CEIP LICEO MIERENSE
CEIP LICEO MIERENSE Mieres Asturias (Centro Público)
CEIP LICEO MIERENSE Mieres Asturias (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos LICEO MIERENSE
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LICEO MIERENSE
Críticas, reseñas, reputación LICEO MIERENSE
2 Opiniones.
Mas que problemas en este colegio no tuve con mis hijos, la directora se preocupa por chorradas el que tiene la voz cantante en todo es el jefe de estudios, otro que tambien nada de imparcial, creen q por las idioteces de fiestas y dia de no se que y dia de no se cuanto ya son la repanolla, cuando un alumno necesita algo se hacen oidos sordos, he visto como han machado a niños algunos profesores por tener distinta personalidad y se les han abierto sanciones y expedientes por parte de padred de alumnos y pasan, hay bullyn y pasan de los alumnos... Le han estropeado la vida escolar y la infanvia a mis hijos, les estuve llevando al psicologo y psiquiatra por cuestion de ellos, uno de mis hijos con terrores nocturnod porqur le pegaban en el cole y el proferodao le llamaba quejica... Con esto lo digo todo ahhh y que decir de la predileccion de la directora por su hijo, que en los festivales y gaitas de esas q hacen se le ve el plumero mirando nada mas q para su hijito y levantandoe cada poco a llamar a su mama dejandole hacer de todo, cuando a los demas no les dejan moverse un pelo.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Nuestra experiencia en el Colegio Nuevo Velázquez está siendo excelente. Desde el primer momento encontramos un equipo de profesionales con una gran vocación educativa, comprometidos no solo con el aprendizaje académico, sino también con el desarrollo personal de cada alumno.
Uno de los aspectos que más valoramos son las clases con grupos reducidos, que permiten una atención verdaderamente personalizada. Los profesores conocen bien a cada estudiante, identifican sus necesidades y fortalezas, y les acompañan de forma cercana y constante en su evolución.
Gracias a este enfoque individualizado, nuestra hija ha ganado confianza, motivación y herramientas para afrontar sus retos académicos con mayor seguridad. Además, la comunicación con las familias es fluida y siempre nos hemos sentido escuchados y acompañados.
Recomendamos el Colegio Nuevo Velázquez a cualquier familia que busque un entorno educativo cercano, profesional y centrado en las necesidades reales de cada alumno.
El colegio es antiguo pero muy acogedor, enseñanza muy cercana y teniendo en cuenta la diversidad de perfiles de los alumnos. Colegios de los que ya no quedan y deberíamos luchar por conservar. Especial mención a las profesoras, que son maravillosas.
Buen colegio, en el casco antiguo de la ciudad.
Colegio de toda la vida, de barrio, donde tus hijos crecen y aprenden como siempre se ha hecho. Es un colegio pequeño y familiar, donde el profesorado esta muy pendiente del alumnado.
Yo estudié allí, tuve buenas notas, fui a la universidad y posteriormente me doctore.
Muy recomendable