Saltar a contenido

Escuela de Arte dramático EÓLIA

Escuela de Arte dramático EÓLIA. Eixample. Barcelona (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo EÓLIA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EÓLIA

1 Opinión.

Amanda
Tue Dec 24 11:33:25 UTC 2019

No voy a culpara a Eolia de mis fracasos, ni de lo malo que me pasa pero la verdad es que para mí estar allí fue un tanto una tortura. Es una escuela exigente que enseña una disciplina con una mentalidad de, la letra con sangre entra y lo hace desde la descalificación, la degradación, la comparación y la competencia. No soy nadie para juzgar esto, si no te gusta, allí está la puerta y yo pude haber elegido esa puerta. Pero elegí quedarme, por unos cuantos años, en un sitio en el que no me sentía valorada, en el que me sentía criticada, devaluada, menospreciada incluso humillada, además pagando por ello (y no es barata). No justifico que me trataran así, pero al final yo fui la que se quedó. Hay otras escuelas de teatro que no tratan así a sus alumnos esto lo aprendí un poco tarde. Yo quería disfrutar y allí no se va a disfrutar se va a aprender de malas maneras. Un día uno de los profesores de canto entro en el aula orgullosamente anunciando que había hecho llorar a todas las alumnas de la clase y ese es únicamente un ejemplo de varios.
Si pudiera volver el tiempo atrás probablemente volvería a entrar porque se me había metido en la cabeza que era la mejor escuela y que yo quería ser la mejor actriz. Pero si pudiera volver el tiempo atrás sabiendo lo que sé y que probablemente no seré la mejor actriz y que el teatro es para disfrutarlo no para sufrirlo elegiría una escuela menos exigente con menos prestigio en la que disfrutara más.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Arte dramático

SCAENA

SCAENA Centro Autorizado Superior de Arte Dramático

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Muy a mi pesar soy exalumna de este colegio, al igual que mi hermano. Hoy, desde la universidad nos han hablado de tipos de escuelas, ya que mi intención es ser maestra de primaria, en un ejercicio de clase nos han hecho hablar sobre nuestra escuela y tan solo entrando en la web se me ha removido hasta el alma, ya era consciente de lo traumático que puede ser un colegio así, pero hablar en voz alta, comparar las experiencias y ver la reacción de mis compañeros ha sido suficiente para reafirmar mis creencias. Este ejercicio me ha traído hasta esta página, ya que una vez fuera de este colegio jamás quise saber nada. Por favor no apuntéis a vuestros hijos aquí, lo más grave que he llegado a ver entre otras MUCHAS cosas han sido agr e siones físicas. (Mano en la cara por no decirlo de mala manera)

usuario Judith
Colegio Corazón Inmaculado de María-Barcelona

no los pongas en el pureza es un mierda

usuario Alumno porque sino me expulsan
Colegio Àgora-Barcelona

Tuve nada más matricular a mis hijos un intento de acoso a una de mis hijas, y el mismo día me llamaron por teléfono para hablarlo en persona y solucionarlo. Desde entonces, nada más, problema resuelto. No comparto para nada esta opinión, están muy involucrados con el respeto hacia todos.
Yo misma he recibido correos cuando alguno de mis hijos no se ha comportando como debería. Lo que no se hace es premiar al que hace mal las cosas, como hacen en otros colegios. Ni tratar de la misma manera al acosador y acosado.
De todas formas, la educación nos corresponde a los padres, y en este colegio siempre tienden lazos de ayuda ante cualquier problema que pueda surgir, además de tener un trato muy personalizado con los alumnos.

usuario Felisa
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.