Colegio STO.DOMINGO DE GUZMAN
Colegio STO.DOMINGO DE GUZMAN Oviedo Asturias (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación STO.DOMINGO DE GUZMAN
8 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Madre dos alumnos
Wed Oct 01 08:48:32 UTC 2025Las instalaciones estan muy bien en un espacio libre de humos, los profesores de infantil y la mayoria de primaria muy bien , el momento se complica en la ESO, muchos de los docentes da la sensacion de que tienen el sindorme del trabajador "quemado" son agresivos en la comunicacion con padres y alumnos y no se esfuerzan en enseñar como es debido, favoritismos entre alumnos,poca objetividad trasladan parte de su trabajo en cuanto a resolucion de conflictos dentro del aula a las familias delegando responsabilidades.
poca mano izquierda para trabajar con adolescentes.
sealpo
Sat Dec 03 22:41:41 UTC 2016Es un colegio donde, en Secundaria, hay 3 o 4 profesores buenos de 22, el resto están totalmente desfasados, son unos chulos y pagan su amargamiento con el alumno y les enseñan simplemente a obedecer y no a pensar. Cuando los alumnos llegan a la universidad están mal formados, y al darse cuenta, el 90% de ellos dicen que no recomendarían el colegio a nadie, por no ser más explícito en las cosas que dicen.. Las instalaciones son penosas, no hay un ordenador en todo el colegio que funcione bien, y las aulas parecen del siglo XIX. No hay apenas tecnología ni nuevas metodologías. El director es una especie de inquisidor medieval, en cuanto te sales un poco de la línea te coge manía y te intenta hacer la vida imposible. Tiene favoritos, nunca tiene tiempo para ti y carece de toda sensibilidad en el trato con sus empleados, en un constante y perpetuo secretismo. El colegio está claramente en retroceso, se ha quedado totalmente anticuado y vive de las rentas de un pasado que fue mejor. Hace poco recortaron una línea en la ESO porque no había alumnos y en Bachillerato han pasado en pocos años (curiosamente desde que está este infame director) de 100 alumnos a 20. Lo único bueno es el Comedor y la situación en el centro de Oviedo. En fin, toda esa amalgama de valores que predican es mentira, sólo les importa el dinero.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
HIRUKIDE JESUITINAK
HIRUKIDE JESUITINAK Centro Privado de Educación Infantil y Primaria
DIVINA PROVIDENCIA
DIVINA PROVIDENCIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
TRILEMA ZAMORA
TRILEMA ZAMORA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Como padre, lo más importante es ver a mi hijo ir feliz al colegio cada mañana, y aquí lo hemos conseguido. La atención personalizada y el cariño con el que los profesores tratan a los niños marcan la diferencia. Sentimos que nuestro hijo está en el mejor lugar posible para crecer y aprender.
Muchas gracias .
Buenos días.
Escribo una reseña, porque quiero destacan el gran Colegio , que es en todas las vertientes el Colegio Alba.
Tiene una educación personalizada y un nivel de involucrarse como ninguno otro. EL profesorado es de 10, me parece un Colegio muy familiar y con una educación muy personalizada. Yo he tenido a mis dos hijos y a mis tres sobrinos, por lo que conozco al colegio desde siempre, y os diría que es una de las mejores opciones para escolarizar en Torrejón de ARdoz. Cuando hay caso de bullyng, u otras conductas copntrarias a la convivencia, el colegio se implica al 100 x 100, cosa que puedo demostrar.
ME PARECE Y LO DIGO A BOCA LLENA, QUE EL COLEGIO EN TEMAS DE INDISCIPLINA Y BULLYG SE IMPLICA AL CIEN POR CIEN, en esta cuestión creo que llevan el tema mejor que nadie. Lo siento pero lo tenía que decir. Chapó por el Colegio Alba.
LO RECOMIENDO AL CIEN POR CIEN.
JAJAJAJAJA,si,es que les llego una oleada masiva de reseñas malas,y las desactivaron por miedo,aparte,yo estoy dentro y es una mierda total ,por cierto,me puedes contar cosas que ellos hayan silenciado?