Colegio ALCAZAR DE SEGOVIA, información y opiniones
Colegio ALCAZAR DE SEGOVIA Segovia (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Segovia
- Segovia
- Colegio ALCAZAR DE SEGOVIA (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ALCAZAR DE SEGOVIA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter6 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Aug 18 09:08:06 UTC 2023Se trata de un coleg... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Vir4ghg
Mon Feb 13 08:32:27 UTC 2023Se tapan bajo el sello de vida saludable con un comedor donde no dan comidas sanas y esconden su educación con gritos y a veces con insultos bajo el sello de defender los derechos del niño y la no violencia contra las mujeres. Es mucho mejor el colegio Claret, Las madres concepcionistas, el peñascal. Los niños al menos son educados en otros colegios ( Este colegio los niños no saben lo que es el respeto por muchas fotos que publican) y eso se nota cuando tienen salidas a los museos , encuentros ..... añadiendo el nivel bajo educativo y ya no lo pueden esconder, sus actos hablan de ellos.
JESÚS SANTAMARÍA
Mon May 23 21:00:17 UTC 2022Estudié en este centro hace muchos años y ahora lo hacen los hijos de mis amigos. Es un centro pequeño, con un profesorado excelente y su relación con los alumnos es muy estrecha, lo que da mucha confianza y buenos resultados. Me gusta el carácter innovador y su filosofía de trabajo.
Inés
Wed Mar 24 08:48:52 UTC 2021Muy mala experiencia.
Mala convivencia entre el alumnado y pocas habilidades sociales.
Padres con poco nivel cultural y social.
Un colegio de cuñados y amigos que pueden ayudar a arreglar el centro desde fontaneros, electricistas, albañiles (tienen más peso que un hijo de un medico o un hijo de clase media con un nivel cultural alto).
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MADRES CONCEPCIONISTAS
MADRES CONCEPCIONISTAS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Nuestra Señora DE LA FUENCISLA
Nuestra Señora DE LA FUENCISLA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Desaconsejó radicalmente este centro educativo. La manera en la que intentan formar a nuestros hijos es pésima, lían a los niños, usan tal cantidad de canales de información que impide que los niños sean capaces de centrarse. Hay profesores que se pasan con los contenidos y presentan fichas dignas del nivel de cursos de un instituto en primaria y encima en inglés. Lo peor es que están jugando con algo tan importante como la formación de nuestros hijos.
Si todavía no has elegido colegio, con todo el dolor de mi corazón te recomiendo que vayas a otro y que no impartan las materias troncales en inglés, ya es suficientemente difícil para ellos en español como para que lo entiendan en inglés.
ALGUNOS PADRES TAMBIEN QUEREMOS QUE NUESTROS HIJ@S DEN LAS CLASES EN ESPAÑOL Y NO SOLO EN VALENCIANO. ES DISCRIMINATORIO SIENDO UN COLEGIO PUBLICO
Es objetivamente buen centro, pero el ambiente es terrible. Tiene muchos problemas de bullying aun a día de hoy, a pesar de que se esfuercen por taparlo. Los profesores no ayudan en absoluto, aunque alguno que otro lo intenta a veces (sin éxito).
Me gradué por fin el año pasado y la verdad es que llevaba años deseándolo. Hay que admitir que la formación es buena, pero yo siento que he vivido un infierno y me frustra saber que voy a pasarme años sufriendo las consecuencias de lo que me hacían.