CEIP Público ANICETO SELA en Mieres
CEIP ANICETO SELA Mieres Asturias (Centro Público)
CEIP ANICETO SELA Mieres Asturias (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos ANICETO SELA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ANICETO SELA
09:00 a 14:00
348
si
Consultar en Secretaría los plazos de inscripción y el procedimiento de matriculación. Disponible tdo el año.
Críticas, reseñas, reputación ANICETO SELA
2 Opiniones.
Hay un niño que no es profesor pero debería serlo. Me ayuda y explica muy bien. Además es bastante listo y maneja muy bien a los niños, los trata bien, les da cariño y es evidente que debería ser tutor, he hablado con Anibal Vázqued y esta encantado de que sea tutor de 6A. Por favor ese niño es Alberto Crespo Vieru, metedele, 20 euros cada semana por favor metedlo aunque sea solo para probar y lo observe Vicente o Viloeta.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Buenas noches,
Podrías darme más detalles sobre lo que te sucedió?, cuando he leído tu post, me he visto reflejada por lo que ha pasado mi niño este curso en el Romeral. Él sigue este año allí, aún no sé qué hacer, si dejarle o cambiarle. Me gustaría poder hablar contigo. Gracias
Soy alumno de Bachillerato en activo en 2026. He leído todas las malas reseñas sobre el instituto y, por desgracia, puedo decir que concuerdan completamente con la realidad actual.
Las instalaciones están, en general, bastante deterioradas, aunque hay que reconocer que, gracias a los programas deportivos, entra material que probablemente sea superior al de otros institutos.
En cuanto al alumnado, este viene determinado en gran medida por el contexto geográfico del centro (creo que se me entiende). No obstante, en lo relativo a los profesores no se puede hacer una fotografía única, pues la plantilla está en constante cambio. A lo largo de estos cinco años he tenido profesores excelentes, con una gran pasión por sus asignaturas, y otros que se pasaban las clases entre apuestas deportivas y que mostraban comportamientos y actitudes hacia los alumnos bastante cuestionables. Sin duda, no se puede meter a todos en el mismo saco.
A pesar de todo ello, los pocos alumnos que nos esforzamos somos reconocidos con buenas notas y con el cariño tanto de los docentes como del equipo directivo. También estoy de acuerdo con la ridícula proporción de esfuerzo que se dedica a la imagen en redes sociales y de cara al exterior.
En resumen, el instituto no te condiciona, pero sí influye. Elijan bien.
Ni el profesorado, ni el equipo directivo reconocen cuando hay un caso de acoso. Tampoco saben detectar sí un alumno tiene un problema grave de aprendizaje.
Yo sin duda no repetiría en ese colegio