Colegio Inglés Zaragoza - LA ALFRANCA Movera Zaragoza

Logo Colegio Inglés Zaragoza - LA ALFRANCA

Colegio Inglés Zaragoza - LA ALFRANCA

Av. de Movera, 147 50194 Movera

Centro Privado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Contact Data

 Name
Colegio Inglés Zaragoza - LA ALFRANCA

 Code
50011057

 Status
Centro Privado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Plurilingual
Alemán   Chino   Español   Francés   Inglés  

 Owner
Filial Española del Grupo Internacional IEP

 Phone
976573030

 Fax
976573030

 Video

 Email
educacion@colegioingleszaragoza.org

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position Colegio Inglés Zaragoza - LA ALFRANCA

Region
ARAGÓN

Province
Zaragoza

Locality
Movera

Municipality
Zaragoza

Address
Av. de Movera, 147

Postal Code
50194

Teachings

 Education, courses, training Colegio Inglés Zaragoza - LA ALFRANCA

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial No
Educación Primaria Presencial No
Educación Secundaria Obligatoria Presencial No

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results Colegio Inglés Zaragoza - LA ALFRANCA

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities Colegio Inglés Zaragoza - LA ALFRANCA

PROYECTO EDUCATIVO

El Colegio Inglés se define como un centro de educación integral. Además de mantener una elevada exigencia académica y garantizar el dominio de la lengua inglesa, desde los 3 hasta los 16 años acompañamos y guiamos a nuestros alumnos con el objetivo de que aprendan, desarrollen y fortalezcan las herramientas que les ayudarán a enfrentarse con éxito a su vida personal y profesional, cualidades básicas que les permitirán, en definitiva, florecer.

FLOURISH FLORECER

Éste es el objetivo que planteamos en el Colegio Inglés para el desarrollo integral de nuestros alumnos. Plasmados en siete pilares fundamentales, nos sirve de guía y referencia.

WELL-BEING BIENESTAR

Desde pequeños enseñamos a nuestros alumnos los hábitos que les permitirán llegar a ser personas sanas física y emocionalmente.

FLEXIBILITY FLEXIBILIDAD

Formamos futuros profesionales con la capacidad de adaptarse a los retos y exigencias de un entorno en constante cambio.

MANAGING GESTIÓN

Preparamos a nuestros estudiantes para gestionar con eficiencia y eficacia una vida de aprendizaje constante, así como la puesta en práctica de los conocimientos y habilidades que van adquiriendo.

RELATIONSHIPS RELACIONES

Aprendemos la importancia que tiene la inteligencia emocional a la hora de establecer y mantener relaciones personales positivas.

COMMUNICATION COMUNICACIÓN

Les ayudamos a desarrollar la capacidad de comunicarse con fluidez y coherencia tanto en español como en inglés, presentando y defendiendo en público sus ideas.

VALUES VALORES

Educamos a seres humanos íntegros, con un conjunto de principios y valores que les servirán de referencia a lo largo de su vida.

GROWTH CRECIMIENTO

En un entorno de expectativas elevadas, motivamos, reconocemos los éxitos  e inculcamos en nuestros alumnos la mentalidad de crecimiento que les permitirá fijarse objetivos
PERIÓDICO DIGITAL

Cada año en el mes de mayo el Colegio Inglés publica un pequeño resumen del curso que incluye información sobre proyectos e innovación, actividades extraescolares, salidas culturales o programas de intercambio entre otras cosas. Al final del mismo se publican los precios para el curso próximo.
IDIOMAS

Las relaciones internacionales definen el siglo XXI y el inglés, como lengua universal por excelencia, es hoy en día indispensable tanto a nivel personal como profesional. El aprendizaje de un idioma favorece también la comprensión y el respeto hacia otras culturas, otras formas de pensar o de actuar, facilitando así la formación de personas flexibles acostumbradas a gestionar el cambio.

Con esta convicción el Colegio Inglés Zaragoza "La Alfranca" apuesta por una educación bilingüe real en inglés desde el primer momento, con profesionales nativos especialistas en cada área de aprendizaje. Además del chino mandarín como actividad extraescolar opcional, el estudio del francés en los tres últimos cursos de Educación Primaria y del alemán en los cuatro cursos de Educación Secundaria ayudan a completar el amplio bagaje lingüístico de nuestros alumnos.
INTERCAMBIOS

Los programas de intercambio de alumnos con centros educativos de otros países forman parte de fundamental del proyecto del Colegio Inglés para la etapa de Secundaria y se rigen por una serie de objetivos generales que tienen en cuenta los intereses de los centros involucrados, de los alumnos, y finalmente de las familias, tanto las anfitrionas como las que envían sus hijos a otros países.

Si bien las condiciones y limitaciones que rigen los intercambios vienen definidas por las peculiaridades de cada centro, los objetivos son comunes a todos los programas. La participación en los mismos contribuye, no sólo a ampliar los conocimientos del idioma, sino también a fomentar la capacidad de adaptación, el sentido de la responsabilidad, la independencia, el pensamiento crítico y el respeto a otras culturas.

Más información
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

El Colegio Inglés incluye en su oferta un listado de actividades extraescolares desarrolladas por personal especializado e impartidas en horario no lectivo de mañana o mediodía. Elegidas con buen criterio son el complemento perfecto en la formación de los alumnos, pues les ayudan a desarrollar sus habilidades cognitivas, creativas, físicas y sociales.

Piano, ajedrez, chino mandarín, informática, robótica, ballet, gimnasia rítmica, kárate, fútbol sala

Más información
SERVICIO DE ORIENTACIÓN

Dña. Sandra Sainz Calvo, licenciada en Pedagogía y Máster en Neuropsicología, es la profesional responsable del Departamento de Orientación. Se trata de un elemento fundamental de la estructura del Colegio Inglés que nos permite responder de manera adecuada a la diversidad del alumnado.

Las responsabilidades asociadas a este departamento incluyen:

- La Coordinación de la Acción Tutorial.

- El Asesoramiento y formación a alumnos, docentes y familias.

- La realización de Pruebas Psicopedagógicas de seguimiento a los alumnos.
COMEDOR

Desde el Colegio Inglés ponemos en valor el comedor como entorno en el que educar y sensibilizar a los alumnos sobre la importancia de cultivar unos hábitos de alimentación saludables.

Basados en la dieta mediterránea y con productos seleccionados de proveedores locales, nuestros menús están configurados de manera equilibrada para que los alumnos no sólo se alimenten bien, sino que se acostumbren a comer todo tipo de alimentos: verduras, frutas, legumbres, carnes y pescado tan importantes para la dieta.

Acompañando al personal de apoyo, los profesores comparten con los niños estos momentos y se aseguran de que respeten los buenos hábitos de comportamiento en la mesa y, lo más importante, aprendan a comer de una forma equilibrada.

Los niños y niñas de infantil reciben su comida a las 12:00 h y una merienda en el recreo de la tarde. Sus compañeros de Primaria y Secundaria almuerzan durante el recreo de la mañana y comen a las 13:00 h y 13:40 h respectivamente.
TRANSPORTE

Desde el Centro ponemos a disposición de las familias, tanto para la hora de entrada como de salida, varias líneas de autobuses que abarcan la ciudad de Zaragoza y alrededores.

Con el apoyo de la aplicación móvil Traceus los usuarios pueden además llevar un seguimiento en tiempo real de cada ruta.

Additional Information

Registration
https://www.colegioingleszaragoza.org/venaconocernos

Additional Info
El primer colegio bilingüe español-inglés de Aragón

El Colegio Inglés "La Alfranca" es un centro de enseñanza bilingüe privado no subvencionado, sin vinculación religiosa ni política.

Ubicado en Zaragoza y rodeado de un agradable entorno natural, comenzó su actividad en el año 1970 con el objetivo de proporcionar a nuestros alumnos una educación de la mejor calidad, tanto en lo académico como en lo personal, así como un bilingüismo real en inglés y español, que potenciara el aprendizaje de éstas y otras lenguas tan necesarias en un mundo globalizado.

Hoy el Colegio Inglés es una institución académica de consolidado prestigio que sigue contando con familias plenamente identificadas con el proyecto educativo del centro. El dinámico equipo directivo coordina la labor de un claustro de profesores con entusiasmo y vocación, altamente cualificado, involucrado en la mejora continua del centro y comprometido con la educación de cada uno de nuestros alumnos en todas sus dimensiones desde los 3 a los 16 años.


NUESTRO COMPROMISO

Las familias que nos confían la educación de sus hijos lo hacen con la tranquilidad de saber que el Colegio Inglés asume con ellas un compromiso firme:

- Atención y cuidado personal diarios.

- Búsqueda de la excelencia educativa a través de un

- Proyecto de eficacia probada apoyado en

- Profesionales implicados.

- Infraestructuras adecuadas.

- Metodologías pedagógicas que integran tradición y vanguardia.

- Una sólida labor de orientación.

- Comunicación y colaboración fluidas con las familias

Todo ello nos permite trabajar juntos en el desarrollo integral y equilibrado de nuestros alumnos, que habrá de servirles para afrontar con éxito los retos que les depare el futuro.

EQUIPO DOCENTE

Por encima de todo lo demás, es la labor vocacional de los profesores en el aula la que marca la diferencia en la calidad del aprendizaje de un alumno. El equipo docente del Colegio Inglés es una de las piezas fundamentales que sustentan el éxito de nuestro proyecto educativo.

Contamos con un grupo de profesionales cualificados con años de experiencia en el sector. Coordinados por el equipo directivo y trabajando en equipo, dan continuidad al proyecto e invierten su energía y creatividad en un proceso de formación y mejora continuas que aplican al trabajo diario.

Los logros propios y del resto del equipo fomentan un ambiente de colaboración y crecimiento personal y profesional que se transmite al alumnado.

En el camino para alcanzar los objetivos fijados en nuestro proyecto educativo, combinamos el uso de metodologías activas con otras más tradicionales empleando con naturalidad las infraestructuras y recursos tecnológicos disponibles en cada aula como una herramienta más.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions Colegio Inglés Zaragoza - LA ALFRANCA

3 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Nieto
    09/07/2020
    Nuestro hijo va contento y por tanto nosotros también lo estamos, creo que es el mejor indicador. A parte está mereciendo la pena el esfuerzo al ver su buen nivel de inglés, una materia muy importante en el mundo del mañana, por lo menos es algo que ya tiene ganado.
  2. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Gállego
    17/06/2020
    Un colegio donde se presta atención a las necesidades especiales, se permite un desarrollo adecuado de las capacidades del alumn@ y se adaptan al diferente ritmo de algunos estudiantes.
  3. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Ignacio
    24/09/2014
    Muy familiar y tremendamente profesional. Lo recomiendo sin ningún género de duda. Educan en valores y el nivel académico es muy bueno. La dirección del centro tiene vocación de enseñanza y de valores y se destila en cada detalle. Como detallé conozco muchos ex alumnos y todos hablan de su colegio como excelente y llevan después a sus hijos.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar Colegio Inglés Zaragoza - LA ALFRANCA

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio Inglés Zaragoza - LA ALFRANCA Movera Zaragoza WORD Report Colegio Inglés Zaragoza - LA ALFRANCA Movera Zaragoza PDF Report Colegio Inglés Zaragoza - LA ALFRANCA Movera Zaragoza EXCEL