ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL "PEQUENOS"
ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL "PEQUENOS" Salas Asturias (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL "PEQUENOS"
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
anónimo
Fri May 06 10:20:32 UTC 2016Hay madreee!!! Yo pensaba q estas cosas ya no pasaban!!! Pues iba a pedir plaza para mi hijo de 18 meses y ahora ya no se q hacer!!! Bueno si que lo se!!! Pedire plaza en grado. Lo que no entiendo es como nadie toma cartas en el asunto por que estamos hablando de palabras mayores, estamos hablando de niños muy pequeños!! Menos mal que encontre esta web!!! Si alguien tiene alguna informacion sobre el tema decirme algo porfa!!
anonimo
Wed Apr 27 11:23:20 UTC 2016Yo tampoco recomiendo esta escuela. En la actualidad Tratan a las trabajadoras dependiendo del grado de amistad que tengas con el ayuntamiento. Una trabajadora en concreto discrimina a los niños a su antojo teniendo un lenguaje malsonante hacia ellos y sus padres incluso gestos como manotazos a los niños.Como madre no me gustaria que ese tipo de personas esten al cargo de la educacion de mis hijos, si se le puede llamar educacion.
JOSE MANUEL
Wed Sep 17 16:15:36 UTC 2014ME GUSTARIA SABER DE DONDE PUEDO SACAR INFORMACION EN LA CONSEJERIA DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES SOBRE EL COMENTARIO ANTERIOR Y PODER SABER QUIEN HIZO LOS COMENTARIOS. TENGO A MI HIJO EN ESA GUARDERIA O SABER QUIEN HA PUESTO EL COMENTARIO. GRACIAS
Pequenos
Thu Jun 12 10:09:14 UTC 2014No aconsejo esta escuela de 0 a 3 por la falta de profesionalidad y de atención de sus cuidadoras. Ignoran en gran medida a los peques, y no les enseñan lo que a mi entender es básico como comer, asearse, el vestir o control de esfínteres, haciendo que se retrase su aprendizaje autónomo al no existir colaboración por parte de esta escuela con los padres que si lo inculcan en casa. Estos niños llegan a la edad de 3 años sin notárseles en absoluto cualquier tipo de aprendizaje que no sea el de subirse en un correpasillo. Se afirma que la dirección del centro hace distinciones o juzga a los menores según sean sus padres, han habido problemas al respecto por lo que varios bebes y niños han sido dados de baja por sus padres en este centro aun teniendo que trasladarse a Grado o Pravia estas familias para tener a sus peques escolarizados tras su accidentado paso por la escuela Pequenos de 0 a 3 de Salas. En definitiva una concluyente información sobre esta escuela Pequenos de 0 a 3 de Salas se puede obtener en la misma Consejería de Educación, Cultura y Deportes donde han llegado las quejas por sus malas actuaciones contra alumnos y padres.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
E.E.I. "INFANTA LEONOR"
E.E.I. "INFANTA LEONOR" Escuela Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
En este colegio, las instalaciones son buenas, pero algunos profesores son unos enchufados, porque no saben explicar y están todo el rato leyendo el libro y luego nos exigen a nosotros, son todos los profesores o la mayoría exalumnos, y los contratan sin saber su nivel. Hay un profesor en especial,que es muy joven y que esta de sustituto de educación física, que no respeta a los alumnos, y se acerca bastante a ellos. Una vez a una compañera le hizo hacer sentadillas de espaldas para verle mejor. Cuidado con la de inglés, esta siempre enfadada y solo hace que enviar deberes a las 2 de la mañana un sábado para entregarlo el viernes anterior, no es broma, lo he vivido. La dirección del colegio nunca esta en el despacho, no se sabe donde esta. Cuidado con las matemáticas de este colegio, aprendemos los números egipcios (no es broma), no hay libro de teoría lo completas en clase según las sesiones y luego te tienes que apañar tu con los apuntes que has echo en egipcio, Un HORROR.
En 5º de primaria nos obligaron a comprarnos un chromebook de 600 euros, que no es nada barato, para que ahora nos bloqueen todo y encima no podamos ni sacarlo a la mesa, tenemos que tenerlo en la mochila, que pesa un 5 kilos, y no estoy exagerando. A una compañera mía se le enganchó el hombro porque pesaba mucho, y ahora lleva carrito en la mochila. Los que tenemos música, optativa o deporte convalidado, no podemos estar en una clase tranquilos para poder estudiar, ahora tenemos que estar en clases donde no se callan.
La dirección exagera dicendo que los alumnos hacen bandalismo en el colegio, y siempre ha estado así. No me parece nada justo que la dirección del colegio tenga aire acondicionado y que nosotros tengamos que usar 2 ventiladores del chino que solo le llega al profesor porque se lo acapara todo.
Hay muchos favoritismos. Cuando un examen te sale mal el profesorado te critica en frente de toda la clase porque has sacado mala nota y el ni siquiera sabe si tengo problemas familiares.
El nivel de primaria y sobre todo de inglés es muy bajo, en la ESO es todo lo contrario.
Lo único bueno es que tiene escuela de música y los profesores son buenos, se nota que les gusta su trabajo.
La de plástica, me dio tapones para que no me distrajera, y no para de contestar a sus alumnos, a una alumna le dijo que iba dos pasos por detrás que los demás alumnos.
Este comentario no es para criticar, es para que el colegio lo vea e intente mejorarlo.
Gracias por leer.
El hecho de que hayas escrito "Monárquicos falangistas" me dice todo lo que tengo que saber sobre tu credibilidad. Por si no lo sabías, los falangistas son republicanos.
Soy madre de un niño con necesidades especiales y de otro sin ellas. Antes estaban en una escuela inclusiva en teoría, pero donde faltaban recursos reales.
Desde que llegamos al Colegio Eladi Homs hace un año y medio, no hemos mirado atrás. Aquí, los niños sin necesidades especiales aprenden, crecen y, sobre todo, aprenden a respetar y aceptar las diferencias. Y los niños con necesidades especiales reciben una atención y un apoyo incomparables con cualquier otra escuela que conozco en la provincia de Tarragona.
Este colegio ha salvado literalmente a mi hijo. Lo ha salvado de sentirse diferente, de sentirse siempre por detrás, incapaz. En solo un año y medio se ha convertido en un niño más seguro, que confía en sí mismo, que gestiona mejor sus dificultades y que ha avanzado académicamente a una velocidad que nunca antes había visto.
Gracias de corazón al equipo de profesores, pedagogos y especialistas en educación especial. También al equipo de cocina, siempre atento a las necesidades alimentarias de mis hijos. Vuestro trabajo marca una diferencia real en la vida de las familias.