IES Público RODRIGUEZ FABRES en Salamanca
IES RODRIGUEZ FABRES Salamanca (Centro Público)
IES RODRIGUEZ FABRES Salamanca (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos RODRIGUEZ FABRES
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... RODRIGUEZ FABRES
Actividades, Clases Extraescolares RODRIGUEZ FABRES
Transporte
Críticas, reseñas, reputación RODRIGUEZ FABRES
2 Opiniones.
De los peores centros en los que he estado.
Tanto sus pésimas instalaciones ( goteras, material roto..) , organización ( tuvimos que empezar el curso 1 semana después de la fecha oficial por qué no se organizaban con los horarios ) y sobre todo el profesorado ( gente incompetente, que lleva ahí muchos años y te tratan sin respeto alguno, a demás de no estar actualizados en la materia ) .
No recomendaría este centro a nadie. Espero que cambien o se cierre.
PD: no suspendí nunca ninguna asignatura y era de las mejores de la clase. Esta crítica no está incentivada por algún suspenso.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es un colegio maravilloso... Si quieres salir traumatizada.
Te llaman la atención a la mínima, solo les importan tus notas. Durante el poco tiempo que estudié ahí todas las tardes lloraba en los baños. Las compañeras te acosan fácilmente, y las profesoras no te ayudan
No recomendado
Estuve estudiando durante dos años y fue la peor decisión de mi vida. Si no eres lo que ellas quieren no eres nadie. Me hicieron bullying y aunque lo comenté no hicieron absolutamente nada. Hubo hasta una profesora que me excluyó a propósito en una actividad en clase. No lo recomiendo para nada, es un infierno. A las profesoras no les importas en absoluto hasta que tus padres se involucran (mi tutora no me ayudo con el acoso hasta que mi madre le mando un correo). Las profesoras son insoportables, te regañan por cualquier cosa y siempre buscan como humillarte frente a todos
Hola, buenas tardes, busco información sobre la experiencia de estudiar en el colegio Alborada, si te gustaría participar, dando tu experiencia te agradecería que mandes tu historia a este correo: cuentamelotodo040@gmail.com (tu nombre/correo/numero, no serán revelados ni nombrados)