IES GONZALO TORRENTE BALLESTER
IES GONZALO TORRENTE BALLESTER Santa Marta de Tormes Salamanca (Centro Público)
IES GONZALO TORRENTE BALLESTER Santa Marta de Tormes Salamanca (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos GONZALO TORRENTE BALLESTER
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... GONZALO TORRENTE BALLESTER
Actividades, Clases Extraescolares GONZALO TORRENTE BALLESTER
Transporte
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación GONZALO TORRENTE BALLESTER
1 Opinión.
El centro prefiere bajar el nivel de los exámenes a garantizar un aprendizaje en condiciones. Y ya si tu hij@ tiene alguna diversidad, el sufrimiento está garantizado. Hay profesores muy buenos, pero también muy malos y jefatura no muestra ninguna empatia con los alumnos que de verdad quieren aprender. Tienen varias inspecciones abiertas y su reacción es siempre culpar a los alumnos. Si quieres que tu hij@ aprenda sea mínimamente feliz, busca otro centro
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
una mierda profesores racistas y homofobos y muy muy raros
Excelente colegio. Mi hija ha cursado aquí sus estudios desde 1º de la ESO y la experiencia ha sido inmejorable. Al tener dificultades de aprendizaje, nos preocupaba mucho su evolución, pero el centro ha sido su mayor apoyo. Gracias a una atención verdaderamente personalizada y al compromiso de todo el profesorado, ha superado con éxito sus metas académicas. Lo más importante es que han cuidado de ella a nivel emocional, reforzando su autoestima día a día. Un colegio que de verdad comprende la diversidad y se implica al 100%.
Mi hermana estudió ahí , en primaria notamos un bajo nivel pero la experiencia no fue mala, la
Sorpresa fue en la eso cuando una profesora empezó a tener acciones y comentarios fuera de lugar hacia ella y tras muchos intentos de mediación no había solución, se concreta una cita con la señora directora que lo que hace es esquivar comentarios y cubrir a esta señora, conocimos con el paso de los meses tres ex alumnos que dejaron el colegio por esta misma señora, experiencia horrible, se ve reflejada en la casi inexistencia de alumnado por lo que casi no sacan muchos cursos para el próximo curso escolar