Colegio AYALDE Urbi Bizkaia

Tests, Exams, Academic Results AYALDE

Extracurricular, before / after - school activities AYALDE

Ayalde, colegio concertado en Loiu

Estos son los pilares de nuestro modelo educativo

Ayalde, colegio concertado plurilingüe, enseñanza-aprendizaje en castellano, inglés y euskera.

PLURILINGÜISMO

Desde el aula de cunas hasta el Bachillerato, el proceso de enseñanza-aprendizaje se lleva a cabo en castellano, inglés y euskera.
Educación personalizada en el Colegio concertado Ayalde en Bizkaia.

DE UNO EN UNO

Cada persona es única e irrepetible, por ello, la educación personalizada es una de nuestras señas de identidad.
Pilares del Colegio concertado Ayalde, crecer juntos en un ambiente de confianza.

CRECER JUNTOS

Familias, docentes y alumnos mejoran día a día en un ambiente de confianza mutua.
Colegio concertado Ayalde comprometido con el desarrollo de soluciones novedosas.

INNOVAR PARA MEJORAR

Comprometidos con el desarrollo de soluciones novedosas a los desafíos educativos del momento.

Users Opinions AYALDE

lucia
    Wed Dec 06 21:57:51 UTC 2023
    He pasado más de 15 años en este colegio y sin prejuicios me puedo formar una opinión.
    Efectivamente es una red de personas perfectamente jerarquizadas en donde todos saben quien es quien y si tu y tu familia no formáis parte de la red que forman tus hijos no serán apoyados ni académicamente ni personalmente en el colegio.
    Es fascinante la capacidad de persuasión de las personas que forman parte del colegio para venderte lo que hacen.
    Tratarán de pedir más dinero con estrategias perfectamente disfrazadas.

Vetan contenido en las bibliotecas y libros del colegio. No puedes leer ni Isabel Ayende, Camilo Jose Cela, Borges, ni Antonio Machado, ni conocer la denominación de la anatomía humana. Esto es solo una pequeña muestra de sus prácticas.

Educar en la fe es respetable pero otra cosa es educar en el ultra catolicismo arcaico, clasista, deshumanizado, que construye a personas que no saben desarrollarse en el mundo si salen de su red.
    Una organización llena de poder como para salir en las listas de mejores colegios.

La educación es el futuro de las personas que forman las sociedades sanas.
    No más Opus Dei en la educación.
    Tue Dec 20 16:16:45 UTC 2022
    Imparten valores y moral completamente arcaicos que no se ajustan a la realidad de los tiempos, hablo desde la experiencia de haber estado en este colegio mas de 10 años. Nos hacían sentir vergüenza de nuestro cuerpo, niegan y ocultan verdades para educar de una forma que anula a la persona.
    Si tu y tu familia estáis dentro de sus organizaciones (Opus) simpatizan contigo y tu ayudan a progresar academícenle, sino te desprecian de una forma muy sutil pero causando un daño a las niñas que están desarrollándose. En definitiva, un colegio que la gente desconoce y lleva a sus hijos por un mero hecho de estatus social.
    maria jose zabala
    Thu Oct 14 15:22:57 UTC 2021
    Este colegio es maravilloso
    Sergio
    Tue Jul 13 02:54:41 UTC 2021
    Un colegio segregado por sexos tendría que estar prohibido por ley.
    Como se nota el OPUS
    Pati
    Sun Apr 25 06:30:08 UTC 2021
    Hay padres que lo que quieren es acercarse a personas de apellido o de dinero y están todo el día dorándoles la píldora
    Ana
    Sun Apr 25 06:28:50 UTC 2021
    A medida que van para mayores el trato cambia, dependiendo de quien seas puede ser más desagradable.... Hay personas que matriculan a sus hijas por juntarse con las que somos de Las Arenas o vivimos cómodamente con el fin de intentar ir a mejor o decir mi hija sale con...... Incluso hay padres que con disimulo intentan acercarse a las que somos de Las Arenas o viveero realmente cuando van a mayores todo cambia.
    María
    Fri May 05 07:27:56 UTC 2017
    Soy madre del colegio y yo también estoy muy satisfecha con él y no tengo ningún otro vínculo que no sea ese. No hay un colegio perfecto, pero mi hija está muy contenta, tiene muchas amigas y creo que el nivel es bueno. En cuanto a las profesoras, siempre están accesibles y responden ante cualquier problema. La verdad es que me alegro de la decisión
    Federico
    Sat Mar 19 19:05:49 UTC 2016
    Ainara, no se puede ser juez y parte.
    ainara ms
    Tue Oct 22 11:28:53 UTC 2013
    Elegir el futuro, a nivel formativo, de tus hijos es una de las decisiones más meditadas a las que padres y madres nos enfrentamos llegado el momento ya que, evidentemente, todos queremos que desarrollen sus capacidades intelectuales en el mejor entorno posible. Para nosotros el COLEGIO AYALDE reúne una serie de condiciones que favorecen tanto el desarrollo intelectual como el desarrollo de los valores más importantes del ser humano. La cuestión es indagar en uno mismo y tener muy claro qué es realmente lo que quieres para tus hijos. En nuestro caso elegimos el COLEGIO AYALDE porque FORMAN, EDUCAN, COMPRENDEN y AYUDAN y estamos PLENAMENTE SATISFECHOS con esta decisión.
    Pati
    Sun Apr 25 06:31:47 UTC 2021
    No me creo nada

Schoolar Calendar AYALDE