Colegio SAN LUIS DE LOS FRANCESES. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid

Logo SAN LUIS DE LOS FRANCESES

Colegio SAN LUIS DE LOS FRANCESES

C/ de Portugalete 1 28223 Pozuelo de Alarcon

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
SAN LUIS DE LOS FRANCESES

 Code
28023868

 Status
Centro Privado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Plurilingual
Español   Francés   Inglés  

 Owner
OBRA BENEFICA SAN LUIS DE LOS FRANCESES

 Phone
913520517

 Fax
913510843

 Video

 Email
info@stlouisfrancais.com
administracion@stlouisfrancais.com

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position SAN LUIS DE LOS FRANCESES

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Pozuelo de Alarcon

Municipality
Pozuelo de Alarcón

Address
C/ de Portugalete 1

Postal Code
28223

Teachings

 Education, courses, training SAN LUIS DE LOS FRANCESES

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results SAN LUIS DE LOS FRANCESES

Ranking SAN LUIS DE LOS FRANCESES PAU, EvAU, EBAU Grade

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities SAN LUIS DE LOS FRANCESES

Transporte Escolar
Horario Ampliado
Comedor
Departamento de orientación

El descubrimiento del tesoro que es cada alumno y que lleve a plenitud la belleza de su vida y su persona es el reto, la misión y el privilegio del Departamento de Orientación.
Formado por psicólogos, psicopedagogos, psicomotricistas y profesores de apoyo, trabaja en estrecha colaboración con los profesores y padres, para conocer bien a cada alumno y proporcionarle la mejor respuesta educativa.
Gabinete médico

Presencia de un médico en el Centro cuatro horas al día
Primeros auxilios
Reconocimiento médico anual
Charlas de formación a alumnos

Seguro de accidentes incluido en la escolaridad
Actividades extraescolares: ajedrez, taller de creatividad, robótica, cerámica, danza, gimnasia rítmica, rugby, ... más de 20 actividades extraescolares en total que fomentan la formación artística y deportiva de nuestros alumnos

Additional Information

Timetable
Mañanas: 8:45 a 13:00

Tardes: 14:10 a 17:00

Students
1200

Additional Info
El Colegio San Luis de los Franceses, es un Centro privado, mixto, católico, trilingüe español-francés-inglés, homologado por el ministerio de Educación español (MECD), fundado en 1856, con más de 160 años de experiencia...
El Colegio acoge en la actualidad a unos 1.200 alumnos desde los 2 hasta los 18 años, para todas las etapas educativas desde pre-Infantil hasta Bachillerato.
En Educación Primaria, el colegio propone un doble sistema educativo, el sistema español trilingüe y el sistema francés homologado por el AEFE.

Misión

En un clima evangélico y con la colaboración de toda la comunidad educativa (padres, profesores...), el Colegio San Luis de los Franceses, con más de 150 años de experiencia, quiere formar a los alumnos en todas sus dimensiones: físicas, intelectuales, éticas y espirituales.

Visión

Ante los nuevos desafíos del mundo actual el Colegio San Luis de los Franceses se adapta y ofrece respuestas para formar a los alumnos con una identidad personal fuerte, atentos a los demás y capaces de comprometerse al servicio del bien común.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions SAN LUIS DE LOS FRANCESES

14 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Lola
    09/03/2020
    Es el mejor colegio de madrid. Tanto los profesores como la educación son excelentes, UN COLEGIO DE 10, lo recomiendo completamente.
  2. 2 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    INSA
    02/10/2019
    Yo soy una alumna de este colegio y he leido los comentarios que ha puesto la gente. No se en sus tiempos pero ahora es fantastico los profesores tambien son geniales. La mayoria de mis amigos sacan todo notables y sobresalientes y no son unos "empollones" . Quien le heste comentario porfavor que no se crea lo que han puesto los demas. ES UN COLEGIO DE 10.
  3. 4 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Lola
    15/06/2019
    Solo opino como antigua alumna y lo que veo ahora. Es imposible que un colegio sea trilingüe, porque, en Madrid, es imposible ser trilingüe. Se aprenderá inglés, sí, pero a costa de perder esa esencia francesa de un colegio que era único y ahora es uno más, aunque sea trilingüe. Debería ser bilingüe y como extra enseñar el inglés, con buen nivel sí, pero nunca se puede denominar a eso trilingüe. Es que, sencillamente, es imposible. Lo que demuestra la fatuidad del colegio. Qué curioso, ninguna profesora francesa en el directorio del personal. Si, mucho jardín, mucha foto pero nada serio realmente. Tanta adaptación a los nuevos tiempos y querer serlo todo a la vez, solo es posible a costa de perder la esencia y los valores de un colegio que no tenía igual. Qué pena, mi San Luis!! No queda nada de el. Salvo fotos bonitas y un buen escaparate. Es decir, nada de lo que era.
  4. 1 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Renatta
    11/06/2019
    Es muy buen colegio, de feminista nada, es un colegio de toda la vida y muy bueno. Felicidades
  5. 5 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    aaa
    13/02/2019
    Un colegio de 10, basándome en mi experiencia personal
  6. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Susan Lopez
    17/09/2018
    Es una pena que el colegio, a pesar de los esfuerzos que trata de hacer , no arranque, hay coordinadoras que no están a la altura de un colegio dónde se paga lo que se paga, por no hablar de las "viejas glorias" que aún mantiene el colegio, por cariño supongo, pero que repercuten en la educación de nuestros hijos. Al menos se han dado cuenta que el Inglés hay que fomentarlo y profundizarlo, aunque en mi opinión es demasiado tarde. En definitiva , relación calidad precio, caro , muy caro para lo que son capaces de ofrecer.
  7. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Maria. Antigua alumna
    02/07/2018
    Al colegio aún le queda un largo camino por mejorar, a pesar de los esfuerzos de la última directora. La calidad pedagógica de algunas tutoras/ profesoras deja mucho que desear y las instalaciones, para el elevado precio que se paga, no están a la altura, una pena, porque hay profesores que ponen muchas ganas y empeño por introducir mejoras y actualizaciones . las tecnologías de la información brillan por su ausencia.
  8. 1 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    yufmrft, mi
    14/02/2018
    Este colegio es muy bueno, algunos profesores deberian cambiar, pero en general esta muy bien.
  9. 4 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Usb
    03/05/2017
    Soy antigua alumna y llevo a mis hijos a este colegio. Ya no es lo que era, pero es que ahora nada es lo que es. Un profesorado que ha cambiado y le ha dado nueva vida al colegio. Entregados y preocupados por sus alumnos con auténtica vocación. No han perdido los valores y trabajan con nuevas metodologías que ayudan a todos, a los buenos alumnos trabajadores y a los que no se esfuerzan tanto. Sacan a todos adelante, les diferencia el francés y el inglés es impartido por nativos al igual que el francés. No dudaría en recomendarlo y también llevar a mis nietos.
  10. 11 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Valeria
    27/04/2017
    Fui antigua alumna y ahora familiar de alumnos y amiga de madres con hijos en el colegio. NO LO RECOMIENDO NUNCA. Mis familiares han sacado a los niños del colegio al darse cuenta que ya no es ni la sombra de lo que fué. Predican unos valores cristianos y morales que no practican. Son falsos y sólo les importa lasi apariencias. Sólo se preocupan x su imagen pública y no por la enseñanza y la formación de los niños. Hace años se exigía y se valoraba a cada niño, se preocupaban por los resultados académicos y por los alumnos. Ahora sólo buscan conseguir niños y más niños y dan igual las personalidades y los sentimientos detras de cada niño. Y hablo desde la propia experiencia.
    VENDEN HUMO. NO ES UN BUEN COLEGIO.
  11. 9 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Antiguo alumno
    13/02/2017
    Este cole es muy feminista...
  12. 6 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Margot
    30/08/2015
    Yo fui antigua alumna y lo pase fatal , salí con 15 años para entrar en el instituto y tenia un nivel más alto en todas las materias que el resto de la clase.
    Cometí un gran error, meter a mis hijos, los he tenido que sacar con 6 y 10 años a otro cole, siguen con la misma política, si eres buen estudiante todo perfecto, si flojeas en algo, estás perdido, para ellos no vales nada. Hay muy buenos colegios en Pozuelo que estudian inglés a un nivel muchísimo más alto y no tienen que ser privados
  13. 5 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    MGC
    30/03/2014
    No es mal colegio aunque en mi opinion no vale lo que se paga por el. Es privado y cuesta casi 600 euros mes x niño pero la calidad del profesorado no es mejor q en cualquier concertado. Nivel de ingles muy bajo. Profesores de matematicas muy deficientes en general que exigen a los niños mas de lo que les enseñan. No son sensibles a la diversidad ni a los trastornos de aprendizaje, si los niños tienen alguna dificultad de aprendizaje no les ayudan mucho, mas bien todo lo contrario. Pierden muchisimos alumnos en la ESO. Despues de haber tenido 3 hijos estudiando alli no lo recomendaria frente a un concertado. A pesar de todo hay grandes profesionales en el centro, creo que adolecen basicamente de una buena Direccion.
  14. 8 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    pepe
    11/03/2014
    Por experiencia propia considero que el colegio es muy feminista. Los profesores deberían ser más respetuosos y mejorar bastante cómo tratan a los alumnos.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar SAN LUIS DE LOS FRANCESES

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio SAN LUIS DE LOS FRANCESES. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid WORD Report Colegio SAN LUIS DE LOS FRANCESES. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid PDF Report Colegio SAN LUIS DE LOS FRANCESES. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid EXCEL