IES RODRIGUEZ FABRES
IES RODRIGUEZ FABRES Salamanca (Centro Público)
IES RODRIGUEZ FABRES Salamanca (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos RODRIGUEZ FABRES
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... RODRIGUEZ FABRES
Actividades, Clases Extraescolares RODRIGUEZ FABRES
Transporte
Críticas, reseñas, reputación RODRIGUEZ FABRES
2 Opiniones.
De los peores centros en los que he estado.
Tanto sus pésimas instalaciones ( goteras, material roto..) , organización ( tuvimos que empezar el curso 1 semana después de la fecha oficial por qué no se organizaban con los horarios ) y sobre todo el profesorado ( gente incompetente, que lleva ahí muchos años y te tratan sin respeto alguno, a demás de no estar actualizados en la materia ) .
No recomendaría este centro a nadie. Espero que cambien o se cierre.
PD: no suspendí nunca ninguna asignatura y era de las mejores de la clase. Esta crítica no está incentivada por algún suspenso.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Las instalaciones son puta mierda, los profes son retrasados pero me acen mucha gracia los chavales aunque hay mucho moro.
En resumen mal insti no se metan si no les caen bien los malos profes
Estuve de prácticas como orientador educativo para todas las etapas educativas y en inglés en el caso del English School
Entiendo perfectamente lo que explicas, a mí me pasó lo mismo, tengo la misma sensación cuando paso por delante, nose si serás de mi mismo curso, pero algo parecido, recuerdo cuando los hicieron comprar el primero de la eso las dichosas tablets que nose duraron ni un año y la compensación del colegio fue darnos los ordenadores que tenían más de 15 años y encima pagando nose si eran 100€ vamos, entre eso y el bullyng que se veía (y vivía) fue una experiencia no recomendable.