CEIP Público GERARDO DIEGO en Santa Maria de Cayon, información y opiniones
CEIP GERARDO DIEGO Santa Maria de Cayon Cantabria (Centro Público)
CEIP GERARDO DIEGO Santa Maria de Cayon Cantabria (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos GERARDO DIEGO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... GERARDO DIEGO
Actividades, Clases Extraescolares GERARDO DIEGO
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación GERARDO DIEGO
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
He estado de práctic... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Hace unos años que estudié allí pero creo que de este colegio destaca la calidad del profesorado, que se preocupa por los alumnos y está siempre pendiente de ellos, al menos en lo que yo conocí. Destaco también todas las actividades que organizan para involucrar a los padres en la educación de sus hijos, por ejemplo en conciertos de navidad, carnavales, magosta...
El colegio tiene mucho terreno con pistas de fútbol, baloncesto donde poder jugar... el servicio de comedor escolar siempre ha sido realmente excelente.
Tengo un estupendo recuerdo de mis años en este colegio asi que lo recomendaría sin duda a cualquier padre que esté buscando un colegio para sus hijos porque es el mejor de la zona, incluyendo centros públicos y concertados, y con mucha diferencia. Esa educación se nota en etapas posteriores, lo he podido comprobar.
En lo que debería mejorar este colegio es en lo mismo que deberían mejorar todos los colegios de España y que es probema de la Ley y no del propio colegio... al menos durante mi etapa no se enseñaban idiomas de forma correcta, deberian darle más intensidad para que durante esos primeros años de educación, que es cuando más capacidad de absorción tienen los niños, se aprenda mucho más inglés y añadir un segundo idioma. Y hacer incapie en el examen oral de los idiomas. De todos modos creo que esto ya se está corrigiendo.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
FRANCISCO DE QUEVEDO Y VILLEGAS Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Colegio que persigue una enseñanza basada en aprendizaje servicio
No podemos estar más contentos con nuestra elección. Llevar a nuestro hijo al CEIP Emperador Fernando ha sido todo un acierto y nuestra experiencia durante este tiempo ha sido de diez.
Lo que marca la diferencia desde el primer día es la atención del equipo directivo. Son súper cercanos, siempre disponibles para atenderte y con una empatía y un cariño enorme hacia los alumnos y las familias.
A nivel educativo, nos encanta cómo trabajan. Se nota que es un proyecto innovador pero, sobre todo, humano: respetan el ritmo de cada niño y potencian su autonomía, creatividad y trabajo en equipo. Da gusto ver cómo aprenden más allá de lo académico, con metodologías dinámicas que les motivan muchísimo.
Un gran plus son las instalaciones, que han mejorado mucho. Las pistas de vóley y baloncesto están genial, y el huerto con el gallinero nos parece una maravilla para que los peques aprendan de forma práctica y en pleno contacto con la naturaleza.
Sin duda, un colegio con una personalidad muy especial y un ambiente muy familiar. Lo recomendamos sin ninguna duda.
Soy el padre de un alumno que, gracias al Colegio Nuevo Velázquez, ha aprobado la PAU.
Mi hijo llegó a este centro tras haber estudiado desde la guardería en un colegio concertado de Sanchinarro, donde, cuando comenzaron las dificultades académicas, dejó de recibir el interés y el apoyo necesarios por parte del centro.
En el Colegio Nuevo Velázquez se volcaron en su aprendizaje. Gracias a su dedicación, consiguió superar los dos cursos de Bachillerato y aprobar la PAU con una buena nota.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al equipo docente y directivo del Nuevo Velázquez. No solo han logrado que el alumno aprendiera y alcanzara los objetivos planteados, sino que también han contribuido a recuperar la autoestima de un joven que la había perdido en el Centro Educativo anterior.
Sin duda, es un colegio donde se implican de verdad en cada alumno para ayudarle a aprender, progresar y alcanzar su máximo potencial.