CEIP MANUEL CACICEDO, información y opiniones
CEIP MANUEL CACICEDO San Roman Cantabria (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MANUEL CACICEDO
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
María
Wed Mar 07 09:14:05 UTC 2018Poca implicación del profesorado en general y de la directiva en particular en las necesidades de cada alumno,en los recreos se vienen produciendo episodios de peticiones de almuerzo y juegos discriminatorios de unos alumnos a otros sin control en absoluto de las personas encargadas de su cuidado,las madres nos enteramos por medio de otros niños.Se han producido algunos episodios de falta de respeto de profesores a alumnos incluso.Muy triste en un colegio con tantas posibilidades.Decir que también existen excelentes profesores,pero hay que tener la suerte de que te toquen.
Rebeca
Fri May 12 04:01:22 UTC 2017Llevo a mi hijo al aula de dos años, estoy encantada con las profes y las técnico, les tratan con mucho cariño y apego, las actividades que les realizan son muy divertidas y estimulantes y cualquier duda que he podido tener me la han resuelto muy rápido. Echo en falta un bus o abrir la ludoteca 15 min antes me daría mejor situación.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Malas instalaciones, profesorado mediocre y desinteresado que se limita a peoyectarles series de dibujos animados. Alumnado con valores y comportamientos en consonancia.
Vergüenza de colegio si tu hijo tiene problemas en el aprendizaje te invitan a irte solo quieren alumnos que no den problemas. En los casos de bullin procuran que la víctima se marche para evitar problemas, como tantas que se han tenido que marchar. En resumen los profesores unos incompetentes, el director otro incompetente y mientras tanto el profesor acusado de pedofilo viviendo en la residencia mirando a los niños por su ventana que da al patio. Que vergüenza e impotencia.
Después de 4 años mi hija en el colegio, la tuve q sacar, xn la moral por los suelos, me entero después d de un año sacando muy buenas notas en otro colegio q una sor le dijo q ella iba a terminar en una esquina, creo q no es d recibo decirle eso a una niña, mi hija pequeña recibió bulling y se tapó, xq obvio q todo pasaba fuera, tres mes sin al cole se pegó mi hija , formación de 10, educación de 0, solo si eres hijo de o hija de, entonces te aprobamos