Saltar a contenido

CEIP Sancho Panza en Granada

CEIP Sancho Panza Granada (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo Sancho Panza

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Sancho Panza

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
DONDE ESTÁ LA OLLA
07/06/2020

Helena, o por como te has expresado, te llamo mejor San Miguel? No te crees ni tú tus propias palabras.
Intentar gestionar un colegio público para unas determinadas familias previa selección pasada por el tamiz de "élite", crea un caldo de cultivo peligroso y explosivo, genera discriminación y y no puede pasar desapercibido para muchas familias, ni para inspección, ni para un delegado. Ha tenido que ser tan grande el estruendo que los "sagrados" cargos a los que la ley permite a las familias en un centro educativo, como el de presidente de la asociación, lo ha "copado" un inspector de educación, por supuesto, por votación de los socios, como todos los/las anteriores que asumieron el cargo. Ahora alfombra roja para todas las propuestas de las familias, faltaría menos y yo que me alegro.
Por parte de un individuo, que expeta el término "aquí mando yo" (dando la impresión que se reservaba "por mis santos c....") sobretodo cuando se dirigía a mujeres que no le bailaban las aguas, nunca ha presentado un proyecto educativo, se ha beneficiado de la renta heredada. Ahora sí!
Por fin!
Ha costado!
Llega al colegio un proyecto educativo en condiciones, que casualidad, de la mano de otro inspector de educación y exdirector del CEIP Andrés Segovia. Disfrútenlo!
A esas familias que críticas recibieron mi apoyo y de otras muchas más, también de algunos y algunas docentes que aún siguen y de otros y otras que pasaron por ese centro, para tu asombro.
Menos despotricar y arrima el hombro.

Helena
03/06/2020

Buen centro que se preocupan mucho del alumno y de las familias. Tuvieron un episodio con unas cuantas familias que querian hacer lo que querían en el colegio y coparon los cargos sagrados que la ley nos permite a las familias. Cuando nos dimos cuenta los quitamos, no los votamos y se enfadaron y se fueron a otros centros. Ahora esta de dulce otra vez tal y como siempre fue. El equipo directivo de 10 al igual que algunas maestras y maestros. Muy recomendable pero está lleno cada curso con 25 niños y niñas o hasta 26 a veces.

Vergu Enza Medá
30/07/2019

Colegio que ha involucionado tras una época dorada. No recomendable

Luis Ge
29/07/2019

El prestigio y la etiqueta de "Colegio amable" que abanderó con el anterior equipo directivo, se ha deteriorado desde nueve años atrás a día de hoy.
Hay un ambiente tenso, poco sano para un centro educativo y ha repercutido tanto que como consecuencia cada año hay menos solicitudes de matriculas, no se llegan a completar las 25 plazas de tres años de primera opción y también provoca la salida en estampida de alumnos/as de otros cursos.

Juancarlos
17/09/2012

Este colegio esta genial, se preocupan de cada alumno, de sus avances, un ejemplo para los col. Públicos. Chapo por ellos, profesorado ejemplar, ambiente muy bueno.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Pésimo el colegio donde fomentan el bullyng y en el cual se acusa de mentirosa a una estudiante víctima de bulling en el cual el profesorado se tapan entre sí y diciendo a la niña mentirosa deberían de cerrar este colegio permanentemente y no hablemos de la directora la cual le prohíbe la entrada al colegio a la madre de la víctima y sin ningún motivo y no hacen nada con el agresor y como estoy diciendo la verdad me borrarán el comentario por cobardes menos acusar y más actuar.

usuario S.S
Colegio ALICIA DE LARROCHA-Madrid

Buenísimo. Super recomendable

usuario Rosa
Colegio SAN JOSE-Madrid

Hijos de la gran puta

usuario Yo
Colegio EL VALLE-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.