Saltar a contenido

Información sobre IES CONDESA EYLO ALFONSO

IES CONDESA EYLO ALFONSO Valladolid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo CONDESA EYLO ALFONSO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CONDESA EYLO ALFONSO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Karl Charlton
26/05/2024

Malo no, lo siguiente. Hay mejores opciones, incluso en la pública.

Luisa Luis.
06/04/2024

No se lo recomiendo a nadie.

Juan Fernández
09/09/2022

Deja mucho que desear aunque tampoco es el peor de Valladolid (probablemente el Emilio Ferrari). Incluso así, ni curses un CFGS ni ESO o Bachillerato en ese centro. Es un caso perdido.

Carlos José Alfaro
09/08/2022

Es mejor ir a la concertada a estudiar un ciclo formativo. Alguna profesora falta más de la cuenta y no explica. No es lógico que un ordenador no funcione en un examen y que todo el instituto sea un caos total.
Al menos es mejor que el Emilio Ferrari, Diego de Praves o Galileo.
No me van los profesores con la cabeza cuadricula. Hay personas y no números.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
11/06/2021

Buen colegio donde t... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Carlos
29/01/2020

Suscribo plenamente las 2 últimas opiniones negativas sobre este Centro y a ello quiero añadir el absentismo y la prepotencia injustificados del profesorado que, desgraciadamente, destaca sobre la profesionalidad de unos pocos. Es una pena que no existan muchas más opiniones de padres y alumnos para que, a la hora de elegir Centro no puedan "venderte la moto" con su presentación y grandilocuencia.
Por otra parte, el Coro de este instituto es una actividad brillante pero, claro, no es una actividad docente. ¡Qué pena!

Ana
05/05/2019

Decepción total.Te venden una cosa que no es la realidad. La mayoría del profesorado es nulo, pasan olímpicamente de los alumnos, y no son capaces de ofrecer ni un recurso si el niño va mal

Bestriz
19/02/2019

Es un centro caótico, los profesores no se preocupan por los alumnos, una pasividad total. Te venden una cosa y luego resulta ser otra. Falta de profesionalidad y de empatía.

Alicia
03/05/2018

Muy contentos con el ambiente familiar y acogedor del centro. Es una pena que el edificio se quede un poco pequeño para la cantidad de alumnos que tiene y las actividades que se organizan...

Sara
29/04/2018

La jefatura de estudios es eficaz y el desorden es solo aparente dada la cantidad de actividades del centro. En pocos institutos los profes curran tanto, y conozco unos cuantos...

Manuel
28/04/2018

Muy buen instituto, lleno de actividades extraescolares interesantes, viajes de intercambio e inmersiones lingüísticas. Encantados con el trato de profesores y personal no docente.

Elisa
14/01/2018

Muy desorganizado. Poca atención por parte de profesorado y personal no docente. Pésimos profesores. Aulas y pasillos masificados. Mal en general.

Marta
30/11/2017

Un desorden total

Pedro
11/05/2017

Muy desordenado y desorganizado.

JOAQUIN
30/03/2017

Buen instituto. Una pena que este masificado y pasen de los alumnos tanto. Aunque uno quiera estar al tanto de las cosas de su hijo es imposible tener informaacion de nada. Es tan complicado tener una web actualizada con las tareas a realizar a diario por los alumnos?En otros sitios se hace, y hablo de publicos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un colegio católico grande ( de línea 3) con buen equipo de docentes y gran diversidad de alumnado

usuario esterdavilanogales
Colegio SAN VIATOR-Madrid

Es un colegio que tiene todo para ser uno bueno, pero los profesores con limitaciones clarisimas para motivar a los niños y la mala intenciones de los tutores hacen que ir a ahi para los crios sea un martirio.
Ante situaciones de acoso escolar, que hay mas de uno, por reuniones de padres, los profesores, tutores y psicopedagogas miran para otro lado.
Tengan mucho cuidado de llevar a sus hijos aqui, es una picadora de carne,

usuario Christian
Colegio Isaac Albéniz-Barcelona

Los tilos es malísimo colegio,por favor no apunten a sus hijos allí,yo he sido estudiante durante toda mi vida y no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Alguna profesora se salva ,pero a las demás les da igual tu vida, y solo les importa su materia.Te gritan,insultan,critican,se ríen de ti,te dejan mal delante de la clase....Y allí, a no ser que seas del opus y reces todos los días el rosario,vayas a misa todos los días, vistas como una monja etc ,te tienen asco y manía.
Nosotras veíamos a las de infantil y las maltrataba, en primaria se relajan,y ya en la ESO y bachillerato es peor que el infierno.
Se que me van a quitar este comentario peor quien lo lea ,que porfavor no haga a su hijo sufrir un infierno , y sino que mire los demás comentarios o pregunte a una exalumna que sea de la ESO.

usuario Marta
Colegio LOS TILOS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.