CEIP Público MANUEL CACICEDO en San Roman, información y opiniones
CEIP MANUEL CACICEDO San Roman Cantabria (Centro Público)
CEIP MANUEL CACICEDO San Roman Cantabria (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos MANUEL CACICEDO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MANUEL CACICEDO
Actividades, Clases Extraescolares MANUEL CACICEDO
Comedor
Críticas, reseñas, reputación MANUEL CACICEDO
4 Opiniones.
Poca implicación del profesorado en general y de la directiva en particular en las necesidades de cada alumno,en los recreos se vienen produciendo episodios de peticiones de almuerzo y juegos discriminatorios de unos alumnos a otros sin control en absoluto de las personas encargadas de su cuidado,las madres nos enteramos por medio de otros niños.Se han producido algunos episodios de falta de respeto de profesores a alumnos incluso.Muy triste en un colegio con tantas posibilidades.Decir que también existen excelentes profesores,pero hay que tener la suerte de que te toquen.
Llevo a mi hijo al aula de dos años, estoy encantada con las profes y las técnico, les tratan con mucho cariño y apego, las actividades que les realizan son muy divertidas y estimulantes y cualquier duda que he podido tener me la han resuelto muy rápido. Echo en falta un bus o abrir la ludoteca 15 min antes me daría mejor situación.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Lo unico guapo del instituto eran los tios que ponian sus cacas en las paredes de los baños, y encima les expulsaban.
Pd: hacen buenas orgias.
Una vez fui al baño y habia excrementos masculinos en las paredes. Ademas, el otro dia estaban realizanbo una orgia. No metan a sus hijos en este instituto. Hay profesores con una rotonda en la cabeza que se dedican a humillar a sus alumnos.
Instalaciones descuidadas, goteras por todos lados pero lo peor es un colegio por y para los empleados y sus hijos. desde cosas tan sencillas como los diplomas que entregan a los alumnos a final de curso que son, casi todos, para hijos de empleados (mucha coincidencia, no?) , hasta conflictos "inventados" porque un alumno que no pertenece al "clan" le cae mal a los hijos de los empleados. profesorados y tutores les importa muy poco el bien estar de los niños, a no ser que seas hijo de alguien de alli. comunicacion con padres, nula y de mala calidad y siempre, siempre la culpa es de los alumnos o de las familias porque todos alli son perfectos. porque ya vamos tarde pero sera ultimo año de mis hijos en este colegio.