Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos ANICETO SELA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ANICETO SELA

Información Adicional

Horario

09:00 a 14:00

Nº Alumnos

348

Plazas Libres

si

Inscripción

Consultar en Secretaría los plazos de inscripción y el procedimiento de matriculación. Disponible tdo el año.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ANICETO SELA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Desireé
Thu Jun 11 12:16:34 UTC 2015

Hay un niño que no es profesor pero debería serlo. Me ayuda y explica muy bien. Además es bastante listo y maneja muy bien a los niños, los trata bien, les da cariño y es evidente que debería ser tutor, he hablado con Anibal Vázqued y esta encantado de que sea tutor de 6A. Por favor ese niño es Alberto Crespo Vieru, metedele, 20 euros cada semana por favor metedlo aunque sea solo para probar y lo observe Vicente o Viloeta.

Gonzalo
Wed Dec 18 13:50:32 UTC 2013

Sin duda, el mejor colegio de Mieres y uno de los mejores de Asturias.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

CEIP ANICETO SELA Mieres Asturias

Valoración
4 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Mieres
AV. MANUEL LLANEZA, S/N. 33600.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Educación Primaria
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Nuestra experiencia en el Colegio Nuevo Velázquez está siendo excelente. Desde el primer momento encontramos un equipo de profesionales con una gran vocación educativa, comprometidos no solo con el aprendizaje académico, sino también con el desarrollo personal de cada alumno.
Uno de los aspectos que más valoramos son las clases con grupos reducidos, que permiten una atención verdaderamente personalizada. Los profesores conocen bien a cada estudiante, identifican sus necesidades y fortalezas, y les acompañan de forma cercana y constante en su evolución.
Gracias a este enfoque individualizado, nuestra hija ha ganado confianza, motivación y herramientas para afrontar sus retos académicos con mayor seguridad. Además, la comunicación con las familias es fluida y siempre nos hemos sentido escuchados y acompañados.
Recomendamos el Colegio Nuevo Velázquez a cualquier familia que busque un entorno educativo cercano, profesional y centrado en las necesidades reales de cada alumno.

usuario ISABEL MARIA HOFHEINZ BELDA
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

El colegio es antiguo pero muy acogedor, enseñanza muy cercana y teniendo en cuenta la diversidad de perfiles de los alumnos. Colegios de los que ya no quedan y deberíamos luchar por conservar. Especial mención a las profesoras, que son maravillosas.

usuario Patri
Colegio SANTO DOMINGO SAVIO-Las Palmas

Buen colegio, en el casco antiguo de la ciudad.
Colegio de toda la vida, de barrio, donde tus hijos crecen y aprenden como siempre se ha hecho. Es un colegio pequeño y familiar, donde el profesorado esta muy pendiente del alumnado.
Yo estudié allí, tuve buenas notas, fui a la universidad y posteriormente me doctore.
Muy recomendable

usuario Luis
Colegio SANTO DOMINGO SAVIO-Las Palmas