CEIP Público MENENDEZ PELAYO en Santander, información y opiniones
CEIP MENENDEZ PELAYO Santander Cantabria (Centro Público)
CEIP MENENDEZ PELAYO Santander Cantabria (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos MENENDEZ PELAYO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MENENDEZ PELAYO
Actividades, Clases Extraescolares MENENDEZ PELAYO
Comedor
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación MENENDEZ PELAYO
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Inmersión lingüística en Educación Infantil. Ayudante nativo Avance Segunda Lengua Extranjera (Francés) en 5º y 6º. Damos gran importancia a la crea...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Soy el padre de un alumno que, gracias al Colegio Nuevo Velázquez, ha aprobado la PAU.
Mi hijo llegó a este centro tras haber estudiado desde la guardería en un colegio concertado de Sanchinarro, donde, cuando comenzaron las dificultades académicas, dejó de recibir el interés y el apoyo necesarios por parte del centro.
En el Colegio Nuevo Velázquez se volcaron en su aprendizaje. Gracias a su dedicación, consiguió superar los dos cursos de Bachillerato y aprobar la PAU con una buena nota.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al equipo docente y directivo del Nuevo Velázquez. No solo han logrado que el alumno aprendiera y alcanzara los objetivos planteados, sino que también han contribuido a recuperar la autoestima de un joven que la había perdido en el Centro Educativo anterior.
Sin duda, es un colegio donde se implican de verdad en cada alumno para ayudarle a aprender, progresar y alcanzar su máximo potencial.
Soy alumno y quería recalcar que vibl a unos alumnos tirando pitillos a el bater, definitivament el vandalismo nocturno es muy frecuente. Adiós guerreros nocturno de reseñas.
HOLA, SOY ALUMNA Y ESTOY ASTA LOS COJONES DE LOS PROFESORES QUE TW INSULTAN Y TE TRATAN COMO BASURA, PROFESSORES Q TARDAN MESES EN ENTREGARTE TRABAJOS Y TE EXIJEN ENTREGAR LAS COSAS AL MINUTO, COMO EL SEÑOR PAJARES, LA SEÑORA LILIANA