CEIP ESPARTALES. Alcalá de Henares. Alcalá de Henares Madrid

7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Nuestra Comunidad Educativa está compuesta por Maestr@s, Padres y Madres, alumn@s, y personal no docente (conserje, auxiliar administrativo y personal de los servicios de comedor y limpieza).

El Claustro de profesores, actualmente compuesto por 34 profesores, atienden las 21 unidades en funcionamiento que albergan niños desde 3 años en Educación Infantil a 6º curso de Primaria. El Centro atiende también a alumnos con necesidades educativas especiales.

El alumnado del colegio alcanza aproximadamente los 500 alumnos.

Desde el curso escolar 2005-2006 el Centro se incorpora al Programa de Colegios Bilingües de la Comunidad de Madrid impartiendo enseñanza bilingüe de 1º a 6º de Primaria.

El Equipo directivo, compuesto por tres miembros: Directora, Jefa de Estudios y Secretario, desarrolla su labor trabajando de forma coordinada y participativa, tomando decisiones de manera conjunta.

El Claustro de Profesores y el Consejo Escolar son los Órganos Colegiados establecidos legalmente como vía de participación de la Comunidad Educativa en el gobierno del Centro.

A nivel funcional, el Centro se organiza en Equipos de profesores cuyos representantes se coordinan periódicamente formando la Comisión de Coordinación Pedagógica (Órgano de coordinación docente del Centro)

La plantilla del Centro es lo suficientemente estable para dar continuidad a las directrices pedagógicas del Colegio y a la innovación educativa necesaria para acomodarse a los nuevos tiempos.

Users Opinions ESPARTALES

1 Opinion.
    KARINA CEVALLOS
    Fri Jun 14 18:25:39 UTC 2013