Saltar a contenido

Información IES JUAN BAUTISTA PORCAR

IES JUAN BAUTISTA PORCAR Castellón de la Plana Castellón (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JUAN BAUTISTA PORCAR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Titan
11/02/2017

La gente de ahí están muy locos en el mal i buen sentido

manolo
17/07/2015

CUIDADO.

Pésimo centro desde la dirección hasta el ultimo profesor.
Evitarlo si podéis,

Cristina
09/07/2015

Colegio excelente, profesorado brillante.

Antonio Altava
20/12/2013

Me están enviando mensajes a mi movil, sobre las faltas de asistencia y amonestaciones, del niño Sergio Herrero Ortega.
No tengo ninguna relación familiar con dicho niño.
Por favor no me manden más mensajes. Gracias

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo FRANCESC RIBALTA
IES

FRANCESC RIBALTA

Instituto de Educación Secundaria fundado en 1917 que ofrece ESO, Bachillerato diurno, nocturno y a distancia y Formación Profesional

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Como he leído en otros comentarios la directora es nefasta y ella solita está echando el cole a perder. Ha pasado de tener varias líneas a tener solo una por curso. Te lo venden como mucho más familiar, en lugar de que algo está pasando. Ella por su puesto a sus hij@s los lleva a un colegio privado, no se vayan a mezclar.
El nivel de infantil está muy bien, trabajan por proyectos, pero en primaria... Nosotros nos tuvimos que cambiar de colegio por cambio de domicilio y al llegar al colegio nuevo, el nivel con el que llegaba la niña era bajísimo, tuvo que salir a refuerzo varios meses hasta alcanzar lo mínimo exigible. En primero de primaria mientras en otros centros hacen exámenes para evaluar contenidos, aquí, tienen su propio sistema...(no hacerlos y puntar según le parezca al profesor, muy objetivo vaya) es dar una patada para delante y cuando tengan que enfrentarse realmente a un examen, están totalmente desentrenados. Si buscáis un cole público por la zona, hay otro muy cerca, dónde tengo dos amigas que llevan a sus hijos y nada que ver.

usuario Teresa
Colegio ARQUITECTO GAUDI-Madrid

En nuestra guarde nos hablaron bien del cole, pero no lo pusieron muy bien con el tema de las tablets y los problemas que les estaban surgiendo con eso. No estaban muy de acuerdo con que hubier eliminado los libros de texto. Me llamó la atención porque en general siempre les había escuchado buenos comentarios sobre el colegio.

usuario vecina
Colegio CLARET-Madrid

Mi opinión sobre el colegio no puede ser más positiva tanto a nivel académico como humano por el profesorado que imparte las clases. Están muy implicados en que los alumnos progresen. Teniendo en cuenta mi experiencia personal con mis hijas, lo recomiendo sin duda.

usuario madre alumnos
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.