Escuela de Arte dramático Privado EÓLIA en Barcelona
Escuela de Arte dramático EÓLIA. Eixample. Barcelona (Centro Privado)
Escuela de Arte dramático EÓLIA. Eixample. Barcelona (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos EÓLIA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... EÓLIA
Críticas, reseñas, reputación EÓLIA
1 Opinión.
No voy a culpara a Eolia de mis fracasos, ni de lo malo que me pasa pero la verdad es que para mí estar allí fue un tanto una tortura. Es una escuela exigente que enseña una disciplina con una mentalidad de, la letra con sangre entra y lo hace desde la descalificación, la degradación, la comparación y la competencia. No soy nadie para juzgar esto, si no te gusta, allí está la puerta y yo pude haber elegido esa puerta. Pero elegí quedarme, por unos cuantos años, en un sitio en el que no me sentía valorada, en el que me sentía criticada, devaluada, menospreciada incluso humillada, además pagando por ello (y no es barata). No justifico que me trataran así, pero al final yo fui la que se quedó. Hay otras escuelas de teatro que no tratan así a sus alumnos esto lo aprendí un poco tarde. Yo quería disfrutar y allí no se va a disfrutar se va a aprender de malas maneras. Un día uno de los profesores de canto entro en el aula orgullosamente anunciando que había hecho llorar a todas las alumnas de la clase y ese es únicamente un ejemplo de varios.
Si pudiera volver el tiempo atrás probablemente volvería a entrar porque se me había metido en la cabeza que era la mejor escuela y que yo quería ser la mejor actriz. Pero si pudiera volver el tiempo atrás sabiendo lo que sé y que probablemente no seré la mejor actriz y que el teatro es para disfrutarlo no para sufrirlo elegiría una escuela menos exigente con menos prestigio en la que disfrutara más.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMATICO DE CASTILLA Y LEON Centro Autorizado Superior de Arte Dramático
La Escuela de Actores es el Centro Superior de Arte Dramático de Canarias autorizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno d...
ESCUELA DE ACTORES DE CANARIAS (SEDE TENERIFE) Centro Autorizado Superior de Arte dramático
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Soy alumno de Bachillerato en activo en 2026. He leído todas las malas reseñas sobre el instituto y, por desgracia, puedo decir que concuerdan completamente con la realidad actual.
Las instalaciones están, en general, bastante deterioradas, aunque hay que reconocer que, gracias a los programas deportivos, entra material que probablemente sea superior al de otros institutos.
En cuanto al alumnado, este viene determinado en gran medida por el contexto geográfico del centro (creo que se me entiende). No obstante, en lo relativo a los profesores no se puede hacer una fotografía única, pues la plantilla está en constante cambio. A lo largo de estos cinco años he tenido profesores excelentes, con una gran pasión por sus asignaturas, y otros que se pasaban las clases entre apuestas deportivas y que mostraban comportamientos y actitudes hacia los alumnos bastante cuestionables. Sin duda, no se puede meter a todos en el mismo saco.
A pesar de todo ello, los pocos alumnos que nos esforzamos somos reconocidos con buenas notas y con el cariño tanto de los docentes como del equipo directivo. También estoy de acuerdo con la ridícula proporción de esfuerzo que se dedica a la imagen en redes sociales y de cara al exterior.
En resumen, el instituto no te condiciona, pero sí influye. Elijan bien.
Ni el profesorado, ni el equipo directivo reconocen cuando hay un caso de acoso. Tampoco saben detectar sí un alumno tiene un problema grave de aprendizaje.
Yo sin duda no repetiría en ese colegio
Estuve de prácticas impartiendo clase durante tres meses en tres cursos diferentes , todas las clases las impartía en inglés