
IES AUGUSTO GONZALEZ DE LINARES, información y opiniones
IES AUGUSTO GONZALEZ DE LINARES Santander Cantabria (Centro Público)

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación AUGUSTO GONZALEZ DE LINARES
5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Yo
Fri Jul 30 12:59:05 UTC 2021Al hablar de instalaciones me refiero a uno de los que trabajaban entonces en secretaria.
Me dijeron q podía matricularme hasta un determinado día y cuando fui me dijeron que el plazo acabó el día anterior. Me dijo el muy desconsiderado que me había quedado sin plaza, así tan tranquilo.
Yo ya soy mayor y tuve que dejar un trabajo y varios proyectos por esta fp y ahora estoy sin lo uno y sin lo otro. El indeseado me dijo que mala suerte y no tuvo nada de empatía, creo que le hacía hasta gracia. Ni siquiera se molestaron entonces llamarme por si me había pasado algo ( no llamaron a los de lista de espera, no podían haberme llamado a mi primero para saber q me había ocurrido?)
Pero ya digo lo peor de todo su frialdad y su despreció. Típico burócrata. Y no sabe la ruina que me ha ocasionado, solo espero que la vida le devuelva todo el dolor y la frustración que el provoca con su actitud odiosa.
Rober
Sat Jul 31 11:37:52 UTC 2021Me entristece leer tu comentario. Es cierto que los usuarios estamos desprotegidos ante este tipo de situaciones. Mejor contactar por email y así por lo menos tendrías constancia por escrito, aunque al final no te sirva de nada. Por lo demás el instituto está genial, las instalaciones son una pasada. Los profesores super preparados, mucho mejor que en la educación privada. Recemos porque no se relajen y sigan dando clase con la misma ilusión
Antiguo Alumno DAM Presencial
Thu Sep 13 06:50:58 UTC 2018Fui alumno de DAM Presencial, y la experiencia fue terrible. Tuve a 10 profesores entre Primero y Segundo, de los cuales 8 no sabían de lo que hablaban.
La única opción que tenías era preparar las asignaturas desde la visión "práctica" digamos, es decir, repetir una y otra vez los ejercicios que hacías en clase, porque tenían tan poco interés que los exámenes eran muy similares a los ejercicios.
Otros, sin embargo, ponían exámenes muy difíciles, y con ejercicios que nada tenían que ver con lo que viste en clase.
Por otro lado, dos profesores fueron magníficos, se esforzaban a diario en enseñar y que te ayudaban en todo lo que pedías.
El CFGS DAM es bastante complicado, y con éstos profesores todavía más.
Antiguo alumndo daw
Tue Oct 24 13:26:00 UTC 2017Mal muy mal, de las peores experiencias académicas en mi vida, de verdad que pasotismo los profesores, algo increible, no atienden a las necesidades de los alumnos, vana ahacer su trabajo (de muy mala forma) y punto, jamás metería a mi hijo en este instituto. Yo estudie a distancia y tuve que gastar mucho en profesores, los compañeros de trabajo que estudiaron presencial dicen lo mismo. Una pena que se gaste el dinero público en unos profesores que no són profesionales (esto es en general, no todos pero el 90%).
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Un buen colegio. Mi hijo ha estado muy agusto todos estos años. Lo echará de menos. Y sus padres también

Entré aquí muy emocionado por que se me daba mal estudiar y me recomendaron hacer fp básica en este centro, los cuales fueron 2 años muy buenos donde enderecé mi vida estudiantil, por lo menos hasta que entré en grado medio, los profesores estaban muy amargados y no les gustaba dar clase, uno me llegó a decir que iba a hacer todo lo posible para suspenderme, según él era para motivarme, pues vaya maneras, pero lo peor llegó en 2 de grado medio, mi tutor, Fernando, el cual ha ido escalando de posición en el centro de manera sospechosa, se encargó personalmente de que no pasase el ciclo, por una broma que le hicimos a un examigo, el cual he de decir que tenia antecedentes bastante turbios y mi tutor lo sabia y lo defendía, pues según él le hicimos cyberbullying y por ello estuvo obstaculizándome el curso con charlas dignas de un psicópata para hacer sentirme el peor ser humano de la tierra, aprovechándose de malos momentos de mi vida, como cuando mi madre estuvo muy mala ingresada en urgencias por covid y me soltó que si pensaba que iba a morir, insinuó que mi padre era un alcohólico y que me maltrataba e intentando poner a amigos en mi contra, cuando ocurrió el problema con mi amigo, Fernando nos dejó sin recreo para ponernos los típicos videos antibullyng, hasta ahí lo normal de un protocolo antibullyng, pero de pronto en el proyector veo que pone un video en el que salgo yo, era una publicación de instagram de la cuenta de un amigo, luego procedió a leer tweets míos de mi cuenta personal, este señor se dedicaba a espiar a sus alumnos a través de redes, pero no solo eso si no que también con multicuentas llegó a seguir en sus cuentas personales tanto a mi madre como a mi hermana, sinceramente en esa época estaba paranoico, me sentía vigilado y con miedo. También tengo conocimientos de que otros alumnos han pasado por una situación similar por algún malentendido igual y que han sido espiados y acosador por redes, y digo acosados por que se guardaba imágenes y publicaciones de sus alumnos en su drive o pen drive.

Estudié aquí hace años pero fueron los peores años de mi vida y por lo que veo sigue igual, los alumnos mas queridos por el centro hacían bullying por no ser igual de pijos y "populares" que ellos, he llegado a ver como gente se autolesionaba o dejaban de asistir al colegio por miedo a sus compañeros los cuales salían impunes y si te defendías eras tu el culpable, da igual que fueses ateo que te comías todas las celebraciones católicas a no ser que fueses de otra religión, y ni se te ocurra decir que no crees en dios, mi hermana lo dijo y tanto a ella como a mi nos suspendieron religión ese año, profesores enchufados por su apellido con 0 conocimientos sobre las asignaturas que daban, la recepcionista tenia la educación digna de una niña de 15 años, abusaban de salidas y actuaciones en el salón de actos para cobrar de más a los padres, si eras mal estudiante y suspendías te mantenían en el colegio para que sigas pagando hasta que llegases a bachillerato y ahí te echaban pare que no baje la media de nota del colegio, la psicóloga del colegio me "perdía" los papeles para no poder cambiarme a otro centro, la gente extranjera que venia a este centro fue tratada muy mal hasta tal punto de irse del colegio, es un centro ideal si eres de familia humilde y quieres que tu hijos lo pasen verdaderamente mal.
