
Información sobre CEIP JOSEFA AMAR Y BORBÓN
CEIP JOSEFA AMAR Y BORBÓN Zaragoza (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación JOSEFA AMAR Y BORBÓN
11 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Yanca
12/06/2018Es verdad que a los niños con sobresalientes los tratan muy bien , los que necesitan ayuda los llevan apollo, y con solo una asignatura suspendida ya les quieren obligar a repetir.y encima este año piden dinero para montar una cocina lo nunca visto, que eso pertenece a la DGA y al cole no a los padres.
María
21/06/2016Mis hijos acuden a este colegio. Yo estoy muy contenta, pero cada uno cuenta la feria como le va.
Respecto a las profesoras, depende de cual te toque, cada una tiene su estilo, y está claro que el centro se lo respeta.
Pero sí que veo que se implican mucho: las he visto perseguir a madres porque se acaba el plazo de solicitar las becas, recomendar libros de lectura a cada niño / padres porque los tienen super calados, derivar niños a orientación porque ven que pasa algo con ellos, integrar a ACNEIs exitosamente, enviarte los deberes en caso de ausencia prolongada por otras familias para que no se retrasen bajo ningún concepto...
Lo que sí es cierto es que les hacen trabajar duro, tienen deberes todos los días del curso, lecturas en inglés y español, trabajos mensuales, exposiciones trimestrales...
Silvia
29/06/2015Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. El profesorado deja mucho que desear. Solo hacen caso a los niños q van bien, el resto , quedan marginados con la losa de ser tontos a sus espaldas, una pena. Es verdad q enseñan con métodos de los años 70 , mentes cerradas y acotadas a los nuevos tiempos y recursos para la enseñanza. Me alegro mucho q cambien de directora este año.
Miriam
29/06/2015Si pueden matricular a sus hijos en otro colegio, es mejor que lo hagan. Las maestras aquí sólo saben tratar a los niños que van bien, que por otra parte son los que les dan menos trabajo, los más cómodos. Los niños 'diferentes' se tienen que buscar la vida como pueden, pues aquí les convencen día si día también, de que son tontos.
Esto lo único que demuestra es la incapacidad de las maestras que trabajan aquí de enseñar con adaptación individual a cada niño. Por eso siguen practicando la escuela de los años 70.
Isabel
28/03/2014Mi hijo lleva 2 años en el colegio Parque Goya de Zaragoza, y es un colegio buenísimo, la enseñanza no consiste solo en enseñar lenguaje, matematicas.... tambien hay que motivar a los niños (carnaval, dia de la paz, navidad...) y en trabajar conjuntamente con las familias. TODOS los alumnos tengan o no tengan algun problemas son tratados de la misma forma y no se margina a los alumnos que tengan alguna dificultad(lenguaje, sindrome de down, dislexia, tdah....)
Antonio
28/03/2014Yo lleve a mi hijo al Josefa Amar Y Borbon y tuve que cambiarlo,por que el profesor de audicion y lenguaje se paso 4 cursos diagnosticando a mi hijo como si fuera médico, en vez de solucionar su problema de lenguaje. Gracias a dios que lo cambiamos de colegio y estamos encantadisimos.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

JOSÉ ANTONIO LABORDETA SUBÍAS
JOSÉ ANTONIO LABORDETA SUBÍAS Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es un colegio católico grande ( de línea 3) con buen equipo de docentes y gran diversidad de alumnado

Es un colegio que tiene todo para ser uno bueno, pero los profesores con limitaciones clarisimas para motivar a los niños y la mala intenciones de los tutores hacen que ir a ahi para los crios sea un martirio.
Ante situaciones de acoso escolar, que hay mas de uno, por reuniones de padres, los profesores, tutores y psicopedagogas miran para otro lado.
Tengan mucho cuidado de llevar a sus hijos aqui, es una picadora de carne,

Los tilos es malísimo colegio,por favor no apunten a sus hijos allí,yo he sido estudiante durante toda mi vida y no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Alguna profesora se salva ,pero a las demás les da igual tu vida, y solo les importa su materia.Te gritan,insultan,critican,se ríen de ti,te dejan mal delante de la clase....Y allí, a no ser que seas del opus y reces todos los días el rosario,vayas a misa todos los días, vistas como una monja etc ,te tienen asco y manía.
Nosotras veíamos a las de infantil y las maltrataba, en primaria se relajan,y ya en la ESO y bachillerato es peor que el infierno.
Se que me van a quitar este comentario peor quien lo lea ,que porfavor no haga a su hijo sufrir un infierno , y sino que mire los demás comentarios o pregunte a una exalumna que sea de la ESO.
