Colegio SAN PEDRO PASCUAL Valencia

Logo SAN PEDRO PASCUAL

Colegio SAN PEDRO PASCUAL

C/ MAESTRO GUERRERO 3 46008 Valencia

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
SAN PEDRO PASCUAL

 Code
46010255

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Plurilingual
Español   Inglés   Valenciano  

 Owner
MISIONEROS SAGRADOS CORAZONES

 Phone
963856808
694495648

 Fax
963847394

 Video

 Email
dirgen@sanpedropascual.net

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position SAN PEDRO PASCUAL

Region
COMUNIDAD VALENCIANA

Province
Valencia

Locality
Valencia

Municipality
Valencia

Address
C/ MAESTRO GUERRERO 3

Postal Code
46008

Teachings

 Education, courses, training SAN PEDRO PASCUAL

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial
Educación Especial (Inespecífica) Presencial
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results SAN PEDRO PASCUAL

Ranking SAN PEDRO PASCUAL PAU, EvAU, EBAU Grade

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities SAN PEDRO PASCUAL

Comedor

El servicio de comedor es gestionado de forma mixta por el Colegio y la empresa COLEVISA, en el sentido de que toda la comida es preparada en la cocina del Centro.

Escola Matinera

El Colegio pone a disposición de los padres que lo necesiten, una persona a lo largo de todo el curso, que estará en el Centro desde las 07:45 a 08:45. De esta forma, y dentro de ese margen horario, los padres podrán dejar a sus hijos en el Centro y la persona encargada del grupo de alumnos los bajará al patio que corresponda (Primaria o Infantil) justo antes de que suban a clase.
Conserjería

OBJETOS PERDIDOS

Cuando se encuentre algún objeto, prenda, libro, etc., en cualquier dependencia del colegio (aulas, pasillos, patio...), hay que entregarlo al tutor correspondiente o depositarlo en la Conserjería del Colegio. A estas personas hay que acudir cuando se haya extraviado algo. Procurad marcar con el nombre y el curso todos los objetos personales (libros, cuadernos, carteras, chándals...) con el fin de facilitar una rápida identificación.

TICKETS DIARIOS

Para los alumnos que utilicen el servicio de comedor de forma esporádica, los TICKETS DIARIOS se obtienen en la Conserjería del centro. Se pueden adquirir para uno o varios días, y también con antelación.
Biblioteca

Tenemos a tu disposición más de 10.000 libros, revistas, vídeos, ...

La Biblioteca Escolar tiene como función formar alumnos en el uso de la información. Para ello nos hemos planteado concentrar esfuerzos en acondicionar nuestra biblioteca con la creación de una aplicación informática a medida con el fin de gestionar la base de datos propia e integrar las bibliotecas de departamento y de aula en el catálogo general de la Biblioteca.

Asimismo, la biblioteca está organizada para que los alumnos puedan utilizarla para estudiar, consultar libros, leer, hacer trabajos, etc.
Enfermería
Seguro Escolar

Los alumnos que hayan aceptado los Servicios Complementarios, en todas las etapas educativas (Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato), están asegurados con la compañía de seguros GENERALI.

El seguro de accidentes de GENERALI cubre a los alumnos de los accidentes que se puedan producir en el desarrollo de la actividad docente y en otras de carácter lúdico, cultural, deportivo o social organizadas por el propio centro, aunque se realicen fuera de sus instalaciones (Festivales, excursiones, etc...)

Independiente, los alumnos de 3º y 4º de ESO, y de Bachillerato, al matricularse quedan acogidos al Seguro Escolar Obligatorio.
Escuela Deportiva y Competición Interna
Pastoral

El  Departamento  de  Pastoral  del  Colegio  San  Pedro  Pascual  desea  ser  un  instrumento  para  que  el  Ideario  que  inspira  a  todos  los  Centros  Joaquim  Rosselló  se  concrete  en  la  acción  educativa  de  nuestro colegio desde el ámbito que nos es propio.

Dicha acción educativa pretende promover la formación integral de nuestro alumnado en consonancia con  el  estilo  y  carisma  de  los  Misioneros  de  los  Sagrados  Corazones.  Para  ello  nos  inspiramos  en  la  visión cristiana del ser humano, tratando de "educar desde el corazón" y promoviendo aquellos valores que, arraigados en el Evangelio de Jesús, pueden contribuir a crear un mundo mejor.

Additional Information

Timetable
Infantil y Primaria

De Octubre a Mayo

Mañanas de 8:45 h a 12:35 h
Tardes de 15:00 h a 16:40 h

Septiembre y Junio

Mañanas de 8:45 h a 13:00 h

1 y 2 ESO

Mañanas 8:15 a 13:20 h (salvo miércoles 8:15 a 14:15 h)
Tardes M,J 15:30 a 17:20 h

3 y 4 ESO

Mañanas
L, X, V 8:15 a 14:15 h
M, J 8:15 a 13:20 h
Tardes M,J 15:30 a 17:20 h

Bachillerato

Mañanas 8:15 a 14:15 h
Tardes: Martes 15:30 h a 17:25 h y Jueves 15:30 h a 16:25 h

Registration
https://www.sanpedropascual.com

Additional Info

Identidad

El Colegio San Pedro Pascual es un centro educativo perteneciente a la Congregación de Misioneros de los Sagrados Corazones de Jesús y María. Por ello, nuestro Centro expresa claramente su carácter religioso y su compromiso con la labor social de formación según los valores del humanismo cristiano.

- CREEMOS en la educación en todas sus manifestaciones. Una educación comprometida con nuestros valores y nuestra tradición de calidad, serena, solidaria y desde el corazón como corresponde al carisma de nuestra Congregación titular. Nuestro ideal es que estas creencias estén presentes en toda labor del Colegio como cauce de nuestra dimensión misionera

- VALORAMOS el esfuerzo personal de cada miembro de la comunidad educativa; las relaciones basadas en la cordialidad, la confianza, la tolerancia y el respeto; la responsabilidad individual; la sinergia del trabajo en equipo y el establecimiento de vínculos duraderos entre el Colegio y todos los miembros de su comunidad educativa.

- QUEREMOS ofrecer una formación integral en la que cada alumno y cada docente desarrolle al máximo sus capacidades y potencialidades, educando personalizadamente en un clima agradable de trabajo y en un proceso en el que se requiere la participación coordinada de todos los miembros de la comunidad educativa.

- PRETENDEMOS dar una respuesta acertada y realista a nuestro entorno y a las necesidades de las familias que nos confían la educación y la formación de sus hijos, con un fin sobre muchos otros: formar buenos profesionales y personas con corazón comprometidas con los ideales y los valores del humanismo cristiano.

Misión

Desde el respeto por la realidad diversa y plural de la comunidad educativa, vivir y transmitir la experiencia cristiana del amor incondicional mediante una formación completa y armónica, para que cada uno de nuestros alumnos descubra aquella misión que en la vida le hará feliz y, en consecuencia, contribuirá a la felicidad de los demás.

Valores

- Establecemos relaciones basadas en la integridad, cordialidad, familiaridad, confianza, tolerancia y respeto, creando vínculos perdurables entre el colegio, los miembros de la comunidad educativa, nuestros colaboradores y las entidades con las que cooperamos.

- Trabajamos en equipo con esfuerzo y responsabilidad, mantenemos un espíritu de mejora continua y afán de superación y creamos un clima agradable que permite a todos el máximo desarrollo de sus capacidades y potencialidades.

- Optimizamos los recursos materiales y económicos a través de una gestión ética, transparente, responsable y eficiente para lograr la sostenibilidad de nuestros Centros.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions SAN PEDRO PASCUAL

6 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Docente del Centro
    Mon May 24 21:00:47 UTC 2021
  2. 1 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Jaime
    Sat Mar 20 10:29:42 UTC 2021
    El mejor activo y lo más valioso de este colegio son sus profesores, forman un equipo educativo muy bueno, se les ve comprometidos y estable. El ambiente en el colegio es el adecuado para que los alumnos, si ponen de su parte, eso sí, puedan prosperar.
  3. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    muy bien
    Thu Dec 03 22:15:11 UTC 2020
    muy buen colegio
  4. 2 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Bruno
    Fri Jul 12 11:33:37 UTC 2019
    Excelentes resultados PAU, alumnos con valores y muy bien preparados, de los mejores de la Comunidad Valenciana.
  5. 2 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Antonio
    Tue Jul 09 18:42:14 UTC 2019
    El colegio es un ejemplo de coherencia de Ideario católico.
    La dirección del colegio y los profesores están al servicio de las familias.
    El precio de las actividades extraescolares y servicios complementarios están ajustados al mínimo.
    Todos mis hijos han sido alumnos de San Pedro Pascual y han obtenido una formación excelente.
    Recomiendo el colegio a todas las familias que busquen un colegio transparente, familiar y de Ideario católico.
  6. 5 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Dolores
    Mon Jul 08 14:54:01 UTC 2019
    Uno de los mejores colegios de Valencia. Los alumnos que salen muy bien preparados, aprobando un 100% la selectividad con muy buenas calificaciones, gran variedad de actividades deportivas en sus instalaciones, educación en valores, apoyo a las necesidades educativas y un largo etcétera de buenas prácticas. Además es uno de los pocos colegios concertados de Valencia con un proyecto de innovación reconocido por la Conselleria d'Educació. En resumen, un colegio con muy buena reputación y con profesores implicados e innovadores.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar SAN PEDRO PASCUAL

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio SAN PEDRO PASCUAL Valencia WORD Report Colegio SAN PEDRO PASCUAL Valencia PDF Report Colegio SAN PEDRO PASCUAL Valencia EXCEL