Saltar a contenido

Información CEIP Quinta de la Paz

CEIP Quinta de la Paz Sanlucar de Barrameda Cádiz (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Quinta de la Paz

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
José
Wed Jan 22 08:48:58 UTC 2025

Mi experiencia en Quinta de la Paz ha sido estupenda, tanto con el profesorado, como con el equipo directivo. Fue un acierto.

Veguilla
Wed Jan 22 08:43:54 UTC 2025

Profesorado excelente. Trato maravilloso. Colegio muy cercano y humano con una ratio baja que facilita una mejor atención al alumnado.

Maria del coño
Sat Apr 27 11:20:45 UTC 2024

Unos profesores horribles unas instalaciones asquerosas una mala educación tanto por parte del profesor como del alumnado de verdad me alegro de haberme ido se ese colegio porque horrible e horrible si tenéis niños pequeños para apuntarlos a la quinta no apuntarlos a nada porque en la quinta solo van a cojer depresión uff un asco de escuela por mi que la destruyan

...
Fri Sep 12 14:33:13 UTC 2025

Desde luego yo salí de hay depresiva jaja entre los profesores que son .... Y las instalaciones que está todo roto que horror

Nose
Tue Sep 12 18:29:28 UTC 2023

Instalaciones pésimas profesorado con mala educación sin duda no volveria ( hablo del año el que yo estuve no se lo demás )

Antonio
Tue Nov 29 12:56:54 UTC 2022

Un centro comprometido con la comunidad educativa.

....
Wed Sep 12 15:06:37 UTC 2012

lo se pq este ha sido mi ultimo año en dicho colegio. echare mucho de menos a los profes y los alumnos/as. OS QUIERO

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio Inglés de Asturias es un colegio mas bien poco serio.
No hacen selección de alumnos. Luchan por alumnos agresivos. Si eres víctima, lo aguantas o te vas. Si eres agresor aguantas un castigo llamado 5 min y sigues en tu linea.
Los 2 primeros años (Nursery y Reception) es muy poco inglés (es perder el dinero si apuestas por el inglés).
El profesorado es el primero que hable inglés o nativo, el resto se adquiere con experiencia, ya que siempre dan el mismo contenido en el mismo nivel.
Los mates y lengua española son muy deficientes.
No hay trasparencia en el contenido, solo te dan información generalizada. No sabes como ayudar a tu hijo. Si pides contenido para ayudar desde casa, en general recibes excusas.
Cada año marchan decenas de alumnos, pero no les preocupa, porque vendrán nuevos, atraídos por el inglés.
Si eres un padre y protestas, el personal se muestra muy amable contigo, pero tu hijo trae unas notas muy por debajo de su esfuerzo y conocimientos.
Todo es tan falso y amable que no sabes a quien acudir. Y finalmente te cansas y planteas otros colegios. Y todo esto sin mencionar el dinero que inviertes.

usuario Padre
Colegio COLEGIO INGLÉS - THE ENGLISH SCHOOL OF ASTURIAS-Asturias

lleve un kebab de almuerzo en bez de bocata y me hicieron bullying, ademas del vaño de la segunda planta salen 80 enanos albinos metiendose poper, mis compañeros me intentaros disparar con sus pistolas en el baño porque la mia era muy pequeña. Me eyectaron en la cara :( :(, huele a maria, mi profesora convulsiono cuando se entero de que mi amigo se habia cagado literalmente

usuario Hawid kebab
Colegio I.E.S. PEÑALARA-Segovia

Resulta muy gracioso comprobar cómo el colegio hace equilibrios imposibles para justificar que los alumnos usan poco y mucho a la vez las tablets que nos han hecho comprar a los padres por casi 900€ cada niño, en sustitución de los libros de texto. ¿Que eres un padre crítico con las tablets? Te vendo que lo usan poquísimo, y que no paran de escribir en un cuaderno que te venden como si fuera el último grito innovador. ¿Que eres de los padres que apuestan por las tablets en los coles? les dices que lo usan un montón y que están aprendiendo a tope competencias digitales, viendo videos a gogó, haciendo kahoots como si no hubiera un mañana e investigando online sin parar (la parte de chatear entre ellos, jugar a videojuegos online, ver fútbol, compartir fotos, o ver reality shows en clase se la saltan).

La triste realidad es que las tablets eran "tan imprescindibles" para aprender desarrollando sus competencias digitales, que cuando realmente las necesitan en asignaturas como Tecnología y Digitalización, no las usan porque no dan la talla para estas asignaturas y les tienen que dar portátiles del colegio para ellas. Irónico ¿no?

Lo dicho, todo esto sería muy gracioso si no fuera por el pastizal que nos han hecho gastarnos a los padres en las dichosas tablets para que, a la hora de la verdad, no las usen casi, y si no fuera porque, de paso, han decidido obviar todos los efectos secundarios que conlleva sustituir libros por pantallas, ignorando todas las recomendaciones médicas y pediátricas.

¡Ole su arte!

usuario Me parto de risa
Colegio CLARET-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.