CEPA DE LOS CORRALES DE BUELNA, información y opiniones
CEPA DE LOS CORRALES DE BUELNA Los Corrales Cantabria (Centro Público)
- Inicio
- CANTABRIA
- Cantabria
- Los Corrales
- CEPA DE LOS CORRALES DE BUELNA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CEPA DE LOS CORRALES DE BUELNA
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
CENTRO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS DE CAMARGO
CENTRO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS DE CAMARGO Centro Público de Educación de Personas Adultas
CENTRO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS DE REINOSA
CENTRO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS DE REINOSA Centro Público de Educación de Personas Adultas
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Centro céntrico de Telde, con buen nivel educativo y profesorado implicado. Diversos proyectos de atención a la diversidad, bien dotado de recursos. De las mejores opciones en el municipio, sin duda.
Experiencia gravísima con este centro en materia de transparencia y trato a las familias.
Tras una derivación a Servicios Sociales relacionada con una menor, existe un informe utilizado para dicha derivación cuya existencia ha sido confirmada, pero que ni el centro ni Servicios Sociales ni la administración educativa han facilitado, pese a llevar más de tres meses solicitándolo por escrito.
Durante este proceso, Servicios Sociales contactó indicando que disponían de información previa aportada en un informe por el colegio sobre la menor que querían contrastar, sin haber informado antes a la familia del contenido ni del origen de esa información.
El bloqueo absoluto, la negativa sistemática a responder y la opacidad total ante solicitudes formales colocan a las familias en una indefensión inadmisible.
Mi recomendación a otros padres es clara: no confíen en la transparencia del centro y documenten todo desde el primer momento, porque cuando surgen problemas, nadie responde.
Destaco del colegio Alba la implicación del profesorado y la calidad de su enseñanza. Se fomenta en los alumnos el esfuerzo, la responsabilidad y los valores humanos, todo ello en un ambiente familiar, cercano y acogedor.