Colegio SAN JOSE-NIÑO JESUS, información y opiniones
Colegio SAN JOSE-NIÑO JESUS Reinosa Cantabria (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAN JOSE-NIÑO JESUS
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN GREGORIO-Nuestra Señora DE LA COMPASION
SAN GREGORIO-Nuestra Señora DE LA COMPASION Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAN JUAN BAUTISTA
SAN JUAN BAUTISTA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SEMINARIO LEGIONARIOS DE CRISTO
SEMINARIO LEGIONARIOS DE CRISTO Centro Privado de Educación Primaria y ESO
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Hola:
No conozco el colegio, pasaba por aquí y me he metido a ver qué opina la gente.
Dices que tu hijo no entiende la clase y se lo dice a los profesores y ellos os dicen que os ocupéis vosotros en casa. A ver, una clase se da a un grupo, si él no lo entiende el profesor no puede parar e ir al ritmo de tu hijo, ahí perjudicaría a los que sí entienden. te recomendaría llevar a tu hijo a un colegio público donde a los alumnos con problemas cognitivos los atienden mejor.
La verdad que después de leerte, no creo que lleves a tu hijo a un colegio público puesto que dices que las instalaciones del Veritas están obsoletas y que se ocupan de temas religiosos, obviamente, te recuerdo que es un colegio religioso, ¿de qué tema principal quieres que se ocupen? Si las instalaciones no están actualizadas lleva a tu hijo a un privado, ahí tienes actualización y nada de religión.
Dices que los profesores de Inglés no son nativos, ¿el profesor de Matemáticas es Tales de Mileto? ¿el de Lengua es Antonio Machado o Emilia Pardo Bazán? ¿El de Filosofía es Fernando Sabater? De nuevo, si quieres profesor nativo de Inglés lleva a tu hijo a un colegio privado.
Ahora te advierto: en los colegios privados se estudia a toda pastilla y se hace poco caso al que no aprende rápido, los compañeros además se lo hacen saber, que no es el lápiz más afilado del estuche.
En resumen, eres poco coherente quieres que no se hable mucho de religión en un colegio religioso, que le expliquen a tu hijo lo que no entiende y él no entiende por sistema, que le dé inglés un nativo, y que las instalaciones sean modernas. Tienes exigencias de colegio privado para un niño que tiene dificultades cognitivas. Solo se me ocurre que le lleves a un colegio de educación especial privada.
MUJERES AL VATICANO, DESTRUYAMOS Y DISTRIBUYAMOS TANTA RIQUEZA Y PODER Y CORTEMOS LA CABEZA A LOS VIOLADORES DE SERES INOCENTES
Y DESAMPARADOS EN MANOS DE DEPREDADORES QUE OCULTAN SUS CULPAS ANTE SU PODER Y APOYADOS POR PARTIDOS DE DERECHAS QUE APOYAN LA MASONERÍA AUN EN NUESTROS DIAS.
hoy me vendieron ante un altar al mejor postor de amor y de cariño y, cuando fui a confesarme con la cara rota y, el alma partida se me dijo aguanta
hija mía que de quien aguanta es el reino de los cielos.