Información sobre IES VEGA DEL PRADO
IES VEGA DEL PRADO Valladolid (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Valladolid
- Valladolid
- IES VEGA DEL PRADO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación VEGA DEL PRADO
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Maris
Mon Oct 13 15:29:37 UTC 2025Mucho q mejorar a nivel de docencia. Lo fácil es dar las clases dirigidas a los estudiosos o a los pelotas y elogiarles, también se les sube la nota (sacan más nota en el instituto q en la EBAU). Pero lo q se debe valorar es la profesionalidad como docentes y que se impliquen con los q hay q integrar y ayudar, pero lejos de eso se les estigmatiza, lo q consiguen es q empeoren aún más, porque no tienen ningún apoyo para mejorar, se les echa la culpa siempre de todo y se les baja la nota, q vergonzoso q estos alumnos saquen menos nota en el instituto q en la EBAU. Y alumnos con C1 en inglés les pongan baja nota (q puede q tengan más nivel de inglés q los profesores de inglés). NO PUEDEN HACERLO PEOR. Algunos alumnos se les quitan las ganas de estudiar Educación infantil o primaria, viéndoles a ellos.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Calidad musical penosa, mi experiencia en violín fue mala. Lo de los ipads es cierto
La mejor escuela infantil que se puede encontrar.
Difícil en pocas palabras describir a su directora, Teté: es una experta y gran profesional, cualificada..., y algo fundamental es que cuida los mínimos detalles al trabajar con pasión!
Que pena no haber tenido algo así cuando mis niños daban sus primeros pasos. Me queda el consuelo de ver a mi nieta, sus avances, su entusiasmo cuando se despierta para ir al cole y su alegría cuando pasamos por delante de él en día de fiesta: grita contenta Teté, Teté! Qué buena señal!!!
El peor colegio de toda la ciudad, fui ex alumna y fue un horror la experiencia. Profesores que se nota que no les gusta su trabajo y que hacen la vista gorda cuando hay bullyng, mal ambiente en general en las clases y por si no era poco instalaciones penosas ( ordenadores que no funcionan, baldosas despegadas, baños sin papel con las puertas rotas,etc)
Una basura de lugar, espero que lo cierren algún día