Saltar a contenido

Colegio STO.DOMINGO DE GUZMAN

Colegio STO.DOMINGO DE GUZMAN Oviedo Asturias (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación STO.DOMINGO DE GUZMAN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María J
Sat Aug 09 08:02:55 UTC 2025

Para mis hijos (primaria y ESO) el mejor colegio del mundo

Madre ESO
Sun Aug 10 16:05:20 UTC 2025

De acuerdo con esta opinión. Mi hijo terminó ahora la Eso y encantada con el colegio

Padre alumno
Sat Aug 02 19:05:38 UTC 2025

Un buen colegio. Mi hijo ha estado muy agusto todos estos años. Lo echará de menos. Y sus padres también

Carlos
Sun Jul 20 15:35:03 UTC 2025

Un gran colegio. De todas la vida

Ex alumno y padre
Sun Jul 27 12:03:10 UTC 2025

Totalmente de acuerdo. Soy exalumno del colegio y ahora llevo a mis hijos. Educación en valores y buen nivel de estudios. Lo recomiendo

sealpo
Sat Dec 03 22:41:41 UTC 2016

Es un colegio donde, en Secundaria, hay 3 o 4 profesores buenos de 22, el resto están totalmente desfasados, son unos chulos y pagan su amargamiento con el alumno y les enseñan simplemente a obedecer y no a pensar. Cuando los alumnos llegan a la universidad están mal formados, y al darse cuenta, el 90% de ellos dicen que no recomendarían el colegio a nadie, por no ser más explícito en las cosas que dicen.. Las instalaciones son penosas, no hay un ordenador en todo el colegio que funcione bien, y las aulas parecen del siglo XIX. No hay apenas tecnología ni nuevas metodologías. El director es una especie de inquisidor medieval, en cuanto te sales un poco de la línea te coge manía y te intenta hacer la vida imposible. Tiene favoritos, nunca tiene tiempo para ti y carece de toda sensibilidad en el trato con sus empleados, en un constante y perpetuo secretismo. El colegio está claramente en retroceso, se ha quedado totalmente anticuado y vive de las rentas de un pasado que fue mejor. Hace poco recortaron una línea en la ESO porque no había alumnos y en Bachillerato han pasado en pocos años (curiosamente desde que está este infame director) de 100 alumnos a 20. Lo único bueno es el Comedor y la situación en el centro de Oviedo. En fin, toda esa amalgama de valores que predican es mentira, sólo les importa el dinero.

Juan
Sat May 17 15:37:05 UTC 2025

Totalmente en contra de esta opinión. Es un gran colegio con buenos profesionales. Muy recomendable

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

SAN JOSE

Actividades extraescolares, comedor, servicio de guardería por las mañanas y servicio de autobús

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Instituto maravilloso, se hacen muchísimas actividades con los chavales, tiene club de ciencia, teatro, coro, debate, huerto... clases gratuitas extra de inglés y francés.. los profes se quedan con los chavales fuera de su horario de trabajo con mucha frecuencia y, en general, hay muy buenos profes.

usuario Lara
Colegio ALFONSO X O SABIO-A Coruña

ESTE INSTITUTO ES UNA MIERDA SI LE QUEREIS HACER UN FAVOR A VUESTROS HIJOS NO LE METAIS A ESTE INSTITUTO
LA SUSANA ES UNA GOLFA

usuario SUSANA DIMISION
Colegio GABRIEL CISNEROS-Madrid

Acabo de ver al dejar a la niña que cuido. Que ya en primero empiezan a dar guantazos.
Llega uno rubio con un corte a la taza y sin mediar palabra, le da un guantazo a otro. El otro le responde, cómo es normal. El padre del que recibe le riñe a su hijo y el que pega que lo ve , le vuelve a dar dos guantazos más. ¿Los/las maestras?

En mi época renian ahora no sé qué pasa

Estamos en 2025 más cividmo

usuario Susana
Colegio Manuel Siurot-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.