Saltar a contenido

Información sobre IES VEGA DEL PRADO

IES VEGA DEL PRADO Valladolid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VEGA DEL PRADO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Gely
Mon Oct 13 16:01:17 UTC 2025

La gran mayoría de los docentes q he conocido nefastos profesionalmente. Solo se salvaba el profesor de lengua q es catedrático, él si es un gran profesional.

Maris
Mon Oct 13 15:29:37 UTC 2025

Mucho q mejorar a nivel de docencia. Lo fácil es dar las clases dirigidas a los estudiosos o a los pelotas y elogiarles, también se les sube la nota (sacan más nota en el instituto q en la EBAU). Pero lo q se debe valorar es la profesionalidad como docentes y que se impliquen con los q hay q integrar y ayudar, pero lejos de eso se les estigmatiza, lo q consiguen es q empeoren aún más, porque no tienen ningún apoyo para mejorar, se les echa la culpa siempre de todo y se les baja la nota, q vergonzoso q estos alumnos saquen menos nota en el instituto q en la EBAU. Y alumnos con C1 en inglés les pongan baja nota (q puede q tengan más nivel de inglés q los profesores de inglés). NO PUEDEN HACERLO PEOR. Algunos alumnos se les quitan las ganas de estudiar Educación infantil o primaria, viéndoles a ellos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Las guardes.. ¡ESCUELAS INFANTILES!
No se muy bien que conocimientos tendrán de cómo se trabaja en la ESO en los coles de la zona.

usuario Laura L.
Colegio CLARET-Madrid

He trabajado y estudiado en este centro y siempre les estaré muy agradecida. Un colegio perfecto para que tus hijos aprendan.

usuario martarodriguezsimon
Colegio VIRGEN DEL REMEDIO-Madrid

Colegio anticuado, tienen los baños anticuados, a los niños les cuesta hacer uso de ellos de lo mal que están. El patio cubierto que hay es pequeño y tiene condensaciòn los niños resbalan con su consecuente peligro. Los niños de infantil deberían tener una pasarela cubierta que se lleva pidiendo hace años al cole para ir hasta el comedor cuándo llueve ya que los pobres acaban empapados. Cuándo tienes un problema y acudes al centro intentan ocultarlo para que no se entere inspecciòn, tanto si es un caso de un profesor o profesora que no actúa como debería o casos de supuesto acoso, intentan minimizar y ocultarlos.No lo recomiendo , deberían sustituir al director, no es competente en mi opiniòn , tiene que haber un director que tenga iniciativa en resolver problemas y que no sea manejado por viejas glorias que hay en el colegio. Una pena ya que podría ser un buen centro .

usuario Soralla
Colegio DE ROXOS-A Coruña

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.