Colegio STO.DOMINGO DE GUZMAN
Colegio STO.DOMINGO DE GUZMAN Oviedo Asturias (Centro Privado - Concertado)
Colegio STO.DOMINGO DE GUZMAN Oviedo Asturias (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos STO.DOMINGO DE GUZMAN
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... STO.DOMINGO DE GUZMAN
Críticas, reseñas, reputación STO.DOMINGO DE GUZMAN
8 Opiniones.
Las instalaciones estan muy bien en un espacio libre de humos, los profesores de infantil y la mayoria de primaria muy bien , el momento se complica en la ESO, muchos de los docentes da la sensacion de que tienen el sindorme del trabajador "quemado" son agresivos en la comunicacion con padres y alumnos y no se esfuerzan en enseñar como es debido, favoritismos entre alumnos,poca objetividad trasladan parte de su trabajo en cuanto a resolucion de conflictos dentro del aula a las familias delegando responsabilidades.
poca mano izquierda para trabajar con adolescentes.
Es un colegio donde, en Secundaria, hay 3 o 4 profesores buenos de 22, el resto están totalmente desfasados, son unos chulos y pagan su amargamiento con el alumno y les enseñan simplemente a obedecer y no a pensar. Cuando los alumnos llegan a la universidad están mal formados, y al darse cuenta, el 90% de ellos dicen que no recomendarían el colegio a nadie, por no ser más explícito en las cosas que dicen.. Las instalaciones son penosas, no hay un ordenador en todo el colegio que funcione bien, y las aulas parecen del siglo XIX. No hay apenas tecnología ni nuevas metodologías. El director es una especie de inquisidor medieval, en cuanto te sales un poco de la línea te coge manía y te intenta hacer la vida imposible. Tiene favoritos, nunca tiene tiempo para ti y carece de toda sensibilidad en el trato con sus empleados, en un constante y perpetuo secretismo. El colegio está claramente en retroceso, se ha quedado totalmente anticuado y vive de las rentas de un pasado que fue mejor. Hace poco recortaron una línea en la ESO porque no había alumnos y en Bachillerato han pasado en pocos años (curiosamente desde que está este infame director) de 100 alumnos a 20. Lo único bueno es el Comedor y la situación en el centro de Oviedo. En fin, toda esa amalgama de valores que predican es mentira, sólo les importa el dinero.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
HIRUKIDE JESUITINAK Centro Privado de Educación Infantil y Primaria
DIVINA PROVIDENCIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
TRILEMA ZAMORA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Ni se os ocurra meter a vuestro hijo en la ESO y menos en Bachillerato.Mi hijo con notas de sobresaliente hasta 3ero de la ESO ha llegado a sacar un 3 en matematicas y fisica, en los examenes ponen conceptos que no se explican en clase y casi nadie termina los examenes.Jose Manuel de Fisica y Quimica el peor profesor por falta de humanidad..En bachillerato se va del colegio casi todo el mundo que cursa cientifico debido a su baja calidad.Que pena por los grandes profesores que quedan como Encarni, Antonio, Peña, Enmma
este fue mi colegio, iba a clase con Omar Montes. fantastico, recomendable. yo llevo a mis hijos y muy contentos.
9 EXAMENES EN UNA SEMANA, PAGAMIENTOS DE EXCURSIONES EXAGERADOS PARA HACER 2 EXCURSIONES EN TODO EL CURSO, MATERIAL DESAPARECE, ASSIGNATURAS EN LAS QUE SE VA TAN LENTO QUE SOLO SE HAN HECHO DOS TEMAS EN TODO EL CURSO. TODOS LOS EXAMENES EN UNA SEMANA I EL DIA ANTES DE LAS COLONIAS TRES EXAMENES, MALAS EXPLICACIONES. MALA DISTRIBUCION DE LAS HORAS. OTROS PROFESORES RECONOCIENDO QUE HAY COMPAÑEROS QUE EXPLICAN MAL.