Saltar a contenido

Información sobre CEIP JULIAN MARIAS

CEIP JULIAN MARIAS. San Blas-Canillejas. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo JULIAN MARIAS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JULIAN MARIAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sol Díaz
20/03/2021

Buenas, soy egresada del año 2012, el CEIP Julian Marias ha marcado mi trayectoria. Todo lo que he conseguido hasta hoy día es gracias al maravilloso equipo de trabajo. Actualmente estoy cursando un grado en ingeniería civil en una de las mejores universidades de Taiwán. Recomendado!

Almudena
05/12/2020

Mis hijos van al infantil y primaria. Estamos encantados con la educación que están recibiendo, a nivel educativo veo un gran nivel y trabajan mucho los valores. El comesor es comida que hacen ellos y a mis hijos les encanta. En esta situacion de pandemia, el prodesorado y equipo directivo lo han organizado muy bien. Muy recomendable.

Alberto
10/10/2020

Ojalá vaya vuestro hijo bien, porque si no, se despreocupan y la culpa es del hijo. Los profesores y la dirección van al mínimo esfuerzo la mayoría, excepto alguno que se salva. En el comedor, tienen que comer como pavos, todo rápido. Y están con el método ABN de matemáticas, con muchas opiniones contradictorias sobre su eficacia.

Victoria
18/09/2020

Mi reconocimiento a la labor que están realizando todos los profesionales que trabajan en este colegio, dentro de la dificultad, preocupación, debida a la improvisación de la gestión de autoridades , en esta situación de pandemia, por el compromiso , profesionalidad y cercanía hacia el alumnado y sus familias. Gracias.

Mónica Conejo Agraz
13/08/2020

Mi hijo empezó en Infantil y va a comenzar segundo de Primaria. Estoy muy contenta con el profesorado en general, las instalaciones y con cada una de las personas que integran su equipo. La atención tanto a AACC como a NNEE es excelente y para mí, el mejor baremo, es que el peque va feliz al cole cada día.

Victoria
21/06/2018

Mi hija ha entrado este año en 1 infantil y estamos encantados con su profesora Susana Navarro. Tanto cocinera, cuidadoras, secretarias, facilitan mucho a las famillas la conciliación. Amabilidad y eficacia las definen. Lo recomiendo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MARIANO JOSE DE LARRA
CEIP

MARIANO JOSE DE LARRA

EL CEIP Mariano José de Larra se encuentra en el Distrito de San Blas. Somos un centro que comenzó su andadura en el año 1980 y que se ha ido adaptand...

Ver más

Logo ÁLVARO DE BAZÁN
CEIP

ÁLVARO DE BAZÁN

El CEIP Álvaro de Bazán es un centro público de la Comunidad de Madrid creado en el curso 2006/2007.Se inauguraron las intalaciones de la primera fase...

Ver más

Logo ALBERTO ALCOCER
CEIP

ALBERTO ALCOCER

Bienvenidos al Colegio Alberto AlcocerLo esencial de nuestro colegio son las personas que conviven en él. Sus alumnos (algo más de 500) realizan su ap...

Ver más

Logo EL SOL
CEIP

EL SOL

El nombre de nuestro colegio viene sugerido por la pintura rupestre adoptada como símbolo del centro. Se trata de un sol cuyos rayos parecen acabar en...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Siendo actualmente alumna de ESO, reconozco que es espectacular. Sobretodo el profesorado. Son muy buenos, cada uno con su distinta forma de enseñar (que te puede gustar más o menos) pero que al fin y al cabo consigue su propósito, enseñar.
Se encargan de todo, llevan todo al día y por mucho que no te guste una asignatura, el profesor hace que esa clase sea motivadora y productiva.

Estoy en este colegio desde los 3 años, y nunca me he podido quejar de absolutamente nada. Tienen una orientadora muy buena, actualmente un director nuevo (el cual anteriormente fué profesor mío durante 2 años y fué una pasada de profesor) y una jefa de estudios la cual también fué profesora mía, sin duda una magnífica elección, no podría ser mejor.

También se encargan de la salud mental de los alumnos, tienen una maravillosa orientadora la cual me ha ayudado mucho en muchos aspectos. Ella misma te busca durante las clases y te pregunta sobre cómo estás, cómo vas avanzando etc.

Maravilloso centro, el mejor de Quart de Poblet.

usuario Alumna
Colegio SAN ENRIQUE-Valencia

Madre mía!!!ni de lejos has pasado por Ciudalcampo.Es lo peor

usuario Adel
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL SEK-CIUDALCAMPO-Madrid

Hola ! espero esten muy bien ! , estoy buscando apoyo escolar para mi hija de 3ro , fundamentalmente , Ingles , Mates y Lengua , alguien me puede facilitar algun contacto ?

Gracias

usuario Alejandro
Colegio CIUDAD DE COLUMBIA-Madrid