CEIP GERARDO DIEGO, información y opiniones
CEIP GERARDO DIEGO Santa Maria de Cayon Cantabria (Centro Público)
CEIP GERARDO DIEGO Santa Maria de Cayon Cantabria (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos GERARDO DIEGO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... GERARDO DIEGO
Actividades, Clases Extraescolares GERARDO DIEGO
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación GERARDO DIEGO
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
He estado de práctic... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Hace unos años que estudié allí pero creo que de este colegio destaca la calidad del profesorado, que se preocupa por los alumnos y está siempre pendiente de ellos, al menos en lo que yo conocí. Destaco también todas las actividades que organizan para involucrar a los padres en la educación de sus hijos, por ejemplo en conciertos de navidad, carnavales, magosta...
El colegio tiene mucho terreno con pistas de fútbol, baloncesto donde poder jugar... el servicio de comedor escolar siempre ha sido realmente excelente.
Tengo un estupendo recuerdo de mis años en este colegio asi que lo recomendaría sin duda a cualquier padre que esté buscando un colegio para sus hijos porque es el mejor de la zona, incluyendo centros públicos y concertados, y con mucha diferencia. Esa educación se nota en etapas posteriores, lo he podido comprobar.
En lo que debería mejorar este colegio es en lo mismo que deberían mejorar todos los colegios de España y que es probema de la Ley y no del propio colegio... al menos durante mi etapa no se enseñaban idiomas de forma correcta, deberian darle más intensidad para que durante esos primeros años de educación, que es cuando más capacidad de absorción tienen los niños, se aprenda mucho más inglés y añadir un segundo idioma. Y hacer incapie en el examen oral de los idiomas. De todos modos creo que esto ya se está corrigiendo.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
FRANCISCO DE QUEVEDO Y VILLEGAS Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
tiene muy buena instalacion y muy buen alumnado la verdad es el mjeor instituto
este instituto no lo recomiendo tienen muy mal alumnado y mal profesorado y mal instalacion
Peor imposible, o eso creo.
Si tu hijo/a no es del agrado del colegio o no es tan pijo y lameculos como exigen, no te preocupes que ya buscarán la forma de que te vayas, por las buenas o machacando al alumno.
Profesores enchufados, pésimos salvo excepciones, y que campan libremente como dictadores.
Hay un comentario que dicen que las niñas van enseñando el cu.. Nada más cierto, pero luego te llega el jefe de estudios y te dice que la falda 5cm por encima de la rodilla. Más bien 3cm por debajo del cu..
Son unos impresentables