CEIP HERMANOS GARCIA NOBLEJAS Villaviciosa de Odon Madrid

Users Opinions HERMANOS GARCIA NOBLEJAS

Ana M.
    Fri Mar 17 06:34:36 UTC 2023
    Mis hijos llevan cinco años en el cole y me parece maravilloso. La cercanía de profesores y equipo directivo me parece fundamental. Yo lo recomiendo 100%.
    Marta
    Mon Mar 14 18:16:29 UTC 2022
    Las instalaciones dejan bastante que desear,son muy antiguas y con algunas deficiencias. Lo bueno es que dichos obstáculos son gratamente salvados por la profesionalidad de los docentes,en concreto,destacó la profesionalidad y humanidad de prácticamente la totalidad de las profesoras de infantil,algunas profes de primaria y la profe de educación física (alguien que se ha volcado muchísimo con todos mis hijos).
    Para mí falla el equipo directivo.
    Docente del Centro
    Mon Sep 06 12:04:44 UTC 2021
    Juan
    Sun Jun 23 07:55:11 UTC 2019
    Gran colegio, implicados con el alumnado y las familias.
    Tati
    Fri Apr 26 16:28:50 UTC 2019
    Hola, personalmente el cole es 100% recomendable. Estoy contentísima con todos los profes, tengo un hij@ en primaria y otr@ en infantil y la profesionalidad que he visto hasta ahora no se ve ni en un privado...Valoro por encima de todo la implicación de los profes en la educación de nuestros niñ@s y en todas las actividades que hacen. El equipo directivo es totalmente accesible tanto para sugerencias como para plantear algún problema, siempre me trataron con respeto y amabilidad.
    Totalmente de acuerdo con Rubén, qué fácil es hacer daño de forma gratuita... no entiendo como una madre/padre puede dejar a sus hijos en un cole todos los días durante años teniendo una opinión así tanto del centro como de las personas con las que deja a sus hijos... Busquen algo mejor ya! Ahora que según sus exigencias...les va a ser difícil encontrar algo mejor. Un saludo.
    Eva
    Thu Apr 25 20:47:40 UTC 2019
    Un colegio genial. Muy recomendable!!
    Ruben
    Thu Apr 25 19:23:20 UTC 2019
    Buenas, yo llevo 7 años con niños en el colegio, y la verdad es que no he observado ninguno de los comportamientos del comentario anterior, si no todo lo contrario.

Además de que creo que se educa muy bien a los niños y los valores que se les inculcan son con los que me gustaría que se guiaran por la vida, en los informes a los que tengo acceso se demuestra que el nivel académico es de lo mejor de la zona.

Desde luego no me planteo cambiar, si no todo lo contrario, ya que me encuentro muy a gusto en el centro... cuando pasen al instituto, lo echaré de menos.

En fin, me da pena que personas puedan comentar estas cosas del colegio, ya que pienso que no son verdad, y es una forma gratuita de hacer daño

M. Carmen
    Thu Apr 25 09:24:03 UTC 2019
    Gran colegio, muy profesionales e implicados con la educación de nuestros hijos. 100% recomendable.
    Sara
    Thu Apr 25 09:23:08 UTC 2019
    El colegio es genial, estoy encantada de que la educación de mis hijos esté en manos de tanto profesional. En general son muy cercanos y agradables preocupadas por cada niño y cada familia. Las actividades programadas hacen que nuestros hijos vayan felices al cole a diario. Muy recomendable!!!
    Alfredo
    Tue Apr 02 18:11:31 UTC 2019
    El día 12/03/2019 45 niños aproximadamente ,usuarios del comedor del colegio sufrieron intoxicación alimentaria posiblemente por consumir alimentos en mal estado en dicho comedor. La dirección del centro, como viene siendo habitual, se desvincula ofreciendo información sesgada del informe de Sanidad.
    Mónica
    Thu Mar 07 09:57:09 UTC 2019
    Muy descontenta con el colegio y eso que trabajo en un centro público. El director inaccesible y la mayoría de los profesores también. El nivel es muy bajo con respecto a otros colegios de la zona. No hay papel higiénico en los baños. La comida de poco calidad los pescados son incomibles: marrajo limanda etc, y la encargada de comedor muy antipática y desagradable. Los patios poco vigilados y con problemas tanto el de comedor como el de la mañana. Los niños se fracturan una mano o un pie y no te avisan, y la enfermera todo el día en secretaría o escuchando música a tope. No lo recomiendo. Me marcho de allí.
    carlos
    Mon Jan 28 00:15:36 UTC 2019
    es lamentable que los niños esten poco vigilados en el patio y que ocurran continuamente situaciones de acoso y agresiones que la direccion hace caso omiso, escondiendo la realidad, castigando injustamente a los niños que se defienden de esas agresiones y ocultando a los que cometen las infracciones en ocasiones con intencion.
    Natalia
    Tue Mar 24 21:09:04 UTC 2015
    EL colegio es estupendo, están pendientes de los alumnos y si algo pasa te llaman y te lo dicen, eso me parece estupendo porque así sabes que esta pasando con la educación de tus hijos. 100% recomendado

Schoolar Calendar HERMANOS GARCIA NOBLEJAS