Saltar a contenido

Colegio ALCAZAR DE SEGOVIA, información y opiniones

Colegio ALCAZAR DE SEGOVIA Segovia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ALCAZAR DE SEGOVIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Aug 18 09:08:06 UTC 2023

Se trata de un coleg... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Vir4ghg
Mon Feb 13 08:32:27 UTC 2023

Se tapan bajo el sello de vida saludable con un comedor donde no dan comidas sanas y esconden su educación con gritos y a veces con insultos bajo el sello de defender los derechos del niño y la no violencia contra las mujeres. Es mucho mejor el colegio Claret, Las madres concepcionistas, el peñascal. Los niños al menos son educados en otros colegios ( Este colegio los niños no saben lo que es el respeto por muchas fotos que publican) y eso se nota cuando tienen salidas a los museos , encuentros ..... añadiendo el nivel bajo educativo y ya no lo pueden esconder, sus actos hablan de ellos.

JESÚS SANTAMARÍA
Mon May 23 21:00:17 UTC 2022

Estudié en este centro hace muchos años y ahora lo hacen los hijos de mis amigos. Es un centro pequeño, con un profesorado excelente y su relación con los alumnos es muy estrecha, lo que da mucha confianza y buenos resultados. Me gusta el carácter innovador y su filosofía de trabajo.

Inés
Wed Mar 24 08:48:52 UTC 2021

Muy mala experiencia.
Mala convivencia entre el alumnado y pocas habilidades sociales.
Padres con poco nivel cultural y social.
Un colegio de cuñados y amigos que pueden ayudar a arreglar el centro desde fontaneros, electricistas, albañiles (tienen más peso que un hijo de un medico o un hijo de clase media con un nivel cultural alto).

Rodrigo
Thu Mar 31 10:09:13 UTC 2022

JAJAJAJJAJA la pura verdad. Eras alumno del colegio?

Marta
Fri Jan 15 00:00:00 UTC 2021

Mucha propaganda y poco nivel.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

CLARET

CLARET Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Se trata de un centro católico con carisma adoratriz en el que prima la calidad humana del claustro. Es de admirar que tanto con el alumnado como entre el profesorado prima un ambiente familiar, cercano, de compañerismo y respeto, unión, sin conflictos...
La experiencia en el centro ha sido sencillamente extraordinaria. Lo recomendaría tanto a nivel laboral como a nivel educativo.

usuario gmoramadrigal25
Colegio San Miguel Adoratrices-Sevilla

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por incorporarse al Proyecto de Integración para Alumnos/as con Necesidades Educativas Especiales y por especializarse en alumnado
con discapacidad motora. Trabajé adaptando los contenidos, metodologías y actividades según el caso de cada alumno y me lleve un buen aprendizaje.

usuario claudiacarrasco.ccb
Colegio PADRE JERONIMO-Madrid

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público bilingüe de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por ser un centro preferente de atención al Alumnado con Trastorno Generalizado del Desarrollo. Tuve una experiencia muy grata, tanto con profesionales como con alumnos, el trato a los estudiantes es e mencionar.

usuario claudiacarrasco.ccb
Colegio VALDERREY-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.