IES ISLA DE LA DEVA
IES ISLA DE LA DEVA Piedras Blancas Asturias (Centro Público)
- Inicio
- ASTURIAS
- Asturias
- Piedras Blancas
- IES ISLA DE LA DEVA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ISLA DE LA DEVA
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Ss
Wed Mar 09 21:36:54 UTC 2016El centro no esta acondicionado para los ciclos formativos sanitarios. Las aulas son frías y con manchas de humedad y hongos, que deben de ser alucinógenos porque un día juraría a ver visto a David el nogmo saltando de hongo en hongo. No hay mesas, son sillas con brazos incomodas y rotas. No hay material adecuado en los laboratorios y el profesorado que imparte los módulos no tiene reparos en reconocer que nunca ha trabajado en un laboratorio o que no conoce la materia que imparte. El director desconoce de gestionar el instituto, desconoce de que van los ciclos formativos que imparte. A los que trabajamos por temporadas facilidades las justas y encima las normas del centro están rozando lo dictatorial.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mis hijos han pasado unos buenos años en este colegio. Han forjado amistadas en el pueblo y hemos conocido a familias que nos llevamos como amigos. Las instalaciones están bien. El entorno maravilloso. Fácil aparcamiento. Comedor escolar y aula matinal.
I went to this school as an English transfer, I walked through the hallways and was so shocked to find dog poo spread all over the walls. Some girl named Sofia Gomez , she called me a puta, I was distraught to know that someone called me this... There was also children in the class twerking on the tables, im so sad ive had to left it thoighti would have a good future there. not a good school !!!! stupid putas
Es el mejor colegio en el que han estudiado mis hijas. El nivel educativo es elevado respecto a la media. El trato con todo el equipo educativo es excelente: cercano, humano, honesto, profesional... Los alumnos y alumnas son personas con valores porque el mismo colegio los fomenta. Tanto Ursulinas que es la etapa primera como Safa, la secundaria, son preciosos, conservando la belleza de lo convencional pero contando con las mejoras que dan confortabilidad. Lo recomiendo al 100%. Hemos estado en otros colegios por mudanzas y no le llegan ni a la altura del betún .