Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Quinta de la Paz

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Quinta de la Paz

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares Quinta de la Paz

Comedor

Transporte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Quinta de la Paz

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
José
Wed Jan 22 08:48:58 UTC 2025

Mi experiencia en Quinta de la Paz ha sido estupenda, tanto con el profesorado, como con el equipo directivo. Fue un acierto.

Veguilla
Wed Jan 22 08:43:54 UTC 2025

Profesorado excelente. Trato maravilloso. Colegio muy cercano y humano con una ratio baja que facilita una mejor atención al alumnado.

Maria del coño
Sat Apr 27 11:20:45 UTC 2024

Unos profesores horribles unas instalaciones asquerosas una mala educación tanto por parte del profesor como del alumnado de verdad me alegro de haberme ido se ese colegio porque horrible e horrible si tenéis niños pequeños para apuntarlos a la quinta no apuntarlos a nada porque en la quinta solo van a cojer depresión uff un asco de escuela por mi que la destruyan

...
Fri Sep 12 14:33:13 UTC 2025

Desde luego yo salí de hay depresiva jaja entre los profesores que son .... Y las instalaciones que está todo roto que horror

Nose
Tue Sep 12 18:29:28 UTC 2023

Instalaciones pésimas profesorado con mala educación sin duda no volveria ( hablo del año el que yo estuve no se lo demás )

Antonio
Tue Nov 29 12:56:54 UTC 2022

Un centro comprometido con la comunidad educativa.

....
Wed Sep 12 15:06:37 UTC 2012

lo se pq este ha sido mi ultimo año en dicho colegio. echare mucho de menos a los profes y los alumnos/as. OS QUIERO

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

CEIP Quinta de la Paz Sanlucar de Barrameda Cádiz

Valoración
3.47 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Sanlucar de Barrameda
Camino del Instituto. 11540.

Enseñanzas

Educación Especial (Inespecífica)
Presencial
Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Educación Primaria
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Escuela racista, xenofoba y sin criterio pra resolución de conflictos.

usuario Martha
Colegio Malala Yousafzai-Madrid

El colegio muy bien y las instalaciones son perfectas, pero hay dos errores: el primero es el alumnado porque llegan con malas notas a casa por el segundo problema (profesores). Por ejemplo uno llamado Carles Soler que entra en clase y llama energúmenos a los alumnos, en una excursión obligó a mi hijo y a sus compañeros a que se sentaran en un banco pintando de arcoíris representando el colectivo LGTBIQ y algunos se sentaron y a los que no los castigó acusándolos de homofobos con ceros de actitud aunque aún así hechó la bronca a todos, con lo que quiero decir es que castiga a todo quien no piense como él por otras cosas que no las voy a poner, pero hace no mucho, discutió con un alumno (sobre la multirreincidencia) y como él siente empatía por los criminales se puso en modo: echo a los compañeros de ese alumno fingiendo ser estricto para tener la razón. Y hechó a todo el mundo de clase por estupideces. Luego otra llamada Liliana que le gusta mucho poner ceros y gritar en clase. Los alumnos deberían optar por un mejor profesorado y no profesores que solo van por cobrar

usuario Ignacio Garriga
Colegio Garbí Pere Vergés-Barcelona

Yo he sido un niño que se ha mudado mucho pero si hablamos de colegios este has sido de los mejores de mi vida al tener amigos y unos profesores maravillosos ( algunos ) . También hay que tener en cuenta que las instalaciones son un poco pésimas al tener de 16 luces, 3 que funcionan también el poco tiempo que nos deja en el recreo 25 min??????? Solo, somos ñiños y necesitamos estar más tiempo al aire libre.

Bueno está ha sido mi opinión de este cole.

usuario No me lo creo
Colegio Alminar-Sevilla