Información sobre IES VEGA DEL PRADO
IES VEGA DEL PRADO Valladolid (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA Y LEÓN
- Valladolid
- Valladolid
- IES VEGA DEL PRADO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación VEGA DEL PRADO
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Maris
Mon Oct 13 15:29:37 UTC 2025Mucho q mejorar a nivel de docencia. Lo fácil es dar las clases dirigidas a los estudiosos o a los pelotas y elogiarles, también se les sube la nota (sacan más nota en el instituto q en la EBAU). Pero lo q se debe valorar es la profesionalidad como docentes y que se impliquen con los q hay q integrar y ayudar, pero lejos de eso se les estigmatiza, lo q consiguen es q empeoren aún más, porque no tienen ningún apoyo para mejorar, se les echa la culpa siempre de todo y se les baja la nota, q vergonzoso q estos alumnos saquen menos nota en el instituto q en la EBAU. Y alumnos con C1 en inglés les pongan baja nota (q puede q tengan más nivel de inglés q los profesores de inglés). NO PUEDEN HACERLO PEOR. Algunos alumnos se les quitan las ganas de estudiar Educación infantil o primaria, viéndoles a ellos.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Este colegio y sus profesores deberían uno cerrarlo y los otros a la cárcel. Que profesores más bordes, son unos animales maltratan a los adolescentes. Por favor si esto lo ve alguien de la conselleria de educación que los vigile de cerca.
Estoy de acuerdo con otros comentarios. Mal colegio, muchas presión, el nivel ha bajado mucho, los profesores no creen en los alumnos los discriminan inmediatamente, a la mínima..VAS A REPETIR....NO VAS HA LLEGAR A NINGUN SITIO...así todos los días, si no es un profesor es otro...No existe el equipo de orientación....no existen los psicólogos, no existen logopedas...en definitiva una m.
Pensé que era el colegio Antonio Machado de Málaga! No hablaba de este perdón!