Colegio Concertado Bilingüe ALCAZAR DE SEGOVIA en Segovia, información y opiniones
Colegio ALCAZAR DE SEGOVIA Segovia (Centro Privado - Concertado)
Colegio ALCAZAR DE SEGOVIA Segovia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos ALCAZAR DE SEGOVIA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ALCAZAR DE SEGOVIA
Actividades, Clases Extraescolares ALCAZAR DE SEGOVIA
Comedor
Horario Ampliado
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación ALCAZAR DE SEGOVIA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter6 Opiniones.
Se trata de un coleg... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Se tapan bajo el sello de vida saludable con un comedor donde no dan comidas sanas y esconden su educación con gritos y a veces con insultos bajo el sello de defender los derechos del niño y la no violencia contra las mujeres. Es mucho mejor el colegio Claret, Las madres concepcionistas, el peñascal. Los niños al menos son educados en otros colegios ( Este colegio los niños no saben lo que es el respeto por muchas fotos que publican) y eso se nota cuando tienen salidas a los museos , encuentros ..... añadiendo el nivel bajo educativo y ya no lo pueden esconder, sus actos hablan de ellos.
Estudié en este centro hace muchos años y ahora lo hacen los hijos de mis amigos. Es un centro pequeño, con un profesorado excelente y su relación con los alumnos es muy estrecha, lo que da mucha confianza y buenos resultados. Me gusta el carácter innovador y su filosofía de trabajo.
Muy mala experiencia.
Mala convivencia entre el alumnado y pocas habilidades sociales.
Padres con poco nivel cultural y social.
Un colegio de cuñados y amigos que pueden ayudar a arreglar el centro desde fontaneros, electricistas, albañiles (tienen más peso que un hijo de un medico o un hijo de clase media con un nivel cultural alto).
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MADRES CONCEPCIONISTAS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Nuestra Señora DE LA FUENCISLA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi hijo cursó los dos años de bachillerato con diagnóstico de TDH y bastante mala experiencia en otro colegio y gracias a los profesionales que hay en el equipo de orientación del colegio Nuevo Velázquez sacó los dos años satisfactoriamente, ganó en confianza y estuvo muy feliz.
Aprobó la EvAU y ahora está en la universidad muy contento
Colegio que persigue una enseñanza basada en aprendizaje servicio
No podemos estar más contentos con nuestra elección. Llevar a nuestro hijo al CEIP Emperador Fernando ha sido todo un acierto y nuestra experiencia durante este tiempo ha sido de diez.
Lo que marca la diferencia desde el primer día es la atención del equipo directivo. Son súper cercanos, siempre disponibles para atenderte y con una empatía y un cariño enorme hacia los alumnos y las familias.
A nivel educativo, nos encanta cómo trabajan. Se nota que es un proyecto innovador pero, sobre todo, humano: respetan el ritmo de cada niño y potencian su autonomía, creatividad y trabajo en equipo. Da gusto ver cómo aprenden más allá de lo académico, con metodologías dinámicas que les motivan muchísimo.
Un gran plus son las instalaciones, que han mejorado mucho. Las pistas de vóley y baloncesto están genial, y el huerto con el gallinero nos parece una maravilla para que los peques aprendan de forma práctica y en pleno contacto con la naturaleza.
Sin duda, un colegio con una personalidad muy especial y un ambiente muy familiar. Lo recomendamos sin ninguna duda.