Escuela de Educación Infantil NANUCK Vitoria-Gasteiz Araba/Álava

Education, courses, training NANUCK

Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No

Tests, Exams, Academic Results NANUCK

Os damos la bienvenida a Nanuck, escuela infantil especializada en la enseñanza de menores de entre 0 a 3 años.

Nuestro principal objetivo es hacer felices a los niños, es por ello, que aplicamos un modelo de enseñanza basado en el diálogo, respeto, cariño y estimulación de los menores desde sus primeros meses de vida para conseguir el correcto desarrollo de sus diferentes capacidades, intelectuales, motrices y emocionales.

Para ello contamos con un equipo docente altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector, garantizando así la mejor educación y seguridad para vuestros hij@s.

La Escuela Infantil Nanuck dispone de grandes y diferenciados espacios en su interior para la óptima educación y cuidados de los más pequeños contando también con un patio exterior para disfrutar del juego.

El equipo de la escuela se emplea y trabaja diariamente para ofrecer el mejor servicio a los pequeñ@s y sus familias.

Users Opinions NANUCK

1 Opinion.
    Soraya
    Tue Sep 08 04:46:39 UTC 2020
    Somos aitas de dos niños y el mayor estuvo en Nanuck y el pequeño está en la actualidad. Son profesionales y cercanas tanto con los niños como con las familias. Se trata de un centro trilingüe en el que trabajan la creatividad y atienden las características de cada niño. Los niños van felices cada día y vuelven encantados rodeados de cariño. En estos tiempos difíciles con el COViD se conducen con profesionalidad manteniendo la seguridad de todos los niños sin dejar de ser profesionales alegres y motivadas. Para mi significa una gran tranquilidad saber que mis hijos están en sus manos.

Schoolar Calendar NANUCK