CEIP Público GERARDO DIEGO en Santa Maria de Cayon, información y opiniones
CEIP GERARDO DIEGO Santa Maria de Cayon Cantabria (Centro Público)
CEIP GERARDO DIEGO Santa Maria de Cayon Cantabria (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos GERARDO DIEGO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... GERARDO DIEGO
Actividades, Clases Extraescolares GERARDO DIEGO
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación GERARDO DIEGO
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
He estado de práctic... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Hace unos años que estudié allí pero creo que de este colegio destaca la calidad del profesorado, que se preocupa por los alumnos y está siempre pendiente de ellos, al menos en lo que yo conocí. Destaco también todas las actividades que organizan para involucrar a los padres en la educación de sus hijos, por ejemplo en conciertos de navidad, carnavales, magosta...
El colegio tiene mucho terreno con pistas de fútbol, baloncesto donde poder jugar... el servicio de comedor escolar siempre ha sido realmente excelente.
Tengo un estupendo recuerdo de mis años en este colegio asi que lo recomendaría sin duda a cualquier padre que esté buscando un colegio para sus hijos porque es el mejor de la zona, incluyendo centros públicos y concertados, y con mucha diferencia. Esa educación se nota en etapas posteriores, lo he podido comprobar.
En lo que debería mejorar este colegio es en lo mismo que deberían mejorar todos los colegios de España y que es probema de la Ley y no del propio colegio... al menos durante mi etapa no se enseñaban idiomas de forma correcta, deberian darle más intensidad para que durante esos primeros años de educación, que es cuando más capacidad de absorción tienen los niños, se aprenda mucho más inglés y añadir un segundo idioma. Y hacer incapie en el examen oral de los idiomas. De todos modos creo que esto ya se está corrigiendo.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
FRANCISCO DE QUEVEDO Y VILLEGAS Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Me uno a ALICIA , ERNESTO Y MAS,
Experiencia nefasta y desoladora en el Colegio Agustinas Valladolid. Mi hija sufrió acoso escolar y, a pesar de haber activado el protocolo de acoso en dos ocasiones, la inacción del centro fue absoluta. La implicación de la dirección es cero, manteniéndose completamente ausente. Los profesores mostraron una alarmante falta de empatía y capacidad, asegurando que nunca veían nada, a pesar de que los propios compañeros de clase de mi hija sí se daban cuenta de todo lo que ocurría a diario.
Lejos de protegerla, tras cambiarla de línea, la tutora la trató como un problema más: palabras textuales fueron: tengo 30 alumnos,30 problemas y ahora 31. Llegó al extremo de obligarla a realizar un examen ( faltó el día q se hizo) el primer día de reincorporación tras estar convaleciente , ignorando mis correos previos donde solicitaba coordinar una fecha adecuada dado que había pasado una infección respiratoria con fiebre. Además, la tutora sometió a mi hija a interrogatorios y entrevistas sin nuestra autorización y con un informe médico que tampoco lo autorizaba .
Hemos tenido que sacar a mi hija del centro por su salud y bienestar. Para colmo, al buscar un nuevo colegio, en varios centros nos han confirmado que el nivel académico de las Agustinas es alarmantemente bajo y que muchos alumnos que salen de allí lo pasan mal para adaptarse al desfase de contenidos.
Al buscar información en otros centros, en academias de estudios y a nivel personal con muchas familias para poder trasladar a mi hija, la respuesta ha sido unánime y alarmante: muchísima gente se pregunta qué pasa en este colegio, ya que es de sobra conocido que tiene tantísimos casos de acoso y que una gran cantidad de alumnos se tiene que ir de él. Ahora mi hija está fenomenal en otro centro donde las cosas funcionan como tienen que funcionar.
Un colegio lamentable que falla estrepitosamente tanto en lo académico como, lo que es peor, en la protección y el cuidado de sus alumnos. No lo recomiendo en absoluto.
Eso , da la cara a ver si vas a ser una de esas tutoras sin argumentos y con solo soberbia que hay en este centro en secundaria
Igual es que no has conocido otro.