IES RODRIGUEZ FABRES
IES RODRIGUEZ FABRES Salamanca (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Salamanca
- Salamanca
- IES RODRIGUEZ FABRES
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación RODRIGUEZ FABRES
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
C. González
Mon Jan 23 20:16:15 UTC 2017De los peores centros en los que he estado.
Tanto sus pésimas instalaciones ( goteras, material roto..) , organización ( tuvimos que empezar el curso 1 semana después de la fecha oficial por qué no se organizaban con los horarios ) y sobre todo el profesorado ( gente incompetente, que lleva ahí muchos años y te tratan sin respeto alguno, a demás de no estar actualizados en la materia ) .
No recomendaría este centro a nadie. Espero que cambien o se cierre.
PD: no suspendí nunca ninguna asignatura y era de las mejores de la clase. Esta crítica no está incentivada por algún suspenso.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es un colegio que cada vez va a menos. El nivel ha bajado ya que se ha convertido en un lugar de educación especial por el gran número de niños con necesidades. Estoy a favor de la diversidad, pero no de una manera tan aglomerada que no permite a nuestros hijos alcanzar el nivel adecuado. Hay muchísimos niños con necesidades, faltas de respeto, acoso, se interrumpe el desarrollo de la clase..... vamos, que no lo recomendamos para nada. Se debería poner un tope, pero nada. Directivas nefastas.
Tendrían que cerrarlo es muy malo.
Horrible, todo mal es un desastre