Saltar a contenido

CEIP COLEGIO PUBLICO Nº2, información y opiniones

CEIP COLEGIO PUBLICO Nº2 Reinosa Cantabria (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO PUBLICO Nº2

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Ningún colegio es perfecto, pero nosotros estamos muy contentos. Nuestra hija asiste desde pequeña y siempre ha recibido un trato cercano y amable por parte de los profesores y de la directora. Hay tutorías periódicas, y el nivel de inglés y la exigencia académica son altos. Nuestra hija va al colegio contenta, lo cual para nosotros es muy importante.

usuario Andrea
Colegio COSTA BLANCA INTERNATIONAL COLLEGE, SL-Alicante

No considero que sea un mal centro, pero decidí sacar a mis hijos del colegio porque para mí es prioritario que aprendan inglés. Respeto plenamente la decisión de otros padres, pero personalmente prefiero que mis hijos estudien en un entorno donde escuchen y practiquen el inglés de forma constante, y no tanto el valenciano.

usuario Esperanza
Colegio ALMEDIA-Alicante

Saqué a mi hija del colegio debido al mal trato recibido por parte del centro. Acababa de empezar y le costó adaptarse, pero el colegio no mostró ninguna preocupación ni apoyo en este proceso. Es un centro muy impersonal y frío. Además, el nivel de inglés es bastante bajo, por lo que no debería considerarse un colegio internacional ya que resulta engañoso. En general, muy descontenta.

usuario Marta
Colegio LOPE DE VEGA-Alicante

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.