Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos ALCAZAR DE SEGOVIA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ALCAZAR DE SEGOVIA

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares ALCAZAR DE SEGOVIA

Comedor

Horario Ampliado

Plurilingüismo

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ALCAZAR DE SEGOVIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Aug 18 09:08:06 UTC 2023

Se trata de un coleg... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Vir4ghg
Mon Feb 13 08:32:27 UTC 2023

Se tapan bajo el sello de vida saludable con un comedor donde no dan comidas sanas y esconden su educación con gritos y a veces con insultos bajo el sello de defender los derechos del niño y la no violencia contra las mujeres. Es mucho mejor el colegio Claret, Las madres concepcionistas, el peñascal. Los niños al menos son educados en otros colegios ( Este colegio los niños no saben lo que es el respeto por muchas fotos que publican) y eso se nota cuando tienen salidas a los museos , encuentros ..... añadiendo el nivel bajo educativo y ya no lo pueden esconder, sus actos hablan de ellos.

JESÚS SANTAMARÍA
Mon May 23 21:00:17 UTC 2022

Estudié en este centro hace muchos años y ahora lo hacen los hijos de mis amigos. Es un centro pequeño, con un profesorado excelente y su relación con los alumnos es muy estrecha, lo que da mucha confianza y buenos resultados. Me gusta el carácter innovador y su filosofía de trabajo.

Inés
Wed Mar 24 08:48:52 UTC 2021

Muy mala experiencia.
Mala convivencia entre el alumnado y pocas habilidades sociales.
Padres con poco nivel cultural y social.
Un colegio de cuñados y amigos que pueden ayudar a arreglar el centro desde fontaneros, electricistas, albañiles (tienen más peso que un hijo de un medico o un hijo de clase media con un nivel cultural alto).

Rodrigo
Thu Mar 31 10:09:13 UTC 2022

JAJAJAJJAJA la pura verdad. Eras alumno del colegio?

Marta
Fri Jan 15 00:00:00 UTC 2021

Mucha propaganda y poco nivel.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegio ALCAZAR DE SEGOVIA Segovia

Valoración
2.58 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Segovia
CTRA.DE PALAZUELOS, 6. 40004.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Concertada
Educación Primaria
Presencial
Concertada
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

CLARET

CLARET Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Pues yo ahora que leo tu comentario, el segundo que escribes con menos de 15 días de separación y uno de ellos respondiendo a un mensaje de hace 11 años...ufff me parece que tienes mucho rencor y poca objetividad....

Nada que ver con mi experiencia, buen instituto, con profesores y equipo directivo implicado y muy trabajador!! Y la directora es una persona muy cercana y conmigo desde luego siempre fue agradable y resolutiva.

Y aunque en todos los sitios siempre hay personas con las que te llevas mejor que con otras, a nivel educativo, ambiente y a nivel general, es un instituto muy recomendable.

usuario Mara
Colegio VALLECAS I-Madrid

No puede haber un comentario más acertado que éste

usuario Marieta
Colegio COLEGIO SAN JAIME-Madrid

todas las reseñas negativas es porque tienen envidia. Este colegio es el mejor de toda la zona con diferencia y su profesorado no es,ni mucho menos,lo que algunos atrevidos con demasiada poca vergüenza dicen para insultar a los docentes,insinuando falsedades como la existencia de profesores pedófilos,homosexuales,falangistas o irrespetuosos que son una completa invención para dar una imagen discapacitante del centro.Este colegio es tal y como dice su descripción,concertado y mariano y es el colegio con más valores en 5 kilómetros a la redonda.Las mentiras que dicen que este colegio no es católico debieron confundirse con el que está a 30 metros de aquí.El centro es excelente.

usuario Rodrigo
Colegio MONTE TABOR-Madrid