Información sobre Colegio Inglés Zaragoza
Colegio Inglés Zaragoza Zaragoza (Centro Privado)
Colegio Inglés Zaragoza Zaragoza (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos Colegio Inglés Zaragoza
Actividades, Clases Extraescolares Colegio Inglés Zaragoza
09:00 h. - 17:00 h.
250
Ven a conocer el colegio donde aprender inglés es tan natural como jugar. ¡Plazas limitadas!
https://zaragoza.iepgroup.es/puertas-abiertas/
El primer colegio bilingüe
español-inglés de Aragón
El Colegio Inglés, pionero en Aragón de la
enseñanza bilingüe inglés-español, comenzó su actividad en el año 1970 con
el objetivo de proporcionar a sus alumnos una educación de la mejor calidad,
tanto en lo académico como en lo personal, así como un bilingüismo real,
tan necesario en un mundo globalizado.
Su equipo de profesorado nativo y bilingüe
altamente cualificado se encarga de crear un entorno lo más parecido posible al
que rodearía al alumno en un país de habla inglesa; en
este colegio el inglés no es una asignatura, sino un vehículo más de
comunicación con el que el alumno crece desde los 3 años y que se ve reforzado
por el Currículo Británico en Infantil y por los intercambios
internacionales.
En el Colegio Inglés preparan a sus alumnos para
diferentes retos de nuestra sociedad actual, como el tecnológico, para
que sepan desenvolverse con naturalidad en el uso de sus herramientas, pero siempre
como un medio, no como un fin.
Desde 2023, ha expandido su alcance internacional al convertirse en el primero del país en unirse al prestigioso grupo británico Dukes Education, brindando al centro nuevas oportunidades de desarrollo en un entorno internacional, pero sin perder el carácter que le da ser un centro pequeño y de trato familiar, capaz de ofrecer atención personalizada a cada alumno en un ambiente seguro y de excelencia que les permite desarrollar todo su potencial.
Críticas, reseñas, reputación Colegio Inglés Zaragoza
15 Opiniones.
Lo que yo más destacaría del colegio son los valores que se inculcan, la integridad. Pero también amistad, respeto y esfuerzo. Es un colegio exigente, el nivel es alto. El trato a cada alumno es individualizado, como si de una gran familia se tratara. Los profesores velan por el bienestar de los niños, es un entorno seguro. En definitiva, educación de calidad y buen nivel de idiomas
Considero este colegio un buen centro educativo. Las instalaciones son muy buenas, sobre todo las instalaciones deportivas. Pero el punto fuerte del colegio es sin duda su sistema educativo, los alumnos salen hablando inglés bilingüe. Se adquiere un conocimiento empírico palpable, que se puede poner en práctica en la universidad o en etapas posteriores.
Tengo hijos en este colegio desde 2018 y estoy encantado. He conocido a bastantes profesores y todos vocacionales. Los alumnos aprenden en un entorno cooperativo y a la vez son felices. Es muy innovador. Muy buen nivel de inglés, con profes nativos. En fin, creo que es buen colegio.
El profesorado involucrado desde el primer momento que te enseñan el colegio. No creo que haya un colegio en Zaragoza donde se imparta mejor inglés que en este. La comida casera, todos los días viene mi hijo diciendo lo bien que le sabe la comida del colegio. Estamos muy contentos y creo que es un sentimiento generalizado entre los padres.
Salimos rebotados de un colegio público, donde nos decían que mi hijo no valía para estudiar. En este colegio el trato recibido es otro cantar. Estamos muy satisfechos con el profesorado, siempre atentos, aleccionando a los alumnos todo el rato, buena comunicación con las familias... Estimulan a los alumnos, les ayudan a crecer en autoestima y confianza. Creen en cada alumno, que puede sacar su verdadero potencial. Yo estoy súper contenta, no creo que haya podido escoger merjor. Según mi experiencia personal no dudaría en animaros a que llevéis a los niños a este gran colegio, que es más que una familia.
Un colegio al que lo calificaría de ocurrente, creativo. Por ejemplo el logo me parece un buen ejemplo, cómo aunar de manera sencilla las culturas anglosajona e hispánica, toda una declaración de intereses. Los profesores se esfuerzan en clase y muestran su dedicación a los alumnos con tutorías. Mención especial al departamento de orientación, me parece que está funcionando muy bien.
Magnífico colegio, muy satisfechos con la gestión de la formación online por la crisis del coronavirus. Ahora con la vuelta al cole vivimos momentos de incertidumbre, pero tenemos garantías que desde el colegio van a responder y no nos van a dejar tirados.
Nuestro hijo va contento y por tanto nosotros también lo estamos, creo que es el mejor indicador. A parte está mereciendo la pena el esfuerzo al ver su buen nivel de inglés, una materia muy importante en el mundo del mañana, por lo menos es algo que ya tiene ganado.
Muy familiar y tremendamente profesional. Lo recomiendo sin ningún género de duda. Educan en valores y el nivel académico es muy bueno. La dirección del centro tiene vocación de enseñanza y de valores y se destila en cada detalle. Como detallé conozco muchos ex alumnos y todos hablan de su colegio como excelente y llevan después a sus hijos.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LA CONCEPCIÓN Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Nuestro ColegioEDUCACIÓN INFANTIL¡El cole es todo un reto para los niños y sus familias!En un clima de afecto y confianza nuestra prioridad es acogerl...
Identidad InstitucionalMISIÓNNuestro colegio, al igual que todos los colegios franciscanos ofrecen una educación integral de los alumnos de acuerdo co...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He trabajado en el instituto San Isidro como docente en practicas durante 3 meses en el IES San Isidro de Madrid, una experiencia que ha sido muy enriquecedora tanto a nivel profesional como personal. Desde el primer momento me sentí acogida por el equipo docente, que mostró una gran disposición para orientarme, compartir conocimientos y hacerme partícipe de la vida del centro.
Durante este periodo pude conocer de cerca el funcionamiento de una institución con una larga trayectoria educativa y un fuerte compromiso con la formación integral del alumnado. Destaco especialmente el buen ambiente de trabajo, la implicación del profesorado y el respeto que caracteriza las relaciones entre los distintos miembros de la comunidad educativa. observe una gran empatia en las aulas, respetandose muy bien la diversidad que acogía.
Recomiendo el IES San Isidro como un centro de referencia por la calidad de su enseñanza, sus valores y las oportunidades de aprendizaje que ofrece. Mi paso por este instituto ha contribuido significativamente a mi desarrollo como docente y ha reforzado mi vocación por la enseñanza.
He trabajado en varios centros educativos , de los d primer orden en cuanto a prestigio social y en otros de menor reconocimiento, en los caros, los más caros y los muy caros. Y no hay colegio donde no haya quejas respecto a las uniformidades, los cargos de o extraescolar, atenciones particulares no satisfechas al 100%., instalaciones , rotación,...da igual el ranking, el coste y los alumnos. Son cientos de niños por centro cada uno con sus necesidades y percepciones sumadas las de cientos de padres con sus punto de vista y la subjetividad propia de ser sus hijos. San Jaime no escapa de ello, pero lleva ya mas de 20 años de recorrido y ha ido aprendiendo de sus errores y mejorando su visión. Juzgar al profesorado , teniendo en mente uno o dos que nos puedan venir a la mente por habernos sentido en desacuerdo el método es muy injusto. Dese mi perspectiva de madre en este colegio he tenido siempre al colegio cerca para poder consultar y trazar líneas...y no he tenido hijos "standard" , si no con algún que otro problema de TDHA, de necesidades diferentes,...Por supuesto que he tenido desacuerdos con algún profesor o método, pero he enseñado desde casa a mis hijos que la vida es eso , a veces te gustara a veces no y con eso es con lo que toca jugar las cartas. El colegio es un reflejo lo que van a encontrar fuera ..un poco de todo con unas reglas que hay que cumplir. Yo, tras dos hijos y cada uno de ellos desde los 3 a los 18 años en el centro volvería a repetir experiencia. y lo recomiendo.
A mi claro que me faltan un salón de actos, una capilla, una biblioteca real, poder pagar con tarjeta o domiciliado los uniformes , un ropero común donde se puedan dejar uniformes para alumnos mas necesitados ,menos rotación en el profesorado, entiendo que son cosas que irán mejorando e introduciendo pero nada de eso ha empañado lo bien preparados que han salido mis hijos, los recuerdos divertidos y nostálgicos que tienen del cole , la unión inquebrantable que mantienen con sus amigos del cole y el cariño y respeto que guardan a CASI todos sus profesores , la vida misma.. si fuera de todos no seria realista.
Escuela racista, xenofoba y sin criterio pra resolución de conflictos.