Información sobre Colegio AYALDE
Colegio AYALDE Urbi Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- PAÍS VASCO
- Bizkaia
- Urbi
- Colegio AYALDE (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación AYALDE
10 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
lucia
Wed Dec 06 21:57:51 UTC 2023He pasado más de 15 años en este colegio y sin prejuicios me puedo formar una opinión.
Efectivamente es una red de personas perfectamente jerarquizadas en donde todos saben quien es quien y si tu y tu familia no formáis parte de la red que forman tus hijos no serán apoyados ni académicamente ni personalmente en el colegio.
Es fascinante la capacidad de persuasión de las personas que forman parte del colegio para venderte lo que hacen.
Tratarán de pedir más dinero con estrategias perfectamente disfrazadas.
Vetan contenido en las bibliotecas y libros del colegio. No puedes leer ni Isabel Ayende, Camilo Jose Cela, Borges, ni Antonio Machado, ni conocer la denominación de la anatomía humana. Esto es solo una pequeña muestra de sus prácticas.
Educar en la fe es respetable pero otra cosa es educar en el ultra catolicismo arcaico, clasista, deshumanizado, que construye a personas que no saben desarrollarse en el mundo si salen de su red.
Una organización llena de poder como para salir en las listas de mejores colegios.
La educación es el futuro de las personas que forman las sociedades sanas.
No más Opus Dei en la educación.
Mar
Tue Dec 20 16:16:45 UTC 2022Imparten valores y moral completamente arcaicos que no se ajustan a la realidad de los tiempos, hablo desde la experiencia de haber estado en este colegio mas de 10 años. Nos hacían sentir vergüenza de nuestro cuerpo, niegan y ocultan verdades para educar de una forma que anula a la persona.
Si tu y tu familia estáis dentro de sus organizaciones (Opus) simpatizan contigo y tu ayudan a progresar academícenle, sino te desprecian de una forma muy sutil pero causando un daño a las niñas que están desarrollándose. En definitiva, un colegio que la gente desconoce y lleva a sus hijos por un mero hecho de estatus social.
Ana
Sun Apr 25 06:28:50 UTC 2021A medida que van para mayores el trato cambia, dependiendo de quien seas puede ser más desagradable.... Hay personas que matriculan a sus hijas por juntarse con las que somos de Las Arenas o vivimos cómodamente con el fin de intentar ir a mejor o decir mi hija sale con...... Incluso hay padres que con disimulo intentan acercarse a las que somos de Las Arenas o viveero realmente cuando van a mayores todo cambia.
María
Fri May 05 07:27:56 UTC 2017Soy madre del colegio y yo también estoy muy satisfecha con él y no tengo ningún otro vínculo que no sea ese. No hay un colegio perfecto, pero mi hija está muy contenta, tiene muchas amigas y creo que el nivel es bueno. En cuanto a las profesoras, siempre están accesibles y responden ante cualquier problema. La verdad es que me alegro de la decisión
ainara ms
Tue Oct 22 11:28:53 UTC 2013Elegir el futuro, a nivel formativo, de tus hijos es una de las decisiones más meditadas a las que padres y madres nos enfrentamos llegado el momento ya que, evidentemente, todos queremos que desarrollen sus capacidades intelectuales en el mejor entorno posible. Para nosotros el COLEGIO AYALDE reúne una serie de condiciones que favorecen tanto el desarrollo intelectual como el desarrollo de los valores más importantes del ser humano. La cuestión es indagar en uno mismo y tener muy claro qué es realmente lo que quieres para tus hijos. En nuestro caso elegimos el COLEGIO AYALDE porque FORMAN, EDUCAN, COMPRENDEN y AYUDAN y estamos PLENAMENTE SATISFECHOS con esta decisión.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Nuestra Señora DE LA MERCED
Nuestra Señora DE LA MERCED Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
LAURO IKASTOLA
LAURO IKASTOLA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
PADRE ANDRES DE URDANETA
Confiamos en que nuestro proyecto te apasione tanto como a nosotros.Te damos la bienvenida al colegio P. Andrés de Urdaneta, comúnmente conocido como ...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Por donde empezar, estoy en el curso donde mi tutora es la de inglés y deja mucho que desear tanto como tutora (la cual solo insulta y demigra a los alumnos y ni se esfuerza en hacer su trabajo ya que para algo le pagan, el cual se trata de convivir y ayudar a sus alumnos) tanto como maestra de inglés ya que todo su curso reprobó el último examen de la primera evaluación, sin contar que ni hay participación por miedo a que te ridiculice, por suerte mi curso puedo decir que les da igual, cabe decir que no es solo está, tenemos a la de historia que ni puede hacerse respetar y nadie le atiende o el de tecnología que ni puede hacer que su clase sea escuchada y se dedicó a poner un vídeo.
En las instalaciones también deja mucho que desear honestamente, hay mesas que no solo están agujereadas, algo común y entendible, están destrozadas ya sea que literalmente puedas levantar la parte superior de estas o que estén literalmente cubiertas de dibujos y ni me empieces a describir el baño de hombres donde hay mensajes de odio hacia alumnos o insulto machistas como "las mujeres son violadas por llevar ropa corta", en general deja demasiado que desear (tienen incluso las vayas de las plantas amarradas con mangueras).
En temas de alumnados está bien, he notado que por mi parte hay unión entre mis compañeros y no interactuó mucho con otros de otras clases, así que no tengo mucho que aportar.
(No menciono cosas como jefatura de estudios porqué eso sigue pasando hasta el día de hoy)
Una gran desilusión. Te venden mucho, pero es todo mentira. Tengo la sensación de que el dinero que se paga va destinado a publicidad y no a los niños. Mi hijo ha cambiado de centro a un concertado y tengo que decir que tenía un nivel más bien bajo comparado con sus compañeros, le ha costado y eso que en Granda le daban notazas. Muchos anuncios en las marquesinas, pero salen de primaria sin saber dividir correctamente.
Un colegio estupendo para llevar a tus hijos, profesorado de diez, muy familiar