Saltar a contenido

IES LUIS DE LUCENA en Guadalajara

IES LUIS DE LUCENA Guadalajara (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LUIS DE LUCENA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Maria
Sun Jun 19 14:28:31 UTC 2022

He hecho muy mal al no seguir las recomendaciones de muchas personas y apuntar a mi hija a este instituto, una vergüenza la manera de educar de algunos profesores, no se les motiva con nada a los niños, son insensibles y tienen mucha falta de respeto hacía nuestros hijos. Han metido la pandemia de excusa para no atender a los padres y así no tener que dar explicaciones, no te informan de como progresa tu hij@ y si pides alguna explicación con respecto a las evaluaciónes te contestan mal, con profesores así mejor estudiar en casa que va siendo lo mismo.
Mucho favoritismo hacía algunos alumnos,poca empatía con unos niños que necesitan mucho apoyo en está nueva etapa de sus estudios y en la etapa de su adolescencia donde se necesita más compasión y motivación.
Si quieres que tu hijo sea sano mentalmente alejale de éste instituto y de esos profesores, te lo agradecerá mal adelante.

Alejandro
Wed Feb 27 09:39:03 UTC 2019

Totalmente de acuerdo con Antonio Si quieres que tu hijo le coja asco al estudio, apúntale a este instituto.

Antonio
Tue Jan 30 12:10:14 UTC 2018

No recomiendo a nadie que matricule a sus hijos en este instituto. Mala organización, mala educación, delincuencia, personal quemado y terrible motivación para los alumnos. Nuestra experiencia ha sido horrorosa. La directora Alicia y Cristina, la Jefa de Estudios contestan a las quejas de los padres gritando, mintiendo y dando como solución que les cambiemos de instituto. Si quieres que tu hijo le coja asco al estudio, apúntale a este instituto que seguro que hay plaza porque nadie quiere estar en un sitio así.

Jrb
Fri May 13 20:43:45 UTC 2016

En grado superior de mantenimiento de instalación es y fluidos, no tienen un criterio formativo, se limitan a recopilar apuntes de otros centros, que cogen de Internet.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LICEO CARACENSE
IES

LICEO CARACENSE

HISTORIA DEL PALACIOLos últimos años del siglo XV o exactamente el año 1500 son las fechas probables del inicio de la construcción del Palacio, unas o...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

De acuerdo. Un colágeno que sige igual que cuando yo estudié. En el nivel más bien peor

usuario Carmen
Colegio AMOR DE DIOS-Asturias

Somos muchos los que pensamos así. No es el colegio de nuestros inicios. No lo recomendamos

usuario Exalumna
Colegio SANTA TERESA DE JESUS-Asturias

El equipo directivo deja mucho que desear, si podéis elegir otro cole de cuarte antes que este

usuario Miguel
Colegio FORO ROMANO-Zaragoza

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.