
CEIP LA PAZ, información y opiniones
CEIP LA PAZ Torrellano Alicante (Centro Público)
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Alicante
- Torrellano
- CEIP LA PAZ
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LA PAZ
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Anonimo
Tue Mar 10 09:20:44 UTC 2015Lamentablemente he de decir que no estoy de acuerdo con la educación que se da en este establecimiento.
Mi hija llega a casa con tarea que no sabe hacer, y dice que le pregunta a la profesora y ésta le dice que ya lo ha explicado una vez. Me parece poco profesional que haga eso, ya que si fuera necesario explicarlo 10 veces, para eso ha estudiado.
Justamente le ha tocado una maestra poco carismática por no decir nada. Eso también es un punto en contra.
Se podría mejor mucho.
Crítica constructiva.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE El Bacarot
COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE El Bacarot Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He trabajado en este centro y ha ido todo genial, el personal docente es muy bueno y el ambiente también.

Se trata de un centro católico con carisma adoratriz en el que prima la calidad humana del claustro. Es de admirar que tanto con el alumnado como entre el profesorado prima un ambiente familiar, cercano, de compañerismo y respeto, unión, sin conflictos...
La experiencia en el centro ha sido sencillamente extraordinaria. Lo recomendaría tanto a nivel laboral como a nivel educativo.

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por incorporarse al Proyecto de Integración para Alumnos/as con Necesidades Educativas Especiales y por especializarse en alumnado
con discapacidad motora. Trabajé adaptando los contenidos, metodologías y actividades según el caso de cada alumno y me lleve un buen aprendizaje.
