Información sobre IES VELES E VENTS

IES VELES E VENTS Torrent Valencia (Centro Público)

Logo VELES E VENTS

Críticas, reseñas, reputación VELES E VENTS

Soraya
Wed Sep 29 11:33:16 UTC 2021

el mejor instituto de mi vida, ojalá volver

Ruth Navarro
Sun Aug 16 19:13:27 UTC 2020

Este año voy a pasar a tercero y en mi experiencia las instalaciones y los espacios como las aulas, los pasillos,etc están bastante mal estructurados los pasillos en su mayoría son estrechos donde es casi imposible pasar en el cambio de aula si tener que empujar o tocar a alguien, las aulas son pequeñas pero el espacio se aprovecha.Hablando del profesorado hay profesores demasiado buenos y que te dan ganas de seguir adelante con tus estudios incluso en mi opinión personal me han ayudado mucho, pero por otro lado hay otros profesores a los que desearías que no te dieran clases por varias razones:
1. No saben motivarte, cosa que hace mucha falta porque muchos alumnos no se siente motivados a atender ni aprender.
2. No explican bien o simplemente no explican las materias.
3. Le ponen mucho interés a los exámenes pero poco al esfuerzo que ha echo el alumno a lo largo del año para aprobar.
Y por parte de los alumnos hay buena gente pero también hay bastantes personas que son muy irrespetuosas o que te insultan en medio de los pasillos, muchas veces los profesores los regañan pero ellos no atienden a razones, me gustaría que fueran más duros con susodichas personas. Esta es mi opinión espero que sirva de algo en un futuro y feliz 2020 aunque esté siendo bastante duro.

Ana Sánchez
Mon Jul 11 09:16:54 UTC 2016

Os voy a contar mi experiencia en este centro durante 7 años aqui. Empezare diciendo que la estructura del instituto se cae a trozos, las escaleras son bastante peligrosas con un hueco  enorme por donde habitualmente los chavales  se suelen torcer  los tobillos. Respecto al profesorado, es cierto que hay profesores  muy bien formados y que exercen su respectivo  trabajo como debe ser. Pero en general, supongo que también es porque es un centro muy grande con muchos alumnos, los profesores no te ayudan en ningún momento ni te motivan  y creo que  eso afecta a gran parte del alumnado. Los alumnos del centro desde mi punto de vista, son buena gente y en general trabajadores.

Omar Nava
Fri Jun 06 07:14:54 UTC 2014

Se cae a trozos, necesitaría una buena reforma

Pedro
Tue Sep 17 18:59:42 UTC 2013

Un colegio sobresaliente

usuario Maria del coño
Colegio Quinta de la Paz-Cádiz

Es un centro cogedor formado por un gran equipo de profesionales apasionados de la enseñanza.

usuario noeizquierdo13
Colegio Moreno y Chacón-Huelva

El Colegio Antusana es un centro educativo ejemplar, muy familiar y cercano. Me crié allí y gracias a mi experiencia descubrí mi gran pasión: la educación. Posteriormente tras mis estudios académicos, hice todas mis prácticas en dicho centro, viendo de primera mano cómo se trabaja y no puedo estar más contenta y conectada con el colegio. Se respira un buen ambiente de trabajo, están en continua actualización para ofrecer su mejor versión y las instalaciones son adecuadas para todos los alumnos, sean cuales sean sus necesidades o características por lo que la educación inclusiva está realmente arraigada a este colegio.

usuario lorenacbp03
Colegio ANTUSANA-Madrid