Saltar a contenido

Información CEIP Alfonso Churruca

CEIP Alfonso Churruca Córdoba (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo Alfonso Churruca

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Alfonso Churruca

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Marisi López-Cózae
Thu Feb 27 09:20:13 UTC 2020

Un colegio con un claustro muy comprometido

Mari carmen
Mon Feb 17 15:13:29 UTC 2020

El colegio Alfonso Churruca tiene muchas ventajas. Clases amplias, patios grandes para el recreo y las actividades al aire libre, comedor con un buen cocinero. Sobre todo destaco a sus grandes profesionales, que se ilusionan e ilusionan a sus alumnos con nuevos proyectos, poniendo corazon en cada cosa que hacen.

Maximiliano Osuna
Mon Feb 17 15:11:05 UTC 2020

Buenas tardes. Considero q este colegio tiene unos magníficos maestros/as q se interesan por la educación integral de los niños y estos salen con unos valores y unos conocimientos para ser futuros ciudadanos.

Estefanía
Thu Feb 13 20:25:04 UTC 2020

Un cole "pequeño" con mucho que ofrecer: clases amplias, buenas instalaciones, comedor con comida muy rica... y sobre todo grandes profesionales que se desviven por enseñar cada día y ofrecer un futuro a sus alumn@s.

Manuel
Thu Feb 13 18:26:04 UTC 2020

Conozco bien este colegio y puedo asegurar que la implicación en la tarea educativa y el nivel del profesorado son de una calidad inmejorable. Que se dejan la piel para que el alumnado consiga el éxito educativo y pueda acceder a la etapa de la ESO sin dificultad. Tiene todos los recursos, materiales e instalaciones en condiciones idóneas para favorecer el aprendizaje. Las familias están implicadas en las actividades del centro.
Los planes y programas que se llevan adelante en el CEIP Alfonso Churruca persiguen y consiguen la integración, la equidad y la inclusión en la sociedad inmediata a la realidad del menor y la ciudad de Córdoba.
Mi enhorabuena a todos los profesionales que lo hacen posible, los maestros y maestras que se dejan la vida en ello.

Rafael
Thu Feb 13 14:57:22 UTC 2020

Un pequeño colegio con un gran profesorado

M. Ángeles
Thu Feb 13 09:49:49 UTC 2020

El colegio Alfonso Churruca tiene un número de alumnado que supone un nivel de implicación mayor por parte de los maestros a la hora de enseñar ya que pueden dedicarle más tiempo a nuestros niños que cuando hay una clase aglomerada. Los patios son amplios para poder disfrutar de los recreos y de las actividades varias que se realizan a lo largo del curso. Y otra cosa muy muy importante es que tenemos nuestra propia cocina para que los niños del comedor reciban a diario una comida sana y recién hecha.

Maribel
Fri Jan 24 20:55:27 UTC 2020

El colegio Alfonso Churruca Es un colegio pequeño y muy familia. Clases amplias y muy iluminadas. Centro de una planta con aulas en la planta baja para acceso a minusválidos. Tiene un gimnasio amplio, un aula TIC, aula de música y de idiomas aula de apoyo y logopedia y tutoría propia para el ampa. Una amplia biblioteca y un gran comedor de gestión propia donde el cocinero nos deleita cada día con unos maravillosos olores. Tiene también un grandísimo patio de recreo para primaria y otro para infantil rodeados de árboles.
En cuanto al entorno es fantástico rodeado de un campo de fútbol y un gran parque donde salir a hacer actividades al aire libre.
En cuanto al acceso es muy fácil llegar y amplio aparcamiento.
En cuanto al profesorado comprometido con la enseñanza busca siempre innovar y fomentar la motivación y la creatividad en sus alumnos.
En resumen es un buen cole público.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Otra resentida con un hijo vago que, sin dar palo al agua, quería que le regalasen los aprobados...

usuario Menos vaguear y más trabajar
Colegio Nuestra Señora DE LA CONSOLACION-Valladolid

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.