IES RODRIGUEZ FABRES
IES RODRIGUEZ FABRES Salamanca (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Salamanca
- Salamanca
- IES RODRIGUEZ FABRES
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación RODRIGUEZ FABRES
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
C. González
Mon Jan 23 20:16:15 UTC 2017De los peores centros en los que he estado.
Tanto sus pésimas instalaciones ( goteras, material roto..) , organización ( tuvimos que empezar el curso 1 semana después de la fecha oficial por qué no se organizaban con los horarios ) y sobre todo el profesorado ( gente incompetente, que lleva ahí muchos años y te tratan sin respeto alguno, a demás de no estar actualizados en la materia ) .
No recomendaría este centro a nadie. Espero que cambien o se cierre.
PD: no suspendí nunca ninguna asignatura y era de las mejores de la clase. Esta crítica no está incentivada por algún suspenso.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Profesores con educación 0.
Gracias por tu comentario. Tengo a mi hijo en este colegio y estamos sufriendo lo mismo que describes. No saben gestionar a niños que se salgan de la norma. Quieren niños perfectos que no les estropeen las estadísticas. Muy elitistas. Y lo de la directora ya es demencial.
Todo muy bien en mediación comunicativa