Saltar a contenido

Público ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL "PEQUENOS" en Salas

ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL "PEQUENOS" Salas Asturias (Centro Público)

EL FACES, S/N. 33860. Salas (Asturias)
Código: 33028970 Calendario Escolar
3.42
Basado en 1 Valoración
Teléfono --
Email --
Web --
Titular
Gobierno del Principado de Asturias

Notas

Exámenes, Resultados Académicos ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL "PEQUENOS"

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL "PEQUENOS"

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL "PEQUENOS"

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
anónimo
Fri May 06 10:20:32 UTC 2016

Hay madreee!!! Yo pensaba q estas cosas ya no pasaban!!! Pues iba a pedir plaza para mi hijo de 18 meses y ahora ya no se q hacer!!! Bueno si que lo se!!! Pedire plaza en grado. Lo que no entiendo es como nadie toma cartas en el asunto por que estamos hablando de palabras mayores, estamos hablando de niños muy pequeños!! Menos mal que encontre esta web!!! Si alguien tiene alguna informacion sobre el tema decirme algo porfa!!

anonimo
Wed Apr 27 11:23:20 UTC 2016

Yo tampoco recomiendo esta escuela. En la actualidad Tratan a las trabajadoras dependiendo del grado de amistad que tengas con el ayuntamiento. Una trabajadora en concreto discrimina a los niños a su antojo teniendo un lenguaje malsonante hacia ellos y sus padres incluso gestos como manotazos a los niños.Como madre no me gustaria que ese tipo de personas esten al cargo de la educacion de mis hijos, si se le puede llamar educacion.

JOSE MANUEL
Wed Sep 17 16:15:36 UTC 2014

ME GUSTARIA SABER DE DONDE PUEDO SACAR INFORMACION EN LA CONSEJERIA DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES SOBRE EL COMENTARIO ANTERIOR Y PODER SABER QUIEN HIZO LOS COMENTARIOS. TENGO A MI HIJO EN ESA GUARDERIA O SABER QUIEN HA PUESTO EL COMENTARIO. GRACIAS

Pequenos
Thu Jun 12 10:09:14 UTC 2014

No aconsejo esta escuela de 0 a 3 por la falta de profesionalidad y de atención de sus cuidadoras. Ignoran en gran medida a los peques, y no les enseñan lo que a mi entender es básico como comer, asearse, el vestir o control de esfínteres, haciendo que se retrase su aprendizaje autónomo al no existir colaboración por parte de esta escuela con los padres que si lo inculcan en casa. Estos niños llegan a la edad de 3 años sin notárseles en absoluto cualquier tipo de aprendizaje que no sea el de subirse en un correpasillo. Se afirma que la dirección del centro hace distinciones o juzga a los menores según sean sus padres, han habido problemas al respecto por lo que varios bebes y niños han sido dados de baja por sus padres en este centro aun teniendo que trasladarse a Grado o Pravia estas familias para tener a sus peques escolarizados tras su accidentado paso por la escuela Pequenos de 0 a 3 de Salas. En definitiva una concluyente información sobre esta escuela Pequenos de 0 a 3 de Salas se puede obtener en la misma Consejería de Educación, Cultura y Deportes donde han llegado las quejas por sus malas actuaciones contra alumnos y padres.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Centro elitista al que le importan más las apariencias que el bienestar de su alumnado. Caso omiso a las situaciones de bullying, no se aplica el protocolo, profesores desctualozados que sólo piensan en el día que se van a jubilar y no ocultan sus favoritismos y mucho alumnado hijo de la élite santiaguesa que se cree mejor que los demás. Vergüenza que un centro así lo paguemos entre tod@s.

usuario Ex-alumno
Colegio ROSALIA DE CASTRO-A Coruña

Pasé allí toda mi etapa escolar de infantil a segundo de bachillerato.
He visto de todo, insultos graves por parte de profesores a alumnos, gritos, profesores con claros problemas de ira que pagan sus problemas con los alumnos...
A nivel académico, muchas injusticias, si que es verdad que en mi caso no tuve problema hasta 2o de bachillerato, donde el nivel sube bastante de sorpresa. Depende también mucho de que profesores tengas, algunos son buenos, otros malos, otros son severos pero justos y también hay profesores totalmente incompetentes con 0 vocación para dar clase cuyos exámenes consisten en ver quien es capaz de rellenar más folios en 2 horas. Por supuesto, todos se tapan entre ellos. Si te quedas atrás académicamente, los profesores no te apoyarán. Es más, se prestarán para utilizar cualquier ocasión para colgarte la etiqueta de persona vaga o que no estudia (muchas veces, aún dándolo todo, puedes suspender un examen solo porque el profesor quiera).
A nivel de valores humanos, se promulgan actitudes basadas en la discriminación, el rechazo y el elitismo. Todo aquel que no sea como los demás es excluido y se califica la opción de marchar a otro colegio como un fracaso.
Si de algo me arrepiento es de no haberme ido de allí a tiempo, aunque al haber estado allí desde infantil tampoco conocía otra cosa. Una vez que terminé bachillerato y empecé la carrera vi que la vida real era muy distinta y la gente piensa de otra manera.

usuario Antiguo alumno
Colegio SAN JOSÉ-Valladolid

Mis 13 años en el Colegio Mas Camarena han marcado una etapa profundamente significativa en mi trayectoria profesional y personal. Este centro me brindó la oportunidad clave de regresar a Valencia, mi tierra y el lugar de donde soy, después de pasar 6 años trabajando en Barcelona lejos de mi familia.

Durante estos trece años he estado muy a gusto, he aprendido enormemente y he recibido una formación continua de gran valor. Más allá del crecimiento docente —pudiendo trabajar con metodologías de referencia como el modelo del Bachillerato Internacional (PEP)—, me quedo con el factor humano: los compañeros y profesores han sido un apoyo incondicional, y la dirección del centro siempre me ha mostrado su respaldo.

Son muchísimos los recuerdos compartidos y los buenos momentos vividos a lo largo de este largo recorrido. Hoy, tras cerrar esta etapa con un profundo agradecimiento, abro una nueva puerta con el entusiasmo de buscar nuevas oportunidades y seguir volcando mi pasión por la enseñanza.

usuario julialbezasevilla
Colegio CAMARENA CANET-Valencia