeño. Se construyó para línea 4.

Marta
Thu Oct 30 13:10:39 UTC 2014

Marta Muñoz-Esteban
Yo no me oculto en foros y blogs. Si realmente pasan cosas de esas en el colegio quiero enterarme, y no me basta quejarme aquí. Si es cierto, quiero soluciones, no pataletas online.

Para un amigo
Tue Oct 28 15:49:42 UTC 2014

Marta, pon tu nombre y apellidos. Hasta entonces, ninguna persona podrá creerte.

Marta
Tue Oct 28 13:12:15 UTC 2014

Madre. Pues te ruego que lo digas, porque yo misma iré a hablar con el director.

Madre
Fri Oct 24 19:45:02 UTC 2014

Marta, ¿y si te digo que creo que sé quien es esa profesora porque le dijo algo así a mi hija? En fin...

ANA
Fri Oct 24 17:46:24 UTC 2014

NO NOS EQUIVOQUEMOS, CUANDO LOS COLEGIOS PRIVADOS NINGUNO ES BILINGUE POR ALGO SERA. ESTAN FRACASANDO LOS COLEGIOS BILINGUES. LAS NATURALES Y LS SOCIALES EN INGLES NO SE ENTERAN DE NADA. CON LO BONITAS QUE SON LAS ASIGNATURAS, EN INGLES NO SE ENTERAN DE NADA. MI HIJA NO SABE DONDE ESTA NI CANTABRIA, NI CATALUÑA, NI EL NORTE NI EL SUR Y ESTO EN 5 DE PIMARIA.TAMPOCO APRENDERAN LOS RIOS, ETC. EN INGLES NI APRENDEN LAS ASIGNATURAS, NI APRENDEN EL INGLES Y ESO POR NO HABLAR DE LOS PROFESORES QUE NI TIENE EXPERIENCIA Y ENCIMA UTILIZAN EL MOVIL EN CLASE, DEBERIA ESTAT PROHIBIDO

Marta
Wed Oct 22 12:23:37 UTC 2014

Eso de tuve y YouTube es un chiste bastante viejo. No entiendo las motivaciones de algunas personas para soltar perlas. ¿Qué profesora dijo eso? Me gustaría aclararlo con el Director y, si fuera cierto, que tome medidas y, si no, que no se levanten falsos testimonios sobre terceras personas que no pueden defenderse.

Con B de burra
Fri Oct 17 18:36:37 UTC 2014

"TUVE se escribe con B", casi me caigo de la silla riéndome con eso. Eh, que a lo mejor dice también que tuve es con B porque el verbo To be es con B, de BURRA. A-cojonante.

TUVE se escribe con B.
Fri Oct 17 08:38:30 UTC 2014

Tal cual, así se lo dijo la maestra, por llamarla de alguna manera a mi hijo.
Razonamiento magistral: "Tuve es con b. Y si no mira como se escribe youtube."
Im-presionante.

Sara
Tue Oct 14 12:14:33 UTC 2014

Muy contenta. Y mi hijo también.

Mercedes
Mon Oct 13 04:31:13 UTC 2014

Mi experiencia es buena. Buen nivel general. Exigentes pero cercanos. Buen centro.

Mercedes
Mon Oct 13 04:20:31 UTC 2014

Tengo dos hijos en el Centro: uno en secundaria y otro en primaria.
Estoy un poco sorprendida por los comentarios que leo porque no es la visión que nosotros tenemos de este cole.
Cierto es que les mandan muchos deberes pero también hay niños que llevan bastantes porque no hacen la tarea en clase, o por lo menos es lo que me cuenta mi hija. Los últimos profesores que se han marchado es cierto que se han ido a la pública comoi comenta otra mamá del foro. Contra eso, ¿qué puede hacer el cole, digo yo? Es una opción personal por mucho que nos fastidie, y supongo que tampoco el cole estará contento con tanto cambio.
Respecto a los profes, hay algunos que nos gustan más y otros menos, pero una cosa no se puede negar, y es que siempre están disponibles cuando tenemos dudas. A mis hijos, por ahora, les ha ido bien con los que han tenido y estamos, en general, muy contentos con la elección del colegio.
El centro no regala nada y hay que esforzarse mucho para sacar buenas notas, cosa que, de cara al futuro, es de valorar.
Por último, no creo que mis hijos vayan a un colegio franquista ni que sean prisioneros de nada. Van muy contentos al cole.

PARA NADA RECOMENDABLE.
Fri Oct 10 07:01:20 UTC 2014

Falta de profesionalidad. Todo de cara al graderío. Estoy muy decepcionado y triste. ¿Por qué se permite este tipo de centros? ¿Quién selecciona al personal?.

Soraya
Wed Oct 01 08:47:50 UTC 2014

El profesorado, pues mira de todo como en botica, pero si que es cierto que hay muchos que abusan de su "poder" con los niños. Otros son una maravilla y se preocupan por ellos.
La dirección del centro desde luego deja mucho que desear. Es lo que ellos digan, cuando lo digan y no admiten sugerencias ni apoyo de los padres.
El comedor, mejorable.
Los niños, en general yo,los que conozco van contentos. los deberes pues van por épocas y dependiendo de lo que los niños trabajen en clase.
Cada uno tenemos nuestras propias experiencias y sentimientos con respecto a las cosas que nos gustan o no.

Infórmate de leyes
Thu Sep 25 18:12:57 UTC 2014

Q mas da, como dudo que cualquier cosa que escriban aquí sea difamación, permíteme que dude de que tengas hijas. A ti y a Da igual se os ve mucho el plumero. Hay que trabajarse mejor los nicks.

Q más da
Thu Sep 25 17:38:45 UTC 2014

Que barbaridades nacis,campo de concentración,prisioneros....siento decir que son calificativos que nada tienen que ver con la realidad de un colegio exigente y ordenado donde lo único que hay son alumnos felices.como madre me ofende que a mis hijas las llamen prisioneras porque se donde las mando a crecer académica y personalmente y tengo la tranquilidad de que es un lugar como Dios manda.No es justa tal difamación.

Yo
Thu Sep 25 06:15:02 UTC 2014

Me gusta este colegio

ALICIA
Thu Sep 25 04:51:57 UTC 2014

No me puedo creer lo que estoy leyendo.
Tengo a mis hijos en el colegio desde el principio, uno en la ESO y otro en Primaria, y solo puedo decir maravillas del Centro.
Los profesores son muy cercanos y, aunque es cierto que algunos se han ido, la mayoría lo ha hecho porque han aprobado las oposiciones y ya se sabe que en este país el ser funcionario tira mucho. (Qué suerte, qué suerte, funcionario hasta la muerte).
Mi hijo el mayor está encantado con el colegio. Alguno de sus compañeros se han ido porque efectivamente no estudiaba y su comportamiento no era el adecuado (según me ha contado mi hijo)y en este colegio no se regalan las notas como en otros, y eso es de agradecer. El que quiera notas sin esfuerzo quese vaya a ciertos colegios que todos conocemos.
El nivel de inglés es impecable y mi hijo aprobó el examen equivalente al First Certificate el curso pasado. A mí eso me resulta impresionante.
Mi hija va a Primaria y sus profesores están pendientes e informan de todo lo que pasa. Hay mucho contacto y aunque es cierto que hay exigencia, también hay cariño. Y la exigencia no es más que educarles a hacer lo que tienen que hacer y aprovechar el tiempo para luego poder disfrutar.
En ningún caso mis hijos se están quedando sin infancia, como he leído en un post del foro.

Da igual
Wed Sep 24 18:22:12 UTC 2014

Hay mucha información tergiversada.el profesorado no cambia cada dos años.a los alumnos no se les separa por listos o tontos,lo hacen aleatoriamente .pueden repetir siempre q quieran y si comen todo de forma adecuada....no se de dónde sacamos la información pero ...Teniendo en cuenta q es un colegio nuevo tiene un alto nivel de seriedad y organización y aunq a algunos la disciplina y la exigencia les parezca franquista, los alumnos en general están felices en el colegio sintiéndose orgullosos de todo lo que pueden conseguir pues lo que falta en esta época de la vida es cultura del esfuerzo y responsabilidad.

PIRATES
Mon Sep 22 18:19:54 UTC 2014

Hola, mi hijo acaba de empezar en el colegio (tiene 3 años) y 20 días después del curso estamos bastante decepcionados con las sensaciones que recibimos mi mujer y yo.
El niño va contento al colegio, pero detalles como que cada 2 años cambian todo el profesorado de infantil (con lo que las "ganas" de enseñar de las profes no es muy entusiasta), descontrol en entrada y salida, la educación personalizada me parece que brilla por su ausencia puesto que es imposible (en 3 años hay 6 clases de 28 niños cada una) y la constante sensación de que mi hijo sólo es un número y con un símbolo de € en la cabeza.
Además se suman varios comentarios como los que leo aquí y comentarios de varios padres con hijos mayores que me han comentado que a sus hijos les han cambiado de clase y los han agrupado en función a las notas del curso anterior (dividiendo clase de LISTOS y MENOS LISTOS), quejas por la comida en el comedor (niños mayores que no tienen comida suficiente porque se a han dado a los niños pekes),...

Por favor, pido a cualquiera de las personas que ya han sacado a sus hijos, se pongan en contacto conmigo para comentar algunas de sus experiencias y me ayuden a decidir que hacer con la futura educación de mi hijo. Mi correo es pirates_2580@hotmail.com Gracias

TERRIBLE
Mon Sep 08 10:46:16 UTC 2014

Y en mi opinión, no sé para qué sirven tantas horas de clase, tantos trabajos, disciplina, evaluaciones mensuales, cuadernos pitos y flautas si un tercio del aula no aprueba en septiembre las materias de la Secundaria Obligatoria

Ha sido un grandísimo error elegir el Greenwich como institución educativa. Yo ya saqué a mis hijos. Ellos repiten, y bueno, no es difícil que consigan su diploma de secundaria en un instituto del barrio.

Pero, lo que me asusta, lo que de verdad me preocupa es poder reconstruir a las dos personitas más importantes del mundo, mis hijos, y lograr que superen todo lo negativo: las humillaciones, la falta de reconocimiento del esfuerzo, las injusticias, la raya entre la elite a la que quieren y a la que no quieren. Que nadie se equivoque, las instalaciones no son parte de la educación.

Pilar
Mon Jun 30 10:21:55 UTC 2014

Me encanta este Centro. Tiene todos los valores que esperaba de un colegio con grandes profesionales. El nivel es excelente y mis hijos están muy contentos.

HENAR
Tue Jun 10 15:54:06 UTC 2014

Muy exigente, educación en valores arcaica, me arrepiento de llevar a mis hijos desde que abrieron el colegio, uno en la ESO y otro en primaria.
Para el curso que viene me lo llevo a los dos, uno va mal y este año hemos tenido una circunstancia dificil en casa y no le han ayudado nada. El otro va mejor, pero a costa del sacrificio de la familia y suyo ,al no poder hacer nada por la tarde, POR TENER MUCHOS DEBERES.
Es de eso colegios, que si al niño le cuesta o va mal no le interesas, por supuesto no te lo van a decir pero te das cuenta de ello.
Muchas instalaciones pero poca calidad educativa.

SSG
Thu May 22 04:45:03 UTC 2014

Yo tengo un hijo en 4º de primaria. Estamos muy contentos con el profesorado y la atención a los alumnos. Es cierto que está un poco masificado. Gran nivel de inglés y sin descuidar el castellano. Es una buena opción. Debería mejorar un poco la organización

Alberto
Wed May 07 12:52:36 UTC 2014

Ahora mismo mi hijo va a ese colegio y está en 3 de la eso y no puede estudiar lo que quiere por que el colegio no se quiere gastar más dinero y sólo dan una opción a elegir q es ciencias y mi hijo quiere ir a letras y es muy probable q le tenga q cambiar otra vez .
A mi como madre y a otras muchas nos han toreado y vacilado diciéndole cosas q no eran para arreglarlo .
Sinceramente muy decepcionada con los profesores y la forma que les están educando tan exigente como en la época de franco .

EM
Sat Apr 26 17:44:53 UTC 2014

Es de reciente creación pero sin embargo es fantástico. Bilingüe muy exigente pero apropiado. Única pega que en guardería se habla poco inglés. Después todas las asignaturas son en ingles, exacto lengua y matemáticas. A mejorar, que sea totalmente bilingüe desde guardería.

ESTHER
Fri Apr 25 08:16:00 UTC 2014

Mi experiencia personal con dos niños uno en primaria y otro en infantil es que es colegio "muy antigua escuela",castigos de la época de Franco y consentimiento y encubrimiento de situaciones de acoso escolar, se echa de menos la educación de las emociones y la motivación de los niños y excesivo estudio de memoria. A nivel academico si aprenden mucho inglés y también de las demás asignaturas, pero a cambio les cargan de deberes y les dejan sin infancia. El precio que tienen que pagar los niños es demasiado alto, no es lo que buscaba y me arrepiento cada día que pasa. (Mi hijo en 3º de primaria ha tenido ocho sobresalientes y las demás asignaturas con notables) Quiero dejar claro que mi decepción viene por la falta de humanidad de los profesores hacia los niños, hay alguna excepción, pero cada vez menos,...castigos que llegan a ser humillaciones, notas de agenda, machaque psicologico... Si tienes un hijo con problemas de atención, timidez, ect. no lo traigas a este colegio, empeorará. Es mi opinión, basada en mi experiencia de tres años, siento a quien pueda ofender y espero que os sirva para tomar decisiones.
Por cierto en algunos cursos es línea 6 (28 niños por clase), demasiada masificación y poco control de los niños en los recreos.

ctg
Thu Jun 20 05:57:36 UTC 2013

Muy bueno.

Pilar
Tue Feb 26 10:43:08 UTC 2013

Los niños estudian en inglés todas las asignaturas a excepción de lengua y matemáticas. Tienen muy en cuenta la buena educación en todos los aspectos de la vida cotidiana y formación en valores. Van a natación dentro del proyecto curricular todas las semanas y las instalaciones son estupendas.
A los niños les mandan deberes a diario. De momento se están cubriendo mis expectativas.

Lidia
Mon Feb 04 10:25:10 UTC 2013

Contentísima en todos los aspectos

Amanda
Fri Sep 21 07:33:23 UTC 2012

Es un colegio de muy reciente construcción. Es bilingüe y la verdad es que el funcionamiento de momento es estupendo. A ver si siguen así.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PADRE MANYANET
Colegio

PADRE MANYANET

El Colegio Padre Manyanet se inaugura en 1980. Alcobendas demandaba un colegio dirigido por religiosos sacerdotes. La Congregación de Hijos de la Sagr...

Ver más

Logo JUAN XXIII
Colegio

JUAN XXIII

Proyecto educativoEl colegio Juan XXIII pretende conseguir en sus alumnos una buena formación académica, siempre sobre la base de una formación humana...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.