
Información Escuela de Educación Infantil DE SAR-CAMPO SAN ROQUE
Escuela de Educación Infantil DE SAR-CAMPO SAN ROQUE Sar A Coruña (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación DE SAR-CAMPO SAN ROQUE
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

DE SAR-CAMPO SAN ROQUE
DE SAR-CAMPO SAN ROQUE Escuela Infantil

DE ESTRAMUNDI DE ARRIBA
DE ESTRAMUNDI DE ARRIBA Escuela Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Creo que no habla de este Colegio ICS, suerte que sus hijos están en infant porque todavía les da tiempo a estudiar Alemán en otro Colegio.En este Colegio hablan inglés,cada vez peor y un poco de español.Seria mejor que comentará su experiencia en infant y se dejara de futuribles que no son verdad

Un colegio que esta yendo cada vez más atrás. Poca respuesta al alumnado de educación especial y poca seriedad en la resolución de problemas que planteamos las familias. Un colegio que vive de las rentas y del buen nivel de las familias que demandamos más y no se nos da.

Sería un buen colegio pero utilizan el método ABN de matemáticas a pesar de que no hay pruebas de que funcione y que los alumnos pasen a la ESO sin la agilidad mínima necesaria para calcular operaciones básicas. Por eso ahora han hecho una chapuza y en 5º y 6º de Primaria enseñan según el método "tradicional", en lugar de retirar el método ABN totalmente o dejarlo solo en la etapa de Infantil. Una pena.
