
Colegio SANTIAGO APOSTOL
Colegio SANTIAGO APOSTOL Montesiña Pontevedra (Centro Privado - Concertado)
- GALICIA
- Pontevedra
- Montesiña
- Colegio SANTIAGO APOSTOL
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SANTIAGO APOSTOL
12 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Adiós
Tue Mar 24 21:28:07 UTC 2015Malu, no es que si no te gusta un centro te vayas a otro. Habrá que mirar qué puntos fallan y corregirlos. Esto no es como ir a una tienda de ropa y cambiar una prenda porque no te convence. A mí lo que me alucina es que surjan comentarios como el tuyo. La cabeza sirve para algo más que para llevar pelo: para pensar en lo que decimos.
rosario
Wed Jan 22 15:44:24 UTC 2014me parece que este colegio deberia plantearse hablar ,largo y tendido con el profesor de fisica y quimica porque creo que los desmotiva totalmente si cuando entra en clase , de primeras ya les dice que con el nadie va aprobar ,no comprendo esta actitud y esto no viene de ahora .Este señor lo lleva haciendo desde siempre me parece injusto que nadie haga nada al respecto y los alumnos tengan que escuchar como los humilla cada vez que tienen clase con el.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

SAGRADO CORAZON DE JESUS
SAGRADO CORAZON DE JESUS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

SAGRADO CORAZON DE JESUS
SAGRADO CORAZON DE JESUS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Maribel, eras mala e insoportable de pequeña y con la edad te has vuelto peor. Abuso de poder con los alumnos, les tienes atemorizados y lo peor es que te dejan campar a tus anchas. Y Lo peor es que el director no hace nada por proteger a los niños, sois igual de malas personas, no deberíais de trabajar con niños a los que destrozais la vida

Una maestra de PT responde a las iniciales C.P.B. Tiene una discapacidad, sin embargo es la primera que discrimina y excluye por razón de comportamiento sin ninguna empatía ni comprensión. Falta al respeto a sus compañeros de forma reiterada y humilla a los Alumnos que tiene a su cargo. Es incapaz de manejar al grupo. Revisen a quien tienen en su centro. No todo vale cuando se trata de menores. Suerte que ahora está de baja. Esperemos que no vuelva en lo que queda de curso. Firmado el ampa.

Está claro que la opinión está sesgada y que está persona no pertenecía a esa élite de la que habla. Vamos, que seguro es de esos compañeros que calientan la silla y espera a que le llegue el conocimiento por ciencia infusa.
