Col·legi Sagrada Família-Horta. Horta-Guinardó. Barcelona

Tests, Exams, Academic Results Sagrada Família-Horta

Timetable

Projecte Educatiu

Amb el projecte Educatiu oferim a la societat el tipus de persona que volem formar des de la nostra acció educativa. Una persona que, arrelada a la seva triple dimensió individual, social i transcendent, sigui capaç d’aconseguir, crítica i responsablement, el seu projecte personal; confiï en l’home i treballi per a fer de la societat l’àmbit on les relacions humanes siguin cada vegada mes justes, respectuoses i fraternes; i encarni, dels valors cristians, la realitat a la que viu col·laborant amb els altres per aconseguir un món més solidari i feliç.

Volem que el nostre centre sigui un lloc de trobada entre persones que creixen i maduren juntes, preocupant-se pel bé de tots. Per aquest motiu proposem els valors de la família cristiana, seguint l’exemple de la Sagrada Família, per a oferir-los als nostres alumnes i a les seves families.

Tots (comunitat religiosa, docents i PAS, alumnes, famílies, col·laboradors, antic alumnes…) formem la comunitat Educativa, tots estem cridats a la col·laboració i a la participació.

Tots compartim una missió que consisteix a oferir una educació de qualitat i proposar l´ideal de vida cristià com a camí per construir una societat millor.

Users Opinions Sagrada Família-Horta

Yanelys
    Tue Mar 24 21:44:28 UTC 2020
    Buen día , podéis decir cuánto cuesta este cole? Lo estoy valorando y no encuentro información al respecto
    Alguien me ayuda ?
    Nana
    Thu Jul 09 22:36:33 UTC 2020
    teneis plasa en segundo eso
    Noelia
    Sat Nov 02 05:47:27 UTC 2019
    Colegio retrograda
    Sun Apr 08 17:08:13 UTC 2018
    No tiene en buen sistema educativo. Tengo dos hijos y con ninguno de los dos una buena experiencia. No puedo decir que todos los profesores sean iguales, pero la gran mayoría van a finalizar el temario y no a enseñar verdaderamente. Ya no digamos si los niños tienen algún problema de aprendizaje , entonces apaga y vámonos. No dan facilidad alguna a los psicólogos externos, todo son largas y despreocupación
    Eva
    Thu Nov 19 15:04:38 UTC 2020
    Tengo relación con el colegio Sagrada Familia desde que yo estudiaba, pero mis hijos empezaron allí en el año 2006 y 2009. Uno de ellos es Síndrome de Asperger y la atención que han tenido en el colegio ha sido EXCELENTE desde el minuto 0 hasta que se ha marchado para hacer Ciclos Formativos. Han mantenido reuniones especiales y específicas con nosotros de forma continuada. Han recibido al gabinete psicológico que lo llevaba, trabajado con ellos, estudiado el caso de mi hijo, adaptado su metodología y contratado personal de apoyo (y si no hay suficiente no es culpa de la escuela, si no de la Generalitat que guarda sus recursos para los públicos). Inclusión, dedicación, atención... no han podido ser más atentos con él: dirección, el profesorado, el gabinete psicopedagógico... todos menos el AMPA, que sólo se preocupa por los deportes y, cuando yo solicité ayuda, ni siquiera sabían que el colegio tenía alumnos con necesidades educativas especiales. Sin este colegio mi hijo no tendría la vida normal que tiene ahora. Mi hija, que no es asperger, sigue en el colegio donde espero que se pueda quedar hasta terminar Bachillerato.

El problema actual del colegio son los alumnos de ESO y bachillerato (que la Generalitat obliga a inscribir) que no van a estudiar y aprender, si no a pasar el rato, destrozar mobiliario y material del colegio (por cierto con unas instalaciones que ya quisieran muchos, incluyendo el estupendo polideportivo), y molestar al resto de los compañeros.

Recomiendo el SAFA sólo a aquellos que creen que al colegio se va a aprender y formarse como persona para afrontar la vida profesional. Darlo todo para ser un buen alumno garantiza pasar la selectividad y entrar a la universidad completamente preparado.

Sin duda absténgase de inscribir a sus hijos si son padres con tendencias "hippy". En este colegio hay normas, disciplina, horarios que se deben respetar. Se estudia dos horas diarias más que en uno público y no se pierde tiempo viendo como crecen las lechugas en el huerto.
    Jason
    Sun Feb 19 06:29:13 UTC 2017
    En este colegio excluyen a niños de actividades por problemas de autismo.
    Mònica
    Tue Sep 13 11:00:28 UTC 2016
    Muy bueno si el niño o niña va bien. Sino, no te dan facilidades, y en el peor de los casos, te invitan a irte. Para hablar con dirección hay que pedir audiencia. Tuve que rellenar un formulario con mis datos, y no llegaron a contactarme nunca.
    Hno. Alejandro
    Wed Jun 01 17:17:20 UTC 2016
    De los mejores colegios del país

Schoolar Calendar Sagrada Família-Horta