Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos SAN LUIS

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAN LUIS

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares SAN LUIS

Residencia / Internado

Información Adicional

Info Adicional

El colegio San Luis es un centro concertado fundado en 1894. Nuestro objetivo es que los alumnos desarrollen al máximo sus capacidades y se conviertan en personas autónomas con capacidad crítica, comprometidas consigo mismas y con la sociedad. En el año 2019 de Colegio San Luis se unió al Colegio Santo Ángel de Pravia para formar un nuevo centro educativo llamado Colegio Reina Adosinda. El internado sigue su labor educativa de más de cien años en esta nueva etapa de la historia del colegio.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN LUIS

Blanca
Sat Mar 11 10:47:30 UTC 2023

Tengo una niña del 2013 que cada año que pasa su comportamiento va a peor y me gustaría atajar la situación. ¿Me podrían mandar información de su centro? Muchas gracias

Sonia Alonso García
Thu Oct 01 20:26:11 UTC 2020

A la atención de quién corresponda:
Tengo un sobrino de once años y estaríamos interesados en solicitar plaza en su colegio . Me gustaría poder hablar con quién corresponda por teléfono, para que me informe de cómo se puede hacer. Si pudieran enviarme un teléfono de contacto estaríamos muy agradecidos, muchas gracias.
Un saludo.

Pablo
Sun Feb 05 18:02:53 UTC 2023

Alguien sabe los precios del internado, por meses o en total?. Gracias. Un saludo.

Emilia Elena Cañedo Areces
Thu May 21 07:17:58 UTC 2020

Quería pedir información ,ya que tengo un Niño con problemas de conductas en especial con migo que soy su madre ,para. Ponerme en contacto con Ustedes.

Hola tengo un niño de 11 años que ya no se lo que
Sun Jan 26 21:44:32 UTC 2020

Buenas noches tengo un hijo de 11 años y ya no puedo hacer con el nada paso de sobresaliente a suspender y contesta yo trabajo Muchas horas y no puedo con el como puedo ponerme en contacto con ustedes

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo PARROQUIAL SANTO TOMAS
Colegio

PARROQUIAL SANTO TOMAS

cSTPartiendo de una educación integral y del aprendizaje humanístico y dentro del espíritu cristiano, el centro procurará la maduración y crecimiento ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

He estudiado muchos años en este centro educativo y un dia fui al aseo y me encontre una orgia de multiples alumnos en horario escolar, desde aquellos momentos no he querido volver a pisar ese centro escolar ya que a dia de hoy sigo con traumas de la situacion, una pena no haber podido unirme a ese copulo, buenas tardes.

usuario felipe
Colegio RIO CABE-Lugo

Mi experiencia como padre en el Colegio Claudio Moyano ha sido profundamente decepcionante y preocupante.

Desde marzo de 2026, mi hija de dos años ha sufrido tres episodios de lesiones durante su estancia en el centro.

El primero ocurrió el 5 de marzo y requirió asistencia médica y una denuncia policial. Tras lo sucedido, mantuvimos una reunión con el equipo docente en la que se acordaron medidas específicas de supervisión para evitar que volviera a repetirse.

Sin embargo, el 15 de octubre mi hija volvió a sufrir una lesión atribuida por su profesora a la misma alumna implicada en el primer incidente. Nuevamente tuvimos que acudir al médico y presentar una denuncia policial.

Apenas seis días después, hoy 21 de octubre, mi hija volvió a salir del colegio con una marca visible en la cara, sin que yo hubiera recibido previamente una comunicación directa del centro.

Lo que más me preocupa no es únicamente la reiteración de estos episodios, sino la gestión de la información y la ausencia de garantías concretas de protección.

He presentado reclamaciones formales a la dirección y solicitado explicaciones por escrito. Las respuestas recibidas hasta el momento no han conseguido restablecer mi confianza en el centro.

Comprendo perfectamente que entre niños pequeños puedan producirse accidentes y conflictos. Sin embargo, considero fundamental que un colegio actúe con especial diligencia cuando existen antecedentes, compromisos de supervisión y preocupación expresa de una familia.

Como padre, considero que la seguridad, el bienestar y la comunicación transparente deben ser prioridades reales, no únicamente declaraciones de principios.

Mi confianza en este centro se ha visto seriamente deteriorada y, por mi experiencia personal, no puedo recomendarlo.

usuario Jose duque
Colegio CLAUDIO MOYANO-Madrid

Es un colegio familiar, con profesores implicados. Merece la pena llevar a tus hijos porque el trato es super personalizado.

usuario Jacobo
Colegio SANTA SUSANA-Madrid