IES RODRIGUEZ FABRES
IES RODRIGUEZ FABRES Salamanca (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Salamanca
- Salamanca
- IES RODRIGUEZ FABRES
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación RODRIGUEZ FABRES
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
C. González
Mon Jan 23 20:16:15 UTC 2017De los peores centros en los que he estado.
Tanto sus pésimas instalaciones ( goteras, material roto..) , organización ( tuvimos que empezar el curso 1 semana después de la fecha oficial por qué no se organizaban con los horarios ) y sobre todo el profesorado ( gente incompetente, que lleva ahí muchos años y te tratan sin respeto alguno, a demás de no estar actualizados en la materia ) .
No recomendaría este centro a nadie. Espero que cambien o se cierre.
PD: no suspendí nunca ninguna asignatura y era de las mejores de la clase. Esta crítica no está incentivada por algún suspenso.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
La dirección del centro prefiere priorizar un carnet físico que el derecho de un alumno a realizar un examen. A pesar de ser alumno de 4º, se me prohibió la entrada a segunda hora por no portar el carnet (el cual está en trámite de duplicado con ellos mismos). Una falta de empatía. Si buscas un centro donde se preocupen por el rendimiento académico de sus alumnos, busca en otro lado, aquí importa más el plástico que el examen
Da igual lo que se diga, los profesores no les importa los alumnos, a dirección no les importa los alumnos, a conselleria no les importa los alumnos. Estamos a merced de sádicos. Torturan a los jóvenes y luego nos quejamos de lo que sale de las aulas. Todos psicológicamente inestables. Los profesores de este colegio y la orientadora horrible.
Si, si se puede generalizar, cuando hay un mal profesor el resto agacha las orejas y le sigue el juego, como siempre lo pagan los estudiantes.