CEIP Alfonso Churruca Córdoba

Users Opinions Alfonso Churruca

Marisi López-Cózae
    Thu Feb 27 09:20:13 UTC 2020
    Un colegio con un claustro muy comprometido
    Mari carmen
    Mon Feb 17 15:13:29 UTC 2020
    El colegio Alfonso Churruca tiene muchas ventajas. Clases amplias, patios grandes para el recreo y las actividades al aire libre, comedor con un buen cocinero. Sobre todo destaco a sus grandes profesionales, que se ilusionan e ilusionan a sus alumnos con nuevos proyectos, poniendo corazon en cada cosa que hacen.
    Maximiliano Osuna
    Mon Feb 17 15:11:05 UTC 2020
    Buenas tardes. Considero q este colegio tiene unos magníficos maestros/as q se interesan por la educación integral de los niños y estos salen con unos valores y unos conocimientos para ser futuros ciudadanos.
    Estefanía
    Thu Feb 13 20:25:04 UTC 2020
    Un cole "pequeño" con mucho que ofrecer: clases amplias, buenas instalaciones, comedor con comida muy rica... y sobre todo grandes profesionales que se desviven por enseñar cada día y ofrecer un futuro a sus alumn@s.
    Manuel
    Thu Feb 13 18:26:04 UTC 2020
    Conozco bien este colegio y puedo asegurar que la implicación en la tarea educativa y el nivel del profesorado son de una calidad inmejorable. Que se dejan la piel para que el alumnado consiga el éxito educativo y pueda acceder a la etapa de la ESO sin dificultad. Tiene todos los recursos, materiales e instalaciones en condiciones idóneas para favorecer el aprendizaje. Las familias están implicadas en las actividades del centro.
    Los planes y programas que se llevan adelante en el CEIP Alfonso Churruca persiguen y consiguen la integración, la equidad y la inclusión en la sociedad inmediata a la realidad del menor y la ciudad de Córdoba.
    Mi enhorabuena a todos los profesionales que lo hacen posible, los maestros y maestras que se dejan la vida en ello.
    Rafael
    Thu Feb 13 14:57:22 UTC 2020
    Un pequeño colegio con un gran profesorado
    M. Ángeles
    Thu Feb 13 09:49:49 UTC 2020
    El colegio Alfonso Churruca tiene un número de alumnado que supone un nivel de implicación mayor por parte de los maestros a la hora de enseñar ya que pueden dedicarle más tiempo a nuestros niños que cuando hay una clase aglomerada. Los patios son amplios para poder disfrutar de los recreos y de las actividades varias que se realizan a lo largo del curso. Y otra cosa muy muy importante es que tenemos nuestra propia cocina para que los niños del comedor reciban a diario una comida sana y recién hecha.
    Maribel
    Fri Jan 24 20:55:27 UTC 2020
    El colegio Alfonso Churruca Es un colegio pequeño y muy familia. Clases amplias y muy iluminadas. Centro de una planta con aulas en la planta baja para acceso a minusválidos. Tiene un gimnasio amplio, un aula TIC, aula de música y de idiomas aula de apoyo y logopedia y tutoría propia para el ampa. Una amplia biblioteca y un gran comedor de gestión propia donde el cocinero nos deleita cada día con unos maravillosos olores. Tiene también un grandísimo patio de recreo para primaria y otro para infantil rodeados de árboles.
    En cuanto al entorno es fantástico rodeado de un campo de fútbol y un gran parque donde salir a hacer actividades al aire libre.
    En cuanto al acceso es muy fácil llegar y amplio aparcamiento.
    En cuanto al profesorado comprometido con la enseñanza busca siempre innovar y fomentar la motivación y la creatividad en sus alumnos.
    En resumen es un buen cole público.

Schoolar Calendar Alfonso Churruca

Statistics CEIP Alfonso Churruca

Download Report Report CEIP Alfonso Churruca Córdoba WORD Report CEIP Alfonso Churruca Córdoba PDF Report CEIP Alfonso Churruca Córdoba EXCEL