CEIP ANICETO SELA
CEIP ANICETO SELA Mieres Asturias (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ANICETO SELA
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Desireé
Thu Jun 11 12:16:34 UTC 2015Hay un niño que no es profesor pero debería serlo. Me ayuda y explica muy bien. Además es bastante listo y maneja muy bien a los niños, los trata bien, les da cariño y es evidente que debería ser tutor, he hablado con Anibal Vázqued y esta encantado de que sea tutor de 6A. Por favor ese niño es Alberto Crespo Vieru, metedele, 20 euros cada semana por favor metedlo aunque sea solo para probar y lo observe Vicente o Viloeta.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Un colegio de referencia en el barrio pero con un claustro actual que deja mucho que desear en el ambiente cristiano que dice tener el centro. Nada ejemplar.
Me encanta este colegio, el mejor que hay. Es un colegio innovador y muy cercano. Tiene unas instalaciones muy buenas
Gracias a este puto instituto de mierda mis padres estan decepcionados de mi, los profesores son unos bordes a excepcion d macarena, los directores y jefes de estudios ponen partes x todo, exige demasiado, los profesores me han puesto partes x hacer un ejercicio mal, la de musica me ha puesto un parte x hacer una nota mal, en mi opinión no me ha gustado nada y espero cambiarme a otro lado pronto.