IES Público ISLA DE LA DEVA en Piedras Blancas
IES ISLA DE LA DEVA Piedras Blancas Asturias (Centro Público)
IES ISLA DE LA DEVA Piedras Blancas Asturias (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos ISLA DE LA DEVA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ISLA DE LA DEVA
Críticas, reseñas, reputación ISLA DE LA DEVA
2 Opiniones.
El centro no esta acondicionado para los ciclos formativos sanitarios. Las aulas son frías y con manchas de humedad y hongos, que deben de ser alucinógenos porque un día juraría a ver visto a David el nogmo saltando de hongo en hongo. No hay mesas, son sillas con brazos incomodas y rotas. No hay material adecuado en los laboratorios y el profesorado que imparte los módulos no tiene reparos en reconocer que nunca ha trabajado en un laboratorio o que no conoce la materia que imparte. El director desconoce de gestionar el instituto, desconoce de que van los ciclos formativos que imparte. A los que trabajamos por temporadas facilidades las justas y encima las normas del centro están rozando lo dictatorial.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Estudié Asistencia a la Dirección, los dos años de Ciclo Formativo fantasticos, a nivel de clase y de profesorado. El problema vino al matricularme en segundo de ADF tras acabar asistencia. Ademas de los problemas burocraticos que tuvimos con las matriculas, di con una persona del equipo educativo que se propuso hacer la vida imposible a todo aquel a quien daba clase, hasta tal punto de hacer que la gran mayoría de personas causen baja del centro, es para hacerselo mirar, tuve que dejar de estudiar ahi debido al abuso de poder que ejerció esa persona sobre nosotros.
me cago en la puta madre de todos los profes
Lo único que saben hacer son bailes absurdos y celebrar cualquier día del año....... se pasan haciendo eventos y bailes durante todo el curso parándose mucho las clases de asignaturas importantes y así pasa co el nivel.... no entiendo si es un colegio o un centro de extraescolares.......... estaría bien más enseñanza tradicional