Saltar a contenido

Escuela de Educación Infantil NANUCK, información y opiniones

Escuela de Educación Infantil NANUCK Vitoria-Gasteiz Araba/Álava (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo NANUCK

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NANUCK

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Soraya
Tue Sep 08 04:46:39 UTC 2020

Somos aitas de dos niños y el mayor estuvo en Nanuck y el pequeño está en la actualidad. Son profesionales y cercanas tanto con los niños como con las familias. Se trata de un centro trilingüe en el que trabajan la creatividad y atienden las características de cada niño. Los niños van felices cada día y vuelven encantados rodeados de cariño. En estos tiempos difíciles con el COViD se conducen con profesionalidad manteniendo la seguridad de todos los niños sin dejar de ser profesionales alegres y motivadas. Para mi significa una gran tranquilidad saber que mis hijos están en sus manos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

BAMBOO

BAMBOO Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

ENANITOS

ENANITOS Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio prácticamente invadido por la comunidad china. Nada recomendable.

usuario .
Colegio MIRABAL-Madrid

Todo el mundo, bueno, el 10% del total del alumnado del Mirabal que quiere aprender música se apuntan a piano, y de ese porcentaje todos quieren ir con esas dos profesoras. Ya nadie se apunta a violín (instrumento que parece al borde de la desaparición y no me extraña), guitarra cada vez menos (tampoco me extraña) y poco más hay, violonchelo, pero hay muy pocos. De los demás instrumentos más de lo mismo, 1 o 2 se ven por ahí. Una verdadera lástima, muy triste. Se sobrevive por 2 profesoras, sino eso cierran mañana mismo. Venden eventos musicales y conciertos antisolidarios ya que se hacen por el postureo comercial y no por un bien social. Menuda dirección, tremendo.

usuario Óscar Arn.
Colegio MIRABAL-Madrid

Hay mucha competencia en la zona, estl es así. Boadilla tiene muchos colegios y centros musicales que superan al del Mirabal, más baratos, mejor calidad etc... De todos modos, entre la baja natalidad, la crisis económica que hay, la competencia dura que existe en la zona por la gran cantidad de colegios que superana este, luego, si hablamos de la mala gestión de la antigua directiva y la línea continuista de la actual, la mala actuación y tipo de decisiones de direcciones técnicas como en secundaria, música e infantil. Los amiguismos, el enchifismo, una pena. Se dejar ir o echan por desgaste al talento y vienen los cuñaos, mujeres o compatriotas. Lo que no entiendo es cómo este colegio aún sigue abierto. Tiene muchos escándalos a sus espaldas y no tienen pensado renovar. Allí no volveré ni loca. Discriminación, hijos de profesores y vacas sagradas con privilegios, rotación excesiva de profesores, solo ponen buenas notas para que sigas pagando y lo de música es bien sabido que es una vergüenza absoluta, y hay que decirlo como es, no pasa nada.

usuario Laura G
Colegio MIRABAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.