IES ISLA DE LA DEVA
IES ISLA DE LA DEVA Piedras Blancas Asturias (Centro Público)
- Inicio
- ASTURIAS
- Asturias
- Piedras Blancas
- IES ISLA DE LA DEVA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ISLA DE LA DEVA
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Ss
Wed Mar 09 21:36:54 UTC 2016El centro no esta acondicionado para los ciclos formativos sanitarios. Las aulas son frías y con manchas de humedad y hongos, que deben de ser alucinógenos porque un día juraría a ver visto a David el nogmo saltando de hongo en hongo. No hay mesas, son sillas con brazos incomodas y rotas. No hay material adecuado en los laboratorios y el profesorado que imparte los módulos no tiene reparos en reconocer que nunca ha trabajado en un laboratorio o que no conoce la materia que imparte. El director desconoce de gestionar el instituto, desconoce de que van los ciclos formativos que imparte. A los que trabajamos por temporadas facilidades las justas y encima las normas del centro están rozando lo dictatorial.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Un Colegio excelente, Buenos profesores Comunicación Y respeto.
Como familia de un exalumno, extremadamente desencantados con el Colegio Monita- Mulhacén y su "realidad educativa", la cual difiere muchísimo entre lo que se dice y se ve en el "marketing de captación" (videos,web, etc) y, la realidad vivida que lamentablemente demuestra lo contrario, estando muy lejos de cumplirse esos objetivos que se marcan, evidenciado por nuestra experiencia en Preschool e Infantil.
Todos cometemos errores, y el profesorado, tutores y psicopedagogos del Colegio si deben aprender de los errores es porque hay un error, y si hay un error es porque hay una verdad.
Realmente Decepcionante.
Es muy buen colegio en todas las etapas, infantil, primaria y secundaria.Familiares estudiaron allí y ahora mis hijas.No lo cambio por ninguno.