
Colegio FUNDACION MASAVEU
Colegio FUNDACION MASAVEU Oviedo Asturias (Centro Privado - Concertado)

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación FUNDACION MASAVEU
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Juan D C
Mon Apr 08 16:47:27 UTC 2013Muy contento. Seguimiento muy serio y exigencia. Adaptado a las necesidades del alumnado. Es mixto, aunque con pocas chicas, pienso que por ser ciclos muy industriales, donde en general siempre hay menos chicas. Profesorado muy cercano, aunque algun profe es pasota. Muchas empresas para prácticas. Ambiente muy bueno.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

SEMINA.MENOR Nuestra MADRE DEL BUEN CONSEJO
SEMINA.MENOR Nuestra MADRE DEL BUEN CONSEJO Centro Privado de Educación Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Un centro donde son capaces de hundir y desmotivar a los estudiantes. Los tratan como si fueran delincuentes. La mayoría de los profesores y la dirección son expertos en que los alumnos acaben odiando la enseñanza asistencial.
Una pena.

El inicio del curso está siendo un poco caótico, la verdad..... hay problemas para la entrega del material escolar, libros que hemos comprado.. por ejemplo..... es mejor comprarlos en una tienda que este servicio. ¿Qué está pasando con la comunidad china en el colegio? Cada vez hay más, no es que lo critique, pero me sorprende más verdad

Mi experiencia en este colegio no fue mala respecto al alumnado o las instalaciones, he de admitir que en eso son muy buenos. Sin embargo, parte del profesorado y de la dirección del centro no fueron las mejores mientras yo estudiaba. Algo que pienso que debería mejorar es el servicio de comedor. Por el resto, muy buen colegio con alto nivel de inglés.
