CEIP MANUEL CACICEDO, información y opiniones
CEIP MANUEL CACICEDO San Roman Cantabria (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MANUEL CACICEDO
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
María
Wed Mar 07 09:14:05 UTC 2018Poca implicación del profesorado en general y de la directiva en particular en las necesidades de cada alumno,en los recreos se vienen produciendo episodios de peticiones de almuerzo y juegos discriminatorios de unos alumnos a otros sin control en absoluto de las personas encargadas de su cuidado,las madres nos enteramos por medio de otros niños.Se han producido algunos episodios de falta de respeto de profesores a alumnos incluso.Muy triste en un colegio con tantas posibilidades.Decir que también existen excelentes profesores,pero hay que tener la suerte de que te toquen.
Rebeca
Fri May 12 04:01:22 UTC 2017Llevo a mi hijo al aula de dos años, estoy encantada con las profes y las técnico, les tratan con mucho cariño y apego, las actividades que les realizan son muy divertidas y estimulantes y cualquier duda que he podido tener me la han resuelto muy rápido. Echo en falta un bus o abrir la ludoteca 15 min antes me daría mejor situación.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No recomane aquest institut. Molta inasistència per part dels professors.
El castilla por fuera aparenta bien no obstante por dentro es un puto manicomio. Un día estaba yo tan tranquilo en clase y un compañero me dijo chacho tengo una duda y cuando miré tenía en medio del libro, del asco fui corriendo al baño y vi a Federico liándose un peta y le dije hermano si me das un calo no me chivo, me dio el porro entero y luego se fue llorando por qué se quedó sin mdmda. Me bajé pantalones bajo su petición ya que estaba triste y le repartí salami del bueno, tras hacerle un cumshot a base de un trickshot me fui deslechado a clase y me dormí sin querer y después me expulsaron 3 días. El mejor día de mi vida
Un centro estupendo. Cursé el bachillerato nocturno durante los años 60 y llegué a la Universidad donde acabé siendo profesor titular. Guardo un magnífico recuerdo de los profesores D. Manuel Durán, D. Antonio Soto, D. Antonio Aranda y muchos más, que iluminaron mi vocación.