Saltar a contenido

Colegio Inglés Zaragoza

Le damos alas para que abra su mente al mundo


Síguenos en nuestras Redes Sociales para conocer las últimas novedades

¡Ir a la Web del Cole!

Contacta con nosotros infozaragoza@iepgroup.es o llámanos 976573030

Pide una cita y estaremos encantados de atenderos personalmente a ti y a tu familia.

  • 1. Pertenencia al grupo internacional IEP

  • Filial del mayor Grupo Educativo de Suecia con 37 colegios y 26.000 alumnos. En International Education Partnership la educación de nuestros alumnos es nuestra máxima prioridad.

  • 2. Más de 50 años de experiencia

  • Educando a estudiantes de 3 a 16 años. Desarrollar personas honestas, responsables y felices, dispuestas a triunfar en cualquier parte del mundo.

  • 3. Bilingüismo Real

  • Primer colegio bilingüe Español-Inglés de Aragón. Inscripciones abiertas todo el año. No enseñamos inglés, enseñamos en Inglés.

  • 4. Innovación Pedagógica

  • Búsqueda de la excelencia educativa a través de un Proyecto de eficacia probada apoyado en Metodologías que integran tradición y vanguardia

Logo Colegio Inglés Zaragoza

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Colegio Inglés Zaragoza

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Christian
07/03/2021

Tengo hijos en este colegio desde 2018 y estoy encantado. He conocido a bastantes profesores y todos vocacionales. Los alumnos aprenden en un entorno cooperativo y a la vez son felices. Es muy innovador. Muy buen nivel de inglés, con profes nativos. En fin, creo que es buen colegio.

Margaret
18/02/2021

El profesorado involucrado desde el primer momento que te enseñan el colegio. No creo que haya un colegio en Zaragoza donde se imparta mejor inglés que en este. La comida casera, todos los días viene mi hijo diciendo lo bien que le sabe la comida del colegio. Estamos muy contentos y creo que es un sentimiento generalizado entre los padres.

Nanny
23/12/2020

Salimos rebotados de un colegio público, donde nos decían que mi hijo no valía para estudiar. En este colegio el trato recibido es otro cantar. Estamos muy satisfechos con el profesorado, siempre atentos, aleccionando a los alumnos todo el rato, buena comunicación con las familias... Estimulan a los alumnos, les ayudan a crecer en autoestima y confianza. Creen en cada alumno, que puede sacar su verdadero potencial. Yo estoy súper contenta, no creo que haya podido escoger merjor. Según mi experiencia personal no dudaría en animaros a que llevéis a los niños a este gran colegio, que es más que una familia.

Alberto
02/11/2020

Un colegio al que lo calificaría de ocurrente, creativo. Por ejemplo el logo me parece un buen ejemplo, cómo aunar de manera sencilla las culturas anglosajona e hispánica, toda una declaración de intereses. Los profesores se esfuerzan en clase y muestran su dedicación a los alumnos con tutorías. Mención especial al departamento de orientación, me parece que está funcionando muy bien.

María
24/08/2020

Magnífico colegio, muy satisfechos con la gestión de la formación online por la crisis del coronavirus. Ahora con la vuelta al cole vivimos momentos de incertidumbre, pero tenemos garantías que desde el colegio van a responder y no nos van a dejar tirados.

Nieto
09/07/2020

Nuestro hijo va contento y por tanto nosotros también lo estamos, creo que es el mejor indicador. A parte está mereciendo la pena el esfuerzo al ver su buen nivel de inglés, una materia muy importante en el mundo del mañana, por lo menos es algo que ya tiene ganado.

Gállego
17/06/2020

Un colegio donde se presta atención a las necesidades especiales, se permite un desarrollo adecuado de las capacidades del alumn@ y se adaptan al diferente ritmo de algunos estudiantes.

Ignacio
24/09/2014

Muy familiar y tremendamente profesional. Lo recomiendo sin ningún género de duda. Educan en valores y el nivel académico es muy bueno. La dirección del centro tiene vocación de enseñanza y de valores y se destila en cada detalle. Como detallé conozco muchos ex alumnos y todos hablan de su colegio como excelente y llevan después a sus hijos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Como actual ex-alumna he de decir que formar parte de la familia Educrea es una de las mejores experiencias que he vivido, ya que siento este colegio como algo diferente, innovador y acogedor.
Por supuesto siempre hay cosas mejorables, pero personalmente lo que considero que debería ser esencial en todo centro educativo (el trato, los valores enseñados, la familiaridad que se respira en el ambiente y no el mero hecho de transmitir contenidos o ser vistos como simples números), se supera con creces.

Espero que muchos más alumnos puedan seguir disfrutando de este colegio y de su equipo docente, que tantas cosas nos enseñaron.

profesor Celia
Colegio EDUCREA EL MIRADOR-Madrid

No estoy de acuerdo en absoluto. Mis dos hijas han entrado este año nuevas al centro, cursando ambas 1º de Bachillerato, una en cada modalidad, y tienen una visión completamente distinta. Hay implicación de gran parte del profesorado, mucha calidad humana y preocupación por el aprendizaje. Siempre hay excepciones en algún profesor, que son llamativas y "conocidas". Mis hijas venían de un centro privado, que presumían de streaming con Google en el confinamiento, pero muchos alumnos se conectaban y no hacían nada, como mis hijas, he de reconocerlo. Ahora tienen que organizarse, trabajar por su cuenta y prepararse. Ya no son niñas, y se fomenta su autonomía. Y tienen comunicación constante con sus profesores.
Y respecto del calendario de exámenes, están encantadas de no mezclar clases y exámenes. En Bachillerato no se puede estudiar el día antes, hay que ir día a día.
Lamento que tenga esa visión, que no es compartida por otros padres que nos hemos incorporado nuevos.

profesor Jose
Colegio SAN JUAN BAUTISTA-Madrid

El mejor colegio del barrio, tanto en instalaciones como en profesorado.

profesor Yolanda
Colegio LEOPOLDO ALAS-Madrid