Escola IPSE. Eixample. Barcelona

Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No

Tests, Exams, Academic Results IPSE

Timetable

L'escola IPSE és una escola parroquial, per a tothom, catalana, que potencia l'educació integral dels seus alumnes i proporciona una formació acadèmica sòlida i rigorosa.

Som una escola privada concertada per la Generalitat de Catalunya, que eduquem en valors cristians emmarcats sempre en un clima de respecte a qualsevol altra opció religiosa. Vetllem per la formació integral dels nostres alumnes, tal i com definim en el nostre perfil de l'alumne.

"L'alumne de l'escola IPSE sap i sap aprendre, sap resoldre, té ben integrats els valors humans i cristians, té cura de si mateix, es coneix, s'accepta i se sent feliç."

Optem fermament per un ensenyament de qualitat que permet als nostres alumnes adquirir una sòlida preparació acadèmica i professional, sense oblidar el valor de la pròpia personalitat com a éssers autònoms i responsables que participen de forma activa en l'evolució i transformació de la societat.

L'ampliació en els últims anys d'etapes i espais educatius ens ha conduït a ser una escola del segle XXI, que rep alumnes que s'inicien al sistema educatiu i retornen als estudis superiors o al món laboral amb una preparació sòlida i una personalitat madura i responsable.

Users Opinions IPSE

Fer C.L.
    Sat Mar 26 20:42:30 UTC 2022
    Un centro del quiero y no puedo. Me sorprendió que una pareja amiga con un hijo allí nos dijera que parece que mendiguen para que les vengan alumnos, usándolos para que hablen bien de ese sitio y les mandan la publicidad a sus correos para que los vendan bien. Lo visité pero vi que son de mucho hablar y hacer muy poco. Creo que la dirección son todo fachada, por no hablar que tienes que pagar una fundación y unos servicios que no te queda nada claro para qué les sirve, si por lo que me dijeron, la asociación de pares i mares ha pagado la informática del aula y las pantallas. No me supieron aclarar si los niños enfermos podían recibir clases a distancia. Colegio que se dice religioso pero porque celebran las fiestas tradicionales, pero nada más. Por el resto, aulas pequeñas y colores que agobian, el gimnasio muy pequeño, pero dicen que por la pandemia hacen clase en el patio. El servicio de comedor lo tienen en una gran sala y ponen la comida en bandejas. Se ve que para ir a las clases de primaria suben por unas escaleras que dan al patio, al aire libre, no sé cómo harán para que niños con movilidad reducida vayan al patio con suficiente acceso directo, porque con esas escaleras no lo hay. Lo dicho son un quiero y no puedo. No me gustó.
    Nestor
    Tue Oct 10 16:48:03 UTC 2017
    Fuimos en puertas abiertas. No me gustó las instalaciones. Clases pequeñas y hacía mucho calor. Gimnasio pequeño. Parecía otra cosa desde fuera da la impresión de ser muy grande pero no me acabó de convencer. Da como de que está mal aprovechado. En el comedor la comida la hacen ellos y la reparten en bandejas.
    Lo hablé con unos padres que ya no tienen a su hija en el colegio desde hace dos años. No me lo recomiendan. Al final no le apunté al mío.
    borja fernadnez
    Thu Aug 03 18:18:14 UTC 2017
    Opinion procedente de padres de alumnos companeros mios

Schoolar Calendar IPSE