CEIP GERARDO DIEGO, información y opiniones
CEIP GERARDO DIEGO Santa Maria de Cayon Cantabria (Centro Público)
CEIP GERARDO DIEGO Santa Maria de Cayon Cantabria (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos GERARDO DIEGO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... GERARDO DIEGO
Actividades, Clases Extraescolares GERARDO DIEGO
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación GERARDO DIEGO
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
He estado de práctic... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Hace unos años que estudié allí pero creo que de este colegio destaca la calidad del profesorado, que se preocupa por los alumnos y está siempre pendiente de ellos, al menos en lo que yo conocí. Destaco también todas las actividades que organizan para involucrar a los padres en la educación de sus hijos, por ejemplo en conciertos de navidad, carnavales, magosta...
El colegio tiene mucho terreno con pistas de fútbol, baloncesto donde poder jugar... el servicio de comedor escolar siempre ha sido realmente excelente.
Tengo un estupendo recuerdo de mis años en este colegio asi que lo recomendaría sin duda a cualquier padre que esté buscando un colegio para sus hijos porque es el mejor de la zona, incluyendo centros públicos y concertados, y con mucha diferencia. Esa educación se nota en etapas posteriores, lo he podido comprobar.
En lo que debería mejorar este colegio es en lo mismo que deberían mejorar todos los colegios de España y que es probema de la Ley y no del propio colegio... al menos durante mi etapa no se enseñaban idiomas de forma correcta, deberian darle más intensidad para que durante esos primeros años de educación, que es cuando más capacidad de absorción tienen los niños, se aprenda mucho más inglés y añadir un segundo idioma. Y hacer incapie en el examen oral de los idiomas. De todos modos creo que esto ya se está corrigiendo.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
FRANCISCO DE QUEVEDO Y VILLEGAS Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
En este instituto si tienes buenas notas te ayudan..si tienes un 7 pide un 8 que te lo dan, si tienes un 8 pide un 9 que te lo ponen si tienes un 9 o 10 ya te suben la nota automáticamente....pero como tengas un 4,9....estás suspendido de por vida. Cuantas más décimas te faltan para aprobar menos posibilidades de que te las suban.
Estamos al final de curso y como siempre en este colegio las notas el ultimo día a primera hora, para que no tengas posibilidad de defenderte. Recuerdo a todos los padres que una vez entregado el boletín de notas se dispone de 2 días para reclamar. Malos profesores y peores personas.
Mi hijo acaba de terminar un grado superior allí. Me vendieron la moto de que el 70% de los alumnos salía con trabajo. Mentira!!. Empieza el curso y faltan profesores ( no aparecen hasta tres meses después). En mitad del curso un profesor se va a un curso propio y deja a los alumnos tirados cinco semanas...mi experiencia, es un centro nefasto. Se vuelcan en la universidad pero a los grados de FP no los atienden igual. Yo no me matricularía ahí.