Escuela de Arte dramático EÓLIA. Eixample. Barcelona

Logo EÓLIA

Escuela de Arte dramático EÓLIA

CARRER CASP, 82-84 08010 Barcelona

Centro Autorizado Superior de Arte Dramático

Contact Data

 Name
EÓLIA

 Code
8068549

 Status
Centro Privado

 Type
Centro Autorizado Superior de Arte Dramático

 Owner
Nova Eòlia, SL

 Phone
933 19 23 97

 Fax

 Video

 Email
eolia@eolia.cat

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position EÓLIA

Region
CATALUÑA

Province
Barcelona

Locality
Barcelona

Municipality
Barcelona

Address
CARRER CASP, 82-84

Postal Code
08010

Teachings

 Education, courses, training EÓLIA

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Estudios Superiores de Arte Dramático (LOE) DIRECCIÓN ESCÉNICA Y DRAMATURGIA Dirección Escénica y Dramaturgia Presencial No
Estudios Superiores de Arte Dramático (LOE) ESCENOGRAFÍA E INTERPRETACIÓN Interpretación Presencial No

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results EÓLIA

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Additional Information

Timetable
Horario

Additional Info

Eòlia ESAD (Escola Superior d’Art Dramàtic) és molt més que una escola de teatre. És un projecte viu, un espai on tothom pot trobar un lloc on desenvolupar-s’hi. O  bé futurs professionals en constant aprenentatge i transformació; o bé, persones sense afany de professionalitzar-se amb només ganes de créixer, aprendre i/o divertir-se en els àmbits del teatre, el musical, la dramatúrgia, el cant i/o la dansa.

Eòlia ESAD està connectada a les darreres tendències de l’escena catalana i internacional. Ha dissenyat una formació professional especialitzada en actors, cantants, dramaturgs, directors d’escena, ballarins i músics, tot incorporant-ne les tècniques més avançades i amb un equip docent integrat per professionals de l’espectacle, en actiu i d’alt nivell.

Fundada a Barcelona l’any 2000, està associada amb les companyies de teatre Tricicle i Dagoll Dagom; i des del 2012 (coincidint amb el seu reconeixement oficial com Escola Superior d’Art Dramàtic) també amb la companyia Projecte Galilei.

Des del seus inicis, col•labora estretament i de manera continuada amb els equips dels Teatres Victòria i Poliorama. És gestora i programadora des de la seva inauguració (2012) del Teatre Eòlia, espai teatral que comparteix una programació professional amb les activitats acadèmiques pròpies del centre.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions EÓLIA

1 Opinion.
  1. 4 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Amanda
    Tue Dec 24 11:33:25 UTC 2019
    No voy a culpara a Eolia de mis fracasos, ni de lo malo que me pasa pero la verdad es que para mí estar allí fue un tanto una tortura. Es una escuela exigente que enseña una disciplina con una mentalidad de, la letra con sangre entra y lo hace desde la descalificación, la degradación, la comparación y la competencia. No soy nadie para juzgar esto, si no te gusta, allí está la puerta y yo pude haber elegido esa puerta. Pero elegí quedarme, por unos cuantos años, en un sitio en el que no me sentía valorada, en el que me sentía criticada, devaluada, menospreciada incluso humillada, además pagando por ello (y no es barata). No justifico que me trataran así, pero al final yo fui la que se quedó. Hay otras escuelas de teatro que no tratan así a sus alumnos esto lo aprendí un poco tarde. Yo quería disfrutar y allí no se va a disfrutar se va a aprender de malas maneras. Un día uno de los profesores de canto entro en el aula orgullosamente anunciando que había hecho llorar a todas las alumnas de la clase y ese es únicamente un ejemplo de varios.
    Si pudiera volver el tiempo atrás probablemente volvería a entrar porque se me había metido en la cabeza que era la mejor escuela y que yo quería ser la mejor actriz. Pero si pudiera volver el tiempo atrás sabiendo lo que sé y que probablemente no seré la mejor actriz y que el teatro es para disfrutarlo no para sufrirlo elegiría una escuela menos exigente con menos prestigio en la que disfrutara más.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar EÓLIA

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Escuela de Arte dramático EÓLIA. Eixample. Barcelona WORD Report Escuela de Arte dramático EÓLIA. Eixample. Barcelona PDF Report Escuela de Arte dramático EÓLIA. Eixample. Barcelona EXCEL