Saltar a contenido

Colegio VIGO

Colegio VIGO Rande Pontevedra (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo VIGO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VIGO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Padres nuevos en el Colegio Vigo
09/09/2021

Hemos elegido el centro para este curso porque nos recibieron muy bien,nos explicaron perfectamente las opciones formativas para nuestra hija,cierto es que ya unos conocidos nos lo recomendaron por la implicación positiva de los docentes.
Estamos encantados con la elección.

Ex alumna
29/03/2021

Estudié durante años en el Colegio Vigo, ahora están mis hijos y sobrinos. Todas las opiniones son aceptables, lo único que expreso aquí es mi experiencia:los profesores y el personal del centro se implican, y mucho, con la educación de todos sus alumnos. Se llevan a cabo muchas actividades y durante el confinamiento la actuación e implicación del colegio fue ejemplar... Recibimos atención personalizada... Por supuesto lo recomiendo.

José Antonio Sánchez
16/06/2020

Mi hijo, estudio desde los tres años. Fue una de las mejores decisiones, que tomamos, respecto a su educación académica. No puedo entender la cantidad de ignominias, que se han vertido.
Un abrazo a todo el Colegio, y nuestras felicitaciones.

Ex-alumna
12/07/2019

Lógicamente cada uno expresa su opinión en este apartado. Yo no estoy de acuerdo con algunas opiniones, pero las respeto. Guardo un recuerdo entrañable de mi paso por el colegio y y os lo recomiendo.

Padres descontentos que dejan centro
22/06/2019

En las primeras etapas hasta primero primaría, docentes muy atentas, según avanzas los ciclos, el interés del profesorado ( algún profesor se salva, pero pocos), va descendiendo. La dirección ausente sólo se deja ver a principios de curso para vender programas de calidad que no cumplen a lo largo del curso, y si preguntas eres el pesado de turno.
El orientador ausente, no se ni por qué le pagan, y algún tutor cuando un niño suspende, te dicen que veas que pasa con el profesor de refuerzo que los padres le pagan al niño.
ME VOY MUY DECEPCIONADA CON EL COLEGIO

Marta Iglesias
05/04/2019

Me parece increíble que haya antiguos alumnos que conocen el colegio desde de los "orígenes" defendiendo este colegio. Muchas de las cosas que ocurrían allí en la década de los ochenta hoy serían más que denunciables. Los coscorrones y golpes "ligeros" a los niños, los acosos psicológicos a las niñas, el abuso y el trato autoritario en general. Recuerdo a algunos profes que se salvaban pero que a la hora de la verdad no se enfrentaron a "figuras" como Torreira o el Maska, dejando a niños indefensos frente ellos, porque ellos sabían lo que pasaban.

Oscar
20/01/2019

Mi hija está en curto de la Eso. El cole cumple nuestras expectativas. Buen nivel académico y trato muy familiar.

Lucía
19/01/2019

Muy recomendable. Profesorado de infantil implicado y cariñoso. En primero primaria nivel de lectura y escritura muy alto.

Nuevos en el cole
23/10/2018

Somos nuevos en el cole y estamos encantados con el sistema educacional.

Alejandra
19/08/2018

Estamos muy contentos con el interés, atención y educación del CPR Plurilingüe Colegio Vigo.

Marcial Maceda Buxo
31/07/2018

muy familar, yo y mis tres hermanos estudiamos alli. un abrazo a todos mis profesores que ya no creo que continuen. josefina, la directora la teacher, antonio y torreira grandes cabroncetes, la gran señorita pilar que tan dvertida hizo la historia, ya mas pequeños recuerdo a beatriz y sinda espero que le pongan un poco mas de entusasmo y ya con los cachorritos la señorita angeles un abrazo a todos! Lo que mas me molaba eran los sabados en rande haciendo karate y jugando partidos interminables, mis amgos y yo siempre encontrabamos un hueco para descubrir el mundo por nuestra cuenta. un abrazo moises y cordido karatecas de primera y un abrazo a nuestro maestro marcelino.

Pai e ex-alumno
27/04/2018

Moi recomendable. Antes como alumno, agora como pai. Educación completa, atención e dedicación.

Laura
20/04/2018

Tengo a mis dos peques en el cole desde los 3 años y la verdad sólo puedo decir que estoy encantada.Irte a trabajar y saber que tus hijos quedan en buenas manos, aprenden un montón y van felices al cole...,es genial la verdad.

Antigua alumna
05/04/2018

Soy antigua alumna del centro. El colegio te da un trato cercano. Se preocupan por los alumnos y se hacen muchas salidas culturales.

Antiguo alumno
26/03/2018

Soy antiguo alumno del centro. Lo recomiendo por la atención que se dedica a su alumnado.

Lucía
16/03/2018

Colegio muy familiar. Trato muy cercano entre profesorado y familias.

Antigua alumna
14/03/2018

El Colegio Vigo es un centro muy recomendable, con un profesorado y un personal altamente cualificado. Mi hijo estudia ahora, como yo lo hice antes y va muy feliz... Como antes iba su padre. Hacen muchas salidas y actividades y se preocupan y cuidan de su alumnado.

Antigua alumna
14/03/2018

Soy antigua alumna del centro y ahora tengo a mis hijos estudiando en el cole. Siempre me sentí arropada, cuidada y respaldada por todo el personal. Ahora lo veo en mis niños que van felices y avanzan cada día más. Por supuesto se lo recomiendo a todo el mundo.

anonimo
07/03/2018

Conozco el colegio desde que empezó, yo fui alumno, mis primos también, y hoy mis hijos y mis sobrinos siguen estudiando en el centro. Han cambiado muchas cosas, pero siempre intentando adaptarse a los nuevos tiempos. Recomendable 100%

Marga
07/03/2018

Tengo dos niños matriculados desde los tres años y estoy contentisima .Desde los tres años tienen inglés los profesores se implican mucho en la educación de los niños y tienen muchas actividades extraescolares intesantes, además permite coordinar horarios muy bien.

Pais93
07/03/2018

Os meus fillos están no cole desde Educación Infantil e estamos moi contentos. Traballan moito e moi ben cos nenos e teñen moitas saídas culturais. O profesorado está altamente cualificado e profesan un trato moi cercano aos rapaces e ás familias. Todos os traballadores implícanse no proxecto educativo do centro. Por suposto... MOI RECOMENDABLE

Consejo
07/03/2018

Profesores preocupados por la educación. Siempre los recuerdo así. Y hacían unos campamentos impresionantes. El director Maska era increíble un señor de los pies a la cabeza, creo que ya está jubilado y ahora está su hijo.

Padre55
07/03/2018

Totalmente recomendado. He sido antiguo alumno y mis tres hijos están estudiando ahí. Grandes instalaciones, profesorado joven y múltiples actividades.

Antiguo Alumno
07/03/2018

He cursado desde Infantil hasta Bachillerato. Siempre me han tratado genial, los profesores son como una gran familia. Siempre preocupándose por la enseñanza de todos los niños. Tienen una vigilancia extrema y un trato con los padres muy cercano. Lo recomiendo y tienen unos campos de fútbol grandísimos.

Maria
07/03/2018

Estoy contenta con el cole, el profesorado se preocupa mucho por los alumnos y el niño va al cole muy contento, lo recomiendo

Estudiante antiguo
01/09/2017

El director el "MasKa" le daba coscorrones a los alumnos entre otros golpes como bofetadas y golpes leves por el estilo aunque a mi del profesorado q habia alli era casi el q mas me gustaba por que le ponia ganas en que los alumnos aprendieran su asignatura y la verdad connla tropa que eramos alli algo habia q hacer. Yo que estudie auxiliar administrativo los profesores de asignaturas especificas como contabilidad calculo comercial etc yo no me enteraba de nada y les daba igual, me resultó muy frustrante. Un saludo

anónimo
27/01/2017

Los profesores gritan y castigan a los niños casi todos los días, incluso en primaria. Estamos muy decepcionados. Estamos buscando otro colegio para el próximo año.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ESCUELAS NIETO PLURILINGüE
Colegio

ESCUELAS NIETO PLURILINGüE

El centro educativo es de una sola línea (1 aula por curso) Para consultar plazas libres en otros cursos, deben ponerse en contacto con el centro.

Ver más

Logo colegio por defecto
Colegio

POSSUMUS

POSSUMUS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Me ha parecido muy buen colegio. Como docente, he disfrutado del proceso de enseñanza/aprendizaje y he aprendido a partes iguales. Por su parte, el alumno, y por ende su familia, es atendido y valorado en todo momento. Buen ambiente de trabajo y compañerismo.

usuario ginma79
Colegio SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA-Madrid

La peor decisión que puedes tomar para tu hijo. Lo queman a más no poder de deberes y exámenes, quieren ir tan deprisa, parece una maratón o competición, que el niño a este velocidad olvida a la misma velocidad lo aprendido. Si el niño tiene alta capacidad este es tu cole, sino mejor busca otro.

usuario ANONIMO
Colegio Sant Josep-Barcelona

El colegio creció en número de vías y no se tradujo en mejoras en las instalaciones, como han podido hacer colegios vecinos. De hecho se han ido perdiendo espacios que tendrían antes funcionalidad especifica, o multifunción según necesidades, para poder instalar aulas mal acondicionadas por las urgencias y mala gestion.
De hecho desde que entró el nuevo director, en su gestión, se ha evitado pedir cualquier tipo de subvención o ayuda económica para mejorar el centro en infraestructuras. Los baños interiores están hechos un asco y en el patio, aún habiendo sitio, no existen.
La gestion de ayudas requiere mucho trabajo y papeleo, ya me entendéis

El director, antes de la pandemia, ha ido estableciendo un sistema de control excesivamente autoritario, prohibiendo cosas que son normales en el proceso de socialización de los niños. Las monitoras de patio (todas vinculadas de alguna manera a profesores o personal fijo del centro) tienen la orden de no dejar correr ni jugar a fútbol (el baloncesto si está permitido pues le gusta al director), con el fin de que haya los menores conflictos posibles, no por la seguridad del alumnado sino por la tranquilidad en el puesto de trabajo de las monitoras y profesores.
Si tuviese que elegir colegio a dia de hoy, sería mi última opción viviendo en Romareda, para mi es tarde tengo dos hijos en él, uno sale ya y al otro le queda poco.
Tus hijos no van a estar bien, viviendo un régimen estricto de autoridad, si tienen alguna necesidad o sufren bullying no se les hará excesivo caso (lo problemático más allá del férreo control se soluciona silenciándolo o "encerrándolo" en entorno seguro) la comunicación con dirección de centro va a ser unidireccional y no vas a ver ninguna mejora......hasta que el director se vaya a inspección, que es lo que va buscando y necesita puntos en el concurso (por desgracia le quedan un par de años)

usuario pollo salvaje
Colegio CESÁREO ALIERTA-Zaragoza